CORREA DE DISTRIBUCION AL REVES!!!! COCHE DE FABRICA!!

Moderador: Moderadores

CORREA DE DISTRIBUCION AL REVES!!!! COCHE DE FABRICA!!

Notapor 1983chuchi » Vie Dic 04, 2009 13:17 pm

Mi c4 2.0 138Cv cn 107.000 km se le han pasado 3 dientes de la correa de la distribuccion, gracias a dios k no a tocado ninguna vanvula ni nada xo logimante un sonido malisimo.
LA RAZON!!es q mi coche de origen viene con la correa colocada con el sentido de giro al reves!! yo ya no tengo garantia y paso de la citroen, a pesar de lo bueno q me a salido este coche y lo contento q estaba cn el me parece un fallo tan inperdonable q no creo q vuelva a cmprarme un citroen nnka!! comrobarlo en vuetros coxes ya q esto podria haber sido una averia de cmpeonato. a alguien le a pasado lo mismo??
Imagen
> Equipo audio: 2 subwofer y 2 6x9 - Pantallas y botones azules - Aireadores y detalles en carbono - Luz coche fantástico - Proximamente: luces diurnas y de cortesia.
1983chuchi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Ago 26, 2009 4:52 am
Ubicación: madrid

Notapor LoGos » Vie Dic 04, 2009 13:23 pm

Hombre con 107.ooo kms alguna revision del estado de la correa si deberias haberle hecho, no? A mi cuando me hacen la revision me la miran siempre...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor 1983chuchi » Vie Dic 04, 2009 13:25 pm

el coche a estado los 2 primeros años cn todas las revisiones en la casa no creo k tengo k ser yo el k mire la correa no??
Imagen
> Equipo audio: 2 subwofer y 2 6x9 - Pantallas y botones azules - Aireadores y detalles en carbono - Luz coche fantástico - Proximamente: luces diurnas y de cortesia.
1983chuchi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Ago 26, 2009 4:52 am
Ubicación: madrid

Notapor albertomv01 » Vie Dic 04, 2009 13:26 pm

LoGos escribió:A mi cuando me hacen la revision me la miran siempre...
O eso es lo que te dicen... :(
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor LoGos » Vie Dic 04, 2009 13:28 pm

1983chuchi escribió:el coche a estado los 2 primeros años cn todas las revisiones en la casa no creo k tengo k ser yo el k mire la correa no??


Pues a eso me refiero a que si te la miraban o no en los talleres que lo has llevado porque si realmente te la miraban y no han hecho nada es para matarlos...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor TORRE87 » Vie Dic 04, 2009 13:30 pm

albertomv01 escribió:
LoGos escribió:A mi cuando me hacen la revision me la miran siempre...
O eso es lo que te dicen... :(

+1 dudo que se esten a soltarte las tapas de la distribucion en una revision de mantenimiento
ECO-POLLAS
Avatar de Usuario
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Sep 10, 2007 19:38 pm

Notapor 1983chuchi » Vie Dic 04, 2009 13:40 pm

no creo k eso se tengo k revisar en las revisiones cotidianas es un fallo de la cadena de montaje citroen = inutiles y os aseguro k me encanta este coxe!!!
Imagen
> Equipo audio: 2 subwofer y 2 6x9 - Pantallas y botones azules - Aireadores y detalles en carbono - Luz coche fantástico - Proximamente: luces diurnas y de cortesia.
1983chuchi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Ago 26, 2009 4:52 am
Ubicación: madrid

Notapor TORRE87 » Vie Dic 04, 2009 14:25 pm

pero a que tu tambien tienes algun compañero un poco inutil no???ai de todo en todos los lados

1983chuchi escribió: citroen = inutiles

y te pido por favor que no generalices,yo trabajo en citroen y no me considero un inutil, ni me gusta que me lo llamen
1saludo
ECO-POLLAS
Avatar de Usuario
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Sep 10, 2007 19:38 pm

Re: CORREA DE DISTRIBUCION AL REVES!!!! COCHE DE FABRICA!!

Notapor Predator » Vie Dic 04, 2009 14:39 pm

1983chuchi escribió:.. no creo q vuelva a cmprarme un citroen nnka!! ...


Si ha ido 107.000km del reves, yo me compraria el Citroen el primero.... ;)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Re: CORREA DE DISTRIBUCION AL REVES!!!! COCHE DE FABRICA!!

Notapor albertomv01 » Vie Dic 04, 2009 14:42 pm

Predator escribió:
1983chuchi escribió:.. no creo q vuelva a cmprarme un citroen nnka!! ...


Si ha ido 107.000km del reves, yo me compraria el Citroen el primero.... ;)
Jajajaja... pues también es verdad... si ha aguantado 107.000 kms. al revés, va a ser verdad que puede aguantar 240.000 kms. si la ponen normal... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Khael » Vie Dic 04, 2009 14:42 pm

·
Citroen, como en cualquier sitio, esta formada por un equipo humano, y como tal, hay y habrá gente mas o menos cualificada y con mas o menos ganas de currar, pasa en las mejores familias...
Lo que pasa que ese garbanzo negro es el que mas da que hablar... como por ejemplo tu caso, que es la primera vez en mucho tiempo que leo algo similar... :?
Un saludo y gracias por la info, estaremos atentos.
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor 1983chuchi » Vie Dic 04, 2009 21:03 pm

teneis razon, stoy caliente no se puede generalizar nnka perdon xo es un fallo inperdonable. sabeis precio de la correa tensor y rodillo??
Imagen
> Equipo audio: 2 subwofer y 2 6x9 - Pantallas y botones azules - Aireadores y detalles en carbono - Luz coche fantástico - Proximamente: luces diurnas y de cortesia.
1983chuchi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Ago 26, 2009 4:52 am
Ubicación: madrid

Notapor elde » Vie Dic 04, 2009 21:42 pm

kien te ha dicho ke estaba alreves :meparto: :meparto: :meparto:

cada dia es mas divertido este foro
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor feasder » Vie Dic 04, 2009 22:11 pm

Las correas no tienen los dientes simetricos? Si es asi no se pueden montar al reves...
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor Dylan » Vie Dic 04, 2009 22:23 pm

pues yo tambien me lo volveria a komprar jajaja k aguante!! y bueno creo k es la primera vez k escuchamos algo de esto por aki asi k un error entre unos cuantos de cientos no esta tan mal
C4 COUPE VTR+ 110 1.6 .Pack Vtr+ Techo Solar
Imagen
Avatar de Usuario
Dylan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 289
Registrado: Sab Sep 01, 2007 18:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor leon37 » Vie Dic 04, 2009 22:52 pm

Dylan escribió:pues yo tambien me lo volveria a komprar jajaja k aguante!! y bueno creo k es la primera vez k escuchamos algo de esto por aki asi k un error entre unos cuantos de cientos no esta tan mal
¿un error entre unos cientos? mas bien yo diria que de unos cientos uno es el que sale sin ningun fallo
Avatar de Usuario
leon37
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun May 14, 2007 12:04 pm
Ubicación: leon

Notapor Khael » Vie Dic 04, 2009 22:59 pm

leon37 escribió:
Dylan escribió:pues yo tambien me lo volveria a komprar jajaja k aguante!! y bueno creo k es la primera vez k escuchamos algo de esto por aki asi k un error entre unos cuantos de cientos no esta tan mal
¿un error entre unos cientos? mas bien yo diria que de unos cientos uno es el que sale sin ningun fallo


Dylan se refiere a este en concreto de la correa de distribución...

A propósito, el mio en dos años y pico no ha dado ningún problema... ¿puedo sentirme yo el afortunado en tocarme el uno de los cientos?

Un saludete y no seáis negativos hombre... :saludo:
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor sirmob » Vie Dic 04, 2009 23:07 pm

si has pasado todas las revisiones en el mismo conce, y aunque no tengas ya la garantía, exponlo, y ve seguro de que estaba puesta al revés, a ver que pasa.


ya sabes quien no llora no mama y a ver si tienes suerte y no se limpian las manos.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor miniñoc4 » Vie Dic 04, 2009 23:43 pm

a ver las correa de dsitribucion tiene sentido de giro es mas tiene sus marcas y una flechas que te indica el giro lo que puede ser esq estubise montada el giro al contrario y para pasarle los 3 dientes le as tenio que dar mucha chichaaa ??? un saludoo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Notapor Dylan » Vie Dic 04, 2009 23:46 pm

Khael escribió:
leon37 escribió:
Dylan escribió:pues yo tambien me lo volveria a komprar jajaja k aguante!! y bueno creo k es la primera vez k escuchamos algo de esto por aki asi k un error entre unos cuantos de cientos no esta tan mal
¿un error entre unos cientos? mas bien yo diria que de unos cientos uno es el que sale sin ningun fallo


Dylan se refiere a este en concreto de la correa de distribución...

A propósito, el mio en dos años y pico no ha dado ningún problema... ¿puedo sentirme yo el afortunado en tocarme el uno de los cientos?

Un saludete y no seáis negativos hombre... :saludo:



y yo tambien me refiero al mismo creo k no me han entendido o no me explicado bien me referia k es una suerte k sea un error aislado
C4 COUPE VTR+ 110 1.6 .Pack Vtr+ Techo Solar
Imagen
Avatar de Usuario
Dylan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 289
Registrado: Sab Sep 01, 2007 18:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor 1983chuchi » Sab Dic 05, 2009 21:21 pm

la correa se fue al y nnka le paso d vueltas en esceso, ormalmente a unas 2.800 o 3000 en ocasiones hasta 4.000 maximo todos los cambios de aceite a los 18000 el rodaje fue perfecto ni un golpe de gas.
no creo k sea x un mal uso del vehiculo,si q corro xo dentro de los limites q el coxe soporta sin problemas.
paso de ir a la citroen xq hace 1 año q no vo y xq me rompieron la llave antirrobo de las ruedas y no se hacian cargo ni dios. la prepare buena.
Me lo han dixo en un taller de EXTREMA confianza, creo haber respondido a todas las cosillas q e leido x ai, solamente andaros con ojo y comprobarlo si lo veis = tener precaucion y comentarmelo xfavor.

Tambien queria preguntar cuanto suele costar la correa+tensor+rodillo, y cuanto seria aprox de mano de obra. tambien pedir perdon ya q como me habeis dixo todos tenems compañeros inutiles y no se puede generalizar.
Imagen
> Equipo audio: 2 subwofer y 2 6x9 - Pantallas y botones azules - Aireadores y detalles en carbono - Luz coche fantástico - Proximamente: luces diurnas y de cortesia.
1983chuchi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Ago 26, 2009 4:52 am
Ubicación: madrid

hola

Notapor serjioes » Sab Dic 05, 2009 21:39 pm

Es facil mirar si esta al reves o al derecho???
salud
serjioes
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Oct 05, 2008 22:06 pm

Notapor miniñoc4 » Dom Dic 06, 2009 6:25 am

depende ai correas que tiene unas fechitas y marca el sentido de giro otra no

las que no tiene fechita pues lqa numeracion y las marca d la correa ya sea y la marca de la correa gates o llamarlo X se tiene que poner coo lee la macar osea de izquierda a derecha de todas forma os dejo algo y os puede interesar

http://www.mecanicavirtual.org/correas-de-distribucion.pdf
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Notapor meiker_C4 » Dom Dic 06, 2009 6:48 am

TORRE87 escribió:pero a que tu tambien tienes algun compañero un poco inutil no???ai de todo en todos los lados

1983chuchi escribió: citroen = inutiles

y te pido por favor que no generalices,yo trabajo en citroen y no me considero un inutil, ni me gusta que me lo llamen
1saludo


El chico se refiere a PSA no a una franquicia.

Por lo sucedido... habría que verte a tí trabajando a coche por minuto. Seguro que no dices lo mismo.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor elde » Dom Dic 06, 2009 11:19 am

miniñoc4 escribió:depende ai correas que tiene unas fechitas y marca el sentido de giro otra no

las que no tiene fechita pues lqa numeracion y las marca d la correa ya sea y la marca de la correa gates o llamarlo X se tiene que poner coo lee la macar osea de izquierda a derecha


ahora no recuerdo si los motores DW tienen flechita o no, pero encualkier caso te indica el sentido de giro, para ke te coincidan las marcas de la correa con los puntos de calado, lo de las letras es una leyenda urbana.
pero para ke discutir, es una buena costumbre hacerlo.
de todas formas dudo ke con mas de 100000km, no esten borradas las letras, flechas y demas marcas
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv
Siguiente

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados