Página 2 de 2

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 1:21 am
por athlonsoft
ese precio esta muy bien.....
pero en citroen seguro que es el doble y mas.

Un saludo.

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 1:23 am
por Spa_Triana_c4
athlonsoft escribió:ese precio esta muy bien.....
pero en citroen seguro que es el doble y mas.

Un saludo.

PREFIERO NI PREGUNTAR AY... ;) me fio muy mucho de mi mecanico de confianza jejej

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 1:24 am
por elpax
esto es en la casa mi coche esta en garantia todavia menos mal que le puse 5 años de garantia sino lo tenia que aver prendido fuego

un saudo

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 1:27 am
por athlonsoft
estaria bien tener mecanico de confianza... jejje pero no tengo.

Un saludo.

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 1:32 am
por elpax
en citroen no te pueden cobrar cobrar mas que lo que marca el libro que tienen sino tu puedes reclamar si te an cobrado mas de lo estipulado



un saludo

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 1:34 am
por athlonsoft
eso si pero facil por todo el conjunto de correo alternado distribucion y bomba te pueden quitar facil 1000 euros no?

Un saludo.

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 1:34 am
por Spa_Triana_c4
elpax escribió:en citroen no te pueden cobrar cobrar mas que lo que marca el libro que tienen sino tu puedes reclamar si te an cobrado mas de lo estipulado



un saludo


haber ellos no esq cobren de mas, sq en el libro marca muchisimo de mas y la mano de obra esta super carisima ;)

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 1:37 am
por elpax
ya pero normal mente trabajan con citroen y los conocen mejor porque estan todos los dias con con esa marca


un saludo

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 1:41 am
por elpax
al mio no lo an hecho nada todavia no saben en ningun lado lo que es pero dicen que si es de la direccion
pero es que no lo hace siempre

un saludo

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 16:54 pm
por elpax
por eso manteniminto me cobraron 480 euros correas filtro aceite la bonba no hizo falta y todo lo que se hace en esa revision
si era la bomba tambien no llegaba a 600 euros la ice ace 8000 km

un saludo

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 16:56 pm
por elpax
otra cosa lo de las rotulas ten cuidado porque como tengan mucha orgura se te puede salir la rueda asi que ojo con eso un saludo

NotaPublicado: Mié Mar 10, 2010 23:59 pm
por royc4
Pues yo sigo con este problema, unido al dichoso fallo antipolución. He gastado un dineral, porque cada vez que veo que tiembla o me sale la mierda antipolución lo llevo, lo meten en máquina, me cambian alguna estupidez y au, 300 euros, pa casa. Al cabo de un tiempo, lo mismo.

En fin, este coche es una mierda y la marca, aún peor.

NotaPublicado: Jue Mar 11, 2010 0:23 am
por elpax
y dentro de poco os lo dire voy a hablar con el delegado de posventa pa ver que pasa con los fallos que no saben de donde bieneuno de ellos es ese que no saben ni de donde bienen todos los fallos


un saludo

NotaPublicado: Dom Ago 08, 2010 18:44 pm
por tonyruiz
Yo tengo el mismo problema desde hace al menos un año. Traqueteo del motor cada vez que arranca en frio. Da igual la época del año. Y cuando pasa, tienes que acelerar bastante en primera por que si no se te puede calar. Mi coche es un C4 90cv 1.4 gasolina.

SINTOMAS:
- Al arrancar en ralentí se coloca a 1000 RPM. Sin embargo con el motor caliente se coloca en 800 RPM. Al ver el motor se aprecia una vibración esporádica anormal mas brusca de lo normal.
- Al salir en primera, hay que acelerar mas soltando el mismo embrague o el coche se cala. Se escucha un traqueteo en el motor, y sacudidas leves, dependiendo de lo fino que seas con el juego embrague-acelerador.
- Al poner segunda, aparecen los mismos síntomas que en primera pero bastante menos bruscos.
- En el resto de marchas no se aprecia casi nada.
- Cuando el coche se calienta (3 rayitas de temperatura de aceite) el problema se va.

ACCIONES CORRECTIVAS HASTA HOY:
Hace un mes cambié el kit correa + bomba del agua (120000Km) en taller citroen (Amarauto Alcobendas).

----------------notas sobre el taller-------------
Me dijeron que iban a ser algo menos de 600€. Menos si no hacía falta cambiar bomba de agua. Al dia siguiente me dijeron que lo habían desmontado y si hacía falta cambiar la bomba. Y a los 2 dias (despues de tener 2 dias el coche desmontado) detectaron una pequeña fuga de aceite y me tuvieron que cambiar la junta de culata lo que subió a 1060€. Que curioso. 2 dias con el coche desmontado y se dan cuenta al final. Estoy seguro de que se la cargaron ellos mismos pero no pude probarlo y no reclamé. Lo que si reclamé fue que me jodieron el ABS (el cable que va al sensor de la rueda delantera derecha) y me lo arreglaron. También se cargaron la barra que está bajo el limpia (la que sujeta el depósito del agua) pero lo arreglé yo mismo. En fin, unos impresentables.
-----------------------------------------------------

Esta semana pasada cambié aceite, filtro de aceite, filtro de aire y bujias en otro taller (evidentemente), y el del polen yo mismo, siguiendo el brico de este foro. El caso es que después de una pasta en mantenimiento sigue con el mismo problema así que descarto que sea fallo por filtros o por aceite o por correa o por bomba del agua.

Abogo mas por el sistema antipolución que he leido que retroalimenta con aire sucio al motor a bajas revoluciones para disminuir la contaminación, o por el caudalímetro.
No voy a llevarlo al taller oficial por que no tengo garantía de arreglarlo y son mu chapuzas. Ya he pasado por 3 talleres oficiales y los problemas que he tenido no me los han arreglado.
Así que a esperar a que algun crack aporte solución al problema que, pese a no ser grave, es incómodo sobre todo en invierno, y seguro que no es sano para el motor esos traqueteos.

Por si a alguien le pasa, en ocasiones esa vibración pasa por tener mal las bujías. Una vez en un taller oficial me cambiaron las 4, y había 2 defectuosas, y teníais que ver saltar al motor. Si no fuera un problema tan común en foreros, achacaría mi problema a que aquellas bujías jodieron algo.

Re: vibracion al arrancar en frio

NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 21:26 pm
por athlonsoft
ya tengo solucionado el problema , tenia mal el silent block derecho del motor, me lo han cambiado en auracar y perfecto, no tiembla el coche cuando arranca, no hace el ruido del cual me quejaba, vamos perfecto.

Un saludo.

Re:

NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 13:12 pm
por Chris_C4
athlonsoft escribió:el mio empieza en 900 y a los dos minutos mas o menos se baja a 800 y se queda ahi.

Un saludo.


el mio en mi pueblo unos -10 grados casi, sube asta 1100 Rpm a ralenti porque si no se pararia xD.

luego cuando calienta genial.

Re: vibracion al arrancar en frio

NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 13:35 pm
por VelocityMazda
El tema del ralenti en frio,es normal que sea inestable,en TODOS los coches es asi y desde nuevos.Un coche diesel es totalmente normal que al arrancar,suene mas a tractor cuando lo dejas en la calle a menos de 8º,pero cuando se calienta un poco deja de sonar.

El tema que me preocupa a mi,y que ya no se si es muy normal,aunque a mi tambien me pase.... es que tengo que acelerar mas el coche al salir en frio,por que sino se cala si o si.Yo no tengo FAP,por tanto no creo que me de guerra el sistema antipolucion,asi que no se cual es la solucion...

Yo tengo muy claro,que el kit de distribucion,no lo cambiare hasta los 180.000 kms.... entonces cambiare todo el kit,aunque no haga falta,mas que nada por que es lo recomendable.Ademas se que el problema mio,no viene de ahi,por que no hace ningun ruido extraño que me lo haga pensar.Al arrancar,me hace una vibracion pequyña,todo el coche... asi que mucho me temo,que voy a tener que pasar por caja,para cambiar alguno de los silenblock del motor.

Otro tema que es mas molesto que preocupante,es que noto un ruidito donde el vano motor,como de algun plastico que vibra pegando con algo.... pero no logro desvelar que plastico puede ser,creia que era uno,pero ya solucione el problema y ahi sigue el ruidito.No se.... ya ire informando de como van las cosas.

Saludos compañeros.

Re: vibracion al arrancar en frio

NotaPublicado: Jue Mar 24, 2011 19:43 pm
por jairoml
athlonsoft si no te importa puedes decir cuanto te ha costado el arreglo? me pasa lo mismo que a ti, lo llevaré la semana que viene a la citroen.

Gracias

Re: vibracion al arrancar en frio

NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 14:08 pm
por jairoml
Fui a la citroen el martes y también me lo solucionarón, según pone en la factura me cambiaron amortiguadores motor. Menuda diferencia, al arranacar, al apagarlo y dobre todo al salir, ya no tienes que acelerarle mas para evitar las vibraciones! :)

Re: Mismo problema

NotaPublicado: Lun Jun 06, 2016 18:50 pm
por Maximator
Hola.
Soy nuevo en esto y no se si es esta la manera de proceder. Tengo el mismo problema que tonyruiz y en el mismo coche( revoluciones altas al arrancar incluso con temperatura externa alta y tirones como si se fuera a calar el coche en 1ª y 2ª), luego despues de utilizar el coche unos minutos desaparecen los sintomas. Alguien sabe como solucionar el problema?
Muchisimas gracias.


tonyruiz escribió:Yo tengo el mismo problema desde hace al menos un año. Traqueteo del motor cada vez que arranca en frio. Da igual la época del año. Y cuando pasa, tienes que acelerar bastante en primera por que si no se te puede calar. Mi coche es un C4 90cv 1.4 gasolina.

SINTOMAS:
- Al arrancar en ralentí se coloca a 1000 RPM. Sin embargo con el motor caliente se coloca en 800 RPM. Al ver el motor se aprecia una vibración esporádica anormal mas brusca de lo normal.
- Al salir en primera, hay que acelerar mas soltando el mismo embrague o el coche se cala. Se escucha un traqueteo en el motor, y sacudidas leves, dependiendo de lo fino que seas con el juego embrague-acelerador.
- Al poner segunda, aparecen los mismos síntomas que en primera pero bastante menos bruscos.
- En el resto de marchas no se aprecia casi nada.
- Cuando el coche se calienta (3 rayitas de temperatura de aceite) el problema se va.

ACCIONES CORRECTIVAS HASTA HOY:
Hace un mes cambié el kit correa + bomba del agua (120000Km) en taller citroen (Amarauto Alcobendas).

----------------notas sobre el taller-------------
Me dijeron que iban a ser algo menos de 600€. Menos si no hacía falta cambiar bomba de agua. Al dia siguiente me dijeron que lo habían desmontado y si hacía falta cambiar la bomba. Y a los 2 dias (despues de tener 2 dias el coche desmontado) detectaron una pequeña fuga de aceite y me tuvieron que cambiar la junta de culata lo que subió a 1060€. Que curioso. 2 dias con el coche desmontado y se dan cuenta al final. Estoy seguro de que se la cargaron ellos mismos pero no pude probarlo y no reclamé. Lo que si reclamé fue que me jodieron el ABS (el cable que va al sensor de la rueda delantera derecha) y me lo arreglaron. También se cargaron la barra que está bajo el limpia (la que sujeta el depósito del agua) pero lo arreglé yo mismo. En fin, unos impresentables.
-----------------------------------------------------

Esta semana pasada cambié aceite, filtro de aceite, filtro de aire y bujias en otro taller (evidentemente), y el del polen yo mismo, siguiendo el brico de este foro. El caso es que después de una pasta en mantenimiento sigue con el mismo problema así que descarto que sea fallo por filtros o por aceite o por correa o por bomba del agua.

Abogo mas por el sistema antipolución que he leido que retroalimenta con aire sucio al motor a bajas revoluciones para disminuir la contaminación, o por el caudalímetro.
No voy a llevarlo al taller oficial por que no tengo garantía de arreglarlo y son mu chapuzas. Ya he pasado por 3 talleres oficiales y los problemas que he tenido no me los han arreglado.
Así que a esperar a que algun crack aporte solución al problema que, pese a no ser grave, es incómodo sobre todo en invierno, y seguro que no es sano para el motor esos traqueteos.

Por si a alguien le pasa, en ocasiones esa vibración pasa por tener mal las bujías. Una vez en un taller oficial me cambiaron las 4, y había 2 defectuosas, y teníais que ver saltar al motor. Si no fuera un problema tan común en foreros, achacaría mi problema a que aquellas bujías jodieron algo.