CAMBIO BESTIAL O NO¿?

Moderador: Moderadores

CAMBIO BESTIAL O NO¿?

Notapor koko2015 » Vie Dic 16, 2011 17:48 pm

Lo primero saludar que soy nuevo en el foro, y lo segundo daros las gracias por este maravilloso foro es completisimo y por que que he leido sincero tanto en lo bueno como en lo malo Gracias.
Me gustaria saber vuestra opinion: Estoy mirando coches de 2 mano y me he encaprichado con el c4 vts 138 (2007) con 120000km, pero no se si cubrira mis espectativas (me explico). Acabo de juvilar mi audi a6 2.5 150cv (que ha sido mi 3 coche) el mejor sin duda alguna. Rapido en carretera consumo de 7.1 a 8 espacio a tuti etc... Pero ya con 300000km me hace cada agujero en el bolsillo con cada reparacion, que querria un coche mas sencillo, a la hora de recambios y demas, pero con buenas prestaciones y me que aguante el tute que le doy que no es poco, hago unos 60000 al año y con el pie pesado. En fin el c4 me a parecido una opcion mas que buena. Gracias de antemano :cerveza:
koko2015
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 16, 2011 17:33 pm

Re: CAMBIO BESTIAL O NO¿?

Notapor rrebo » Vie Dic 16, 2011 17:58 pm

creo que al pasar de audi a citroen vas a notar un cambio bestial. el coche anda bien y consume lo normal (lo e probado en un focus, mismo motor). pero en cuanto a acabados y demas.... no hay color con el audi. todo depende de lo que busques pero yo creo que es ir a peor.
un saludo
rrebo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 20, 2011 12:36 pm

Re: CAMBIO BESTIAL O NO¿?

Notapor koko2015 » Vie Dic 16, 2011 18:21 pm

Si te soy sincero creo que me a pasado como a la mayoria de los españoles hace unos años habia mas perras en el bolsillo que ahora, y tengo claro que lo que es un audi y lo que es un citroen pero lo que me hace ilusion es pillarme un coche que me de el menor numero de problemas y que los que me de no se llamen 600€ 1200€... que es lo que en estos 2 ultimos años he estado padeciendo. Tengo ganitas de pillar el c4 y ver si me apaña bn y sobre todo si me divierto conduciendolo o jugando al come cocos con tanto boton que tiene.
koko2015
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 16, 2011 17:33 pm

Re: CAMBIO BESTIAL O NO¿?

Notapor Vendy » Vie Dic 16, 2011 18:21 pm

rrebo escribió:creo que al pasar de audi a citroen vas a notar un cambio bestial. el coche anda bien y consume lo normal (lo e probado en un focus, mismo motor). pero en cuanto a acabados y demas.... no hay color con el audi. todo depende de lo que busques pero yo creo que es ir a peor.
un saludo


+1. y si ademas estas haciendo 60.000km al año yo que tu me compraba un diesel...
Imagen
Avatar de Usuario
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié Jul 08, 2009 17:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAMBIO BESTIAL O NO¿?

Notapor crazy_devil » Vie Dic 16, 2011 18:32 pm

Yo pieneso que si vienes de un audi con problemas cada dos por tres (según dices) y pasas al citroen y no tienes ningún problema con el coche (que sería lo normal) estarás contento...porque a mi parecer el vts va bien equido. Por contra tienes motor, que notarás una pequeña deferencia, sobretodo en la "patada", pero nada notable a mi parecer para una conducción normal, y en acabados pues gana el audi, pero tampoco pienses que el citroen se te va a desmontar jej

Un saludo
Avatar de Usuario
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Sep 05, 2008 23:12 pm

Re: CAMBIO BESTIAL O NO¿?

Notapor lupy » Vie Dic 16, 2011 18:42 pm

koko2015 escribió:Si te soy sincero creo que me a pasado como a la mayoria de los españoles hace unos años habia mas perras en el bolsillo que ahora, y tengo claro que lo que es un audi y lo que es un citroen pero lo que me hace ilusion es pillarme un coche que me de el menor numero de problemas y que los que me de no se llamen 600€ 1200€... que es lo que en estos 2 ultimos años he estado padeciendo. Tengo ganitas de pillar el c4 y ver si me apaña bn y sobre todo si me divierto conduciendolo o jugando al come cocos con tanto boton que tiene.


Pues bajo mi humide opinion es como hablar de la noche y el dia.
Yo trabajo con coches audi y te aseguro q no lo cambio por mi C4 ni de coña.
Cada vez q va un coche al taller y sale el de la bata blanca..... ( jefe taller ),prepara la cuenta corriente, ya solo en las revisiones flipas.
Ahora bien, en cuanto a conduccion y seguridad? creo q no hay muchas marcas q lo igualen.
Avatar de Usuario
lupy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 14, 2011 20:33 pm

Re: CAMBIO BESTIAL O NO¿?

Notapor rrebo » Vie Dic 16, 2011 22:44 pm

koko2015 escribió:Si te soy sincero creo que me a pasado como a la mayoria de los españoles hace unos años habia mas perras en el bolsillo que ahora, y tengo claro que lo que es un audi y lo que es un citroen pero lo que me hace ilusion es pillarme un coche que me de el menor numero de problemas y que los que me de no se llamen 600€ 1200€... que es lo que en estos 2 ultimos años he estado padeciendo. Tengo ganitas de pillar el c4 y ver si me apaña bn y sobre todo si me divierto conduciendolo o jugando al come cocos con tanto boton que tiene.


si teienes claro eso me parece una buena compra. el coche se mueve de sobra, mejor que tu a6 seguramente, y si buscas una buena unidad ( ojo con el trato que ha recibido el coche) no tiene que darte problemas. de todas formas no esque yo este muy contento con las calidades del c4, el mio es un cool alomejor influye eso.
un saludo.
rrebo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 20, 2011 12:36 pm

Re: CAMBIO BESTIAL O NO¿?

Notapor koko2015 » Sab Dic 17, 2011 0:17 am

Muchas gracias me aveis aclarado las dudillas bastante bien por que como.es.natural he estado probando otros coches como el megane 130 que va bien algún león 110 ... Pero lo que me ha hecho caer el el c 4 es el equipamiento que me parece de Mercedes total, con mil sensores y ayudas de todo tipo y también gracias a vuestras contestaciones jeje. Espero subir pronto las fotos de mi.c4 acompañadas de mis nuevas sensaciones de conducció. Gracias otra vez por lo rápidas y buenas contestaciones que me aveis dado salu2
koko2015
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 16, 2011 17:33 pm

Re: CAMBIO BESTIAL O NO¿?

Notapor rrebo » Sab Dic 17, 2011 21:40 pm

koko2015 escribió:Muchas gracias me aveis aclarado las dudillas bastante bien por que como.es.natural he estado probando otros coches como el megane 130 que va bien algún león 110 ... Pero lo que me ha hecho caer el el c 4 es el equipamiento que me parece de Mercedes total, con mil sensores y ayudas de todo tipo y también gracias a vuestras contestaciones jeje. Espero subir pronto las fotos de mi.c4 acompañadas de mis nuevas sensaciones de conducció. Gracias otra vez por lo rápidas y buenas contestaciones que me aveis dado salu2


pues ahora abuscar una buena unidad y cuidados con los raterillos, seguro que alguno te trata de engañar
saludos y estate alerta xd
rrebo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Oct 20, 2011 12:36 pm

Re: CAMBIO BESTIAL O NO¿?

Notapor AGARACO » Sab Dic 17, 2011 23:39 pm

koko2015 escribió: pero lo que me hace ilusion es pillarme un coche que me de el menor numero de problemas y que los que me de no se llamen 600€ 1200€... que es lo que en estos 2 ultimos años he estado padeciendo. Tengo ganitas de pillar el c4 y ver si me apaña bn y sobre todo si me divierto conduciendolo o jugando al come cocos con tanto boton que tiene.


Con un citroen con 120000 km te puedes encontrar con 1500 o 2000 euretes en reparaciones, Menor numero de problemas en un psa???? yo solo te aconsejo que te lo pienses bien pues te puedes encontrar con muchos dolores de cabeza. Yo tengo un c4 hdi 110 vtr plus, embrague a los 50000km, egr anulada por obstruccion de la admision....electrovalvula del turbo... pasate por problemas y averias en este foro
Un saludo y suerte
ERES UN GENIO GUMP !!! TU LLEGARAS A GENERAL!!
Avatar de Usuario
AGARACO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Oct 25, 2011 18:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: CAMBIO BESTIAL O NO¿?

Notapor eternalsound » Dom Dic 18, 2011 3:09 am

A ver... Dejémonos de un poco de generalismos... Muchos de los que comentáis los fallos de motor, veo que sois poseedores de un 1.6HDI, y el habla de un 2.0HDI. Motores totalmente distintos.
Estamos comparando un Audi con un Citroën? ¿Porqué? Ya sabemos que viene de Audi. Pero recordemos también, que este tiene ya algunos años.
Pasamos de una marca más alta que Citroën, sí. Pero no por eso, tenemos que menospreciar coches de otras marcas "inferiores". Que es lo que se está haciendo.
El compañero está preguntando por cómo funciona el coche. Dejemos de comparar el C4 con un Audi y hablemos de las buenas o malas impresiones que tengamos. Yo con el coche en si, estoy bastante contento. Con el motor no te puedo ayudar, lo siento.
Para la compra buscaría al mecánico de confianza y que le pegara un vistazo a los errores más habituales que encuentres o te digan por aquí. Además de revisar bien el coche completo.

Solo espero que todo salga bien y te unas al club. Con o sin C4 ;)

PD: Con respecto al tema, yo miraría Mercedes. Pero como se entiende que el presupuesto es más reducido...
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: CAMBIO BESTIAL O NO¿?

Notapor koko2015 » Dom Dic 18, 2011 15:21 pm

eternalsound escribió:A ver... Dejémonos de un poco de generalismos... Muchos de los que comentáis los fallos de motor, veo que sois poseedores de un 1.6HDI, y el habla de un 2.0HDI. Motores totalmente distintos.
Estamos comparando un Audi con un Citroën? ¿Porqué? Ya sabemos que viene de Audi. Pero recordemos también, que este tiene ya algunos años.
Pasamos de una marca más alta que Citroën, sí. Pero no por eso, tenemos que menospreciar coches de otras marcas "inferiores". Que es lo que se está haciendo.
El compañero está preguntando por cómo funciona el coche. Dejemos de comparar el C4 con un Audi y hablemos de las buenas o malas impresiones que tengamos. Yo con el coche en si, estoy bastante contento. Con el motor no te puedo ayudar, lo siento.
Para la compra buscaría al mecánico de confianza y que le pegara un vistazo a los errores más habituales que encuentres o te digan por aquí. Además de revisar bien el coche completo.

Solo espero que todo salga bien y te unas al club. Con o sin C4 ;)

PD: Con respecto al tema, yo miraría Mercedes. Pero como se entiende que el presupuesto es más reducido...


Efectivamente eso es lo que me gustaria saber vuestras sensaciones con el coche pero tambien me a gustado la sinceridad en lo bueno y en lo malo. No quiero en absoluto comparar por que aparte que es audi y citroen no es ni la misma clase de coche (belina/cupe). Tambien deciros que me dan 12 meses de garantia y me han cambiado el kit de distribucion los filtros aceite y frenos. Lo unico que me da un pelin de miedo es que por lo que veo es todo electronica sensor por aqui sensor por alla y LUCES QUE SE MUEVEN!!!! locura espero que no empiece a quedarse vizco el coche cuando le falle la bateria jeje. Ya lo he pagado y me lo dan el martes si todo va bien. La verdad que el a6 no tenia ni la mitad de equipacion que el c4. A y contar conmigo para las kdds. En cuanto me den el coche hare la presentacion en el foro y espero que me veais a mi con una sonrisa y no al mecanico de mi barrio. Gracias a todos y segir aportandome info que es muy valiosa. GRACiAs s4lu2
koko2015
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 16, 2011 17:33 pm

Re: CAMBIO BESTIAL O NO¿?

Notapor AGARACO » Dom Dic 18, 2011 16:08 pm

eternalsound escribió:A ver... Dejémonos de un poco de generalismos... Muchos de los que comentáis los fallos de motor, veo que sois poseedores de un 1.6HDI, y el habla de un 2.0HDI. Motores totalmente distintos.
Estamos comparando un Audi con un Citroën? ¿Porqué? Ya sabemos que viene de Audi. Pero recordemos también, que este tiene ya algunos años.
Pasamos de una marca más alta que Citroën, sí. Pero no por eso, tenemos que menospreciar coches de otras marcas "inferiores". Que es lo que se está haciendo.
El compañero está preguntando por cómo funciona el coche. Dejemos de comparar el C4 con un Audi y hablemos de las buenas o malas impresiones que tengamos. Yo con el coche en si, estoy bastante contento. Con el motor no te puedo ayudar, lo siento.
Para la compra buscaría al mecánico de confianza y que le pegara un vistazo a los errores más habituales que encuentres o te digan por aquí. Además de revisar bien el coche completo.

Solo espero que todo salga bien y te unas al club. Con o sin C4 ;)

PD: Con respecto al tema, yo miraría Mercedes. Pero como se entiende que el presupuesto es más reducido...


En ningun momento e entrado en comparaciones entre citroen y audi porque se sobreentiende que audi es una gama superior. Y tampoco menosprecio citroen pues yo etoy muy contento a pesar de los problemillas que alla tenido, pero si el lo que quiere es un coche con mas fiabilidad y menos averias, o si las ahi que sean mas baratas pues le digo que se lo piense pues las reparaciones en citroen no son baratas precisamente y averias las hay.. y mucha gente salva su bolsillo gracias a la garantia. Asique solo digo que se lo piense. Hay coches mas baratos que citroen y con mas fiabilidad...
ERES UN GENIO GUMP !!! TU LLEGARAS A GENERAL!!
Avatar de Usuario
AGARACO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Oct 25, 2011 18:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: CAMBIO BESTIAL O NO¿?

Notapor koko2015 » Dom Dic 18, 2011 17:25 pm

[/quote]En ningun momento e entrado en comparaciones entre citroen y audi porque se sobreentiende que audi es una gama superior. Y tampoco menosprecio citroen pues yo etoy muy contento a pesar de los problemillas que alla tenido, pero si el lo que quiere es un coche con mas fiabilidad y menos averias, o si las ahi que sean mas baratas pues le digo que se lo piense pues las reparaciones en citroen no son baratas precisamente y averias las hay.. y mucha gente salva su bolsillo gracias a la garantia. Asique solo digo que se lo piense. Hay coches mas baratos que citroen y con mas fiabilidad...[/quote]

Ya se que no comparas citroen y audi, sino que me has dicho tu opinion y sobre todo lo del embrage . Te lo he agradecido en el otro post. Y ahora te pediria que coches de la misma gama viste con mas fiables y de menor precio. Dije antes que estube mirando y rodando coches como megame 1.9 130cv dynamique, leon 110cv, alahambra 110 cv (que no vale ni pa tomar x cul..), renault laguna 150cv (que me encanto pero subia de precio o de kilometros) golf 170cv (la caña si tuviera mas presupuesto) hunday i30(por probarlo pero :( ) y alguno mas. En fin que la verdad que he hecho un sondeo bastante a fondo pero me parece que me quedo con el c4 con el presupuesto que me puedo permitir es el que mejor se me ajusta pero aun asi os pido vuestra opinion que ustedes ya lo tienen y saben de que palo va el c4 :conductor: . No me canso de agradeceros las opiniones GRACIAS!!! s4lu25
koko2015
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 16, 2011 17:33 pm

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron