TURBO DIRECTAMENTE A LA BASURA

Moderador: Moderadores

TURBO DIRECTAMENTE A LA BASURA

Notapor jito1982 » Mar Abr 24, 2012 10:14 am

Citroen c4 2.0 hdi 138 cv FAP 06/2005
Muy buenas, soy nuevo en este foro pero lo veo super interesante.
Os comento el caso hace un mes realizando un adelantamiento el coche se revolucionó de manera bestial y empezo a tirar humo blanco por el escape, el turbo a hacer puñetas con 140.000 km.
Me han cambiado el turbo y justo cuando me lo iban a dar me dicen que la valvula egr está rota por lo que les digo que la anulen con la chapita esta que ponen en el foro. Tras anularla me sale fallo antipolución en el motor y el coche va de pena en cuanto a potencia.
¿alguien me podría decir que puede ser lo que le pasa?

Un saludo y Gracias
jito1982
 

Re: TURBO DIRECTAMENTE A LA BASURA

Notapor CETRIX » Mar Abr 24, 2012 12:20 pm

Pues si no me equivoco tiene pinta de ser el FAP... Así que te toca.. o cambiarlo o anularlo...
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
Avatar de Usuario
CETRIX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 467
Registrado: Dom Abr 06, 2008 11:13 am
Ubicación: MADRID

Re: TURBO DIRECTAMENTE A LA BASURA

Notapor Granaíno2009 » Mar Abr 24, 2012 13:32 pm

FAP FAP FAP xD. Opino como Cetrix, tiene pinta de FAp :( .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: TURBO DIRECTAMENTE A LA BASURA

Notapor jito1982 » Vie May 04, 2012 10:34 am

Pues el fap me lo han dejado impoluto y también le cambie el eolyxy el coche no anda nada nada al principio cuando lo arrancas si tira de lujo pero a los 10 minutos va de pena
jito1982
 

Re: TURBO DIRECTAMENTE A LA BASURA

Notapor CETRIX » Vie May 04, 2012 11:09 am

Imagino que te lo han limpiado y reemplazado el "liquido", pero lo mejor es ponerlo nuevo o anularlo directamente...

infórmate x aquí...: http://www.tlrsport.es
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
Avatar de Usuario
CETRIX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 467
Registrado: Dom Abr 06, 2008 11:13 am
Ubicación: MADRID

Re: TURBO DIRECTAMENTE A LA BASURA

Notapor Gusete » Dom Jul 15, 2012 14:23 pm

de donde eres?
Gusete
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 03, 2009 19:47 pm

Re: TURBO DIRECTAMENTE A LA BASURA

Notapor Ratatouille » Dom Jul 15, 2012 20:45 pm

Mira haber que fallo te da y nos cuentas, de todas formas si la egr se ha jodido por mas que la anules seguirá jodida y te dara fallo con las consecuencias que edo trae en cuánto a bsi se refiere, y como dicen los compañeros lo del fap es nuy probable, pero todo depende de cuanto lo dejases revolucionado y los destrozos que haya hecho por el motor, que lo revisen bien ;)
Saludos
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Avatar de Usuario
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Ago 29, 2011 21:13 pm
Ubicación: castellon

Re: TURBO DIRECTAMENTE A LA BASURA

Notapor yavitovts » Vie Ago 24, 2012 21:21 pm

Si la EGR esta averiada no sirve de nada anularla con las chapitas....

La Egr debe estar funcionando aun anulada...

Si la tienes averiada deberas anularla mecanicamente y electricamente, y esto segundo te va a costar encontrar a alguien...
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Re: TURBO DIRECTAMENTE A LA BASURA

Notapor CHEVRONCETTE » Dom Sep 02, 2012 18:15 pm

Seguramente hay un fallo de vacio en alguna tuberia que propicia un fallo en la electrovalvula.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: TURBO DIRECTAMENTE A LA BASURA

Notapor dukyllo » Lun Oct 08, 2012 22:52 pm

tiene pinta de algo de vacío como comentan
http://www.recambios4you.es/ tu tienda de recambios en casa, (Castrol, Elf, Total, Repsol, Motul, Cepsa...) filtros de aceite, aire, polen, combustible... Amortiguadores Bilstein, muelles Eibach...,y mucho más preguntad en consultas@recambios4you.es
Avatar de Usuario
dukyllo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 429
Registrado: Mar Sep 04, 2012 22:21 pm
Ubicación: vigo

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados