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nacho2212006 escribió:Hola a todos!!! me esta pasando que cuando salgo con el motor todavia frio anda espectacularmente bien, al pasar las 1400 - 1500rpm ya se siente el empujon del turbo, pero cuando ya alcanzó la temperatura normal pierde potencia, si lo paro y lo dejo enfriar un rato vuelve a funcionar bien, pero al calentar vuelve a
quedar sin potencia como si no tuviera turbo, un detalle es que al pasar las 3000rpm recien es como si entrara en accion el turbo y agarra potencia ..... alguien que
me ayude por favor!! gracias!!! HDI 2.0
ragi escribió:nacho2212006 escribió:Hola a todos!!! me esta pasando que cuando salgo con el motor todavia frio anda espectacularmente bien, al pasar las 1400 - 1500rpm ya se siente el empujon del turbo, pero cuando ya alcanzó la temperatura normal pierde potencia, si lo paro y lo dejo enfriar un rato vuelve a funcionar bien, pero al calentar vuelve a
quedar sin potencia como si no tuviera turbo, un detalle es que al pasar las 3000rpm recien es como si entrara en accion el turbo y agarra potencia ..... alguien que
me ayude por favor!! gracias!!! HDI 2.0
Si no tenes alguna avería yo diría que es el aire que llega al motor, como es mas frio notas que tira mas.
Adri48 escribió:cuantos km tiene tu coche? probaria a desconectar el caudalimetro a ver como funciona asi.. y habria que comprobar si el turbo funciona correctamente... una pregunta.. el 2.0 lleva turbo de geometria variable?
CHEVRONCETTE escribió:Fallo en electroválvula de turbo, posiblemente debida por manguito de vacio rajado...
Al taller.
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