Motor BlueHDI 150 cv Curvas par y potencia

Moderador: Moderadores

Motor BlueHDI 150 cv Curvas par y potencia

Notapor ayeranu » Sab Nov 16, 2013 5:09 am

Tengo encargado un Grand Picasso con este motor. Dejo a continuación las curvas de potencia y par para valorar su elasticidad.

Imagen
ayeranu
 

Re: Motor BlueHDI 150 cv Curvas par y potencia

Notapor ertt » Jue Mar 19, 2015 12:11 pm

epaaaa que la he estado buscando y no la encontraba y la tenia aki en el foro!ª!! muchas gracias!!
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Motor BlueHDI 150 cv Curvas par y potencia

Notapor tosalet » Lun Mar 23, 2015 23:51 pm

ayeranu escribió:Tengo encargado un Grand Picasso con este motor. Dejo a continuación las curvas de potencia y par para valorar su elasticidad.

Imagen


de donde as sacado esa grafica ? podrias decirme la del cactus 1.6 bluehdi 100 cv ?
tosalet
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 04, 2015 10:44 am

Re: Motor BlueHDI 150 cv Curvas par y potencia

Notapor Jaumebtt » Mar Abr 21, 2015 16:58 pm

ertt escribió:epaaaa que la he estado buscando y no la encontraba y la tenia aki en el foro!ª!! muchas gracias!!


Yo tambien andaba buscandola,ayer me dieron mi picasso ,y me acorde de un comentario que dejastes en otro hilo, a mi tambien me parece que le falta algun cv, pero entre que es nueva y que la verdad es que tiene unos bajos impresionantes, pues eso, que no aprecias una patada o brusquedad que te lleve a pensar que hay mas motor del que tiene.
Pero ya te digo que llevo 50kms imagino que con algo mas de kms mejorara algo, no es que no tire, pero si me esperaba mas!

Un saludo
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Motor BlueHDI 150 cv Curvas par y potencia

Notapor Pioned » Mar Abr 21, 2015 17:04 pm

Jaumebtt escribió:
ertt escribió:epaaaa que la he estado buscando y no la encontraba y la tenia aki en el foro!ª!! muchas gracias!!


Yo tambien andaba buscandola,ayer me dieron mi picasso ,y me acorde de un comentario que dejastes en otro hilo, a mi tambien me parece que le falta algun cv, pero entre que es nueva y que la verdad es que tiene unos bajos impresionantes, pues eso, que no aprecias una patada o brusquedad que te lleve a pensar que hay mas motor del que tiene.
Pero ya te digo que llevo 50kms imagino que con algo mas de kms mejorara algo, no es que no tire, pero si me esperaba mas!

Un saludo


También segun la curva la cosa es ponerla a 4000rpm que supongo que al ser tan nueva y tal te dará un poco más de apuro ahora mismo ir exprimiendo el coche cuando solo tiene 50km, me gustan estas graficas son siempre muy explicativas. Me gustaría por pedir la del 165cv gasolina de la C4 picasso.

Un saludo.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados