Moderador: Moderadores
Rubiera escribió:Y la reparación es cara ? . Si es el FAP, la EGR, el catalizador, etc. La garantía no lo cubre y tendré que pagarlo yo. En el supuesto caso de que fuera el FAP, que sería cambiarlo o limpiarlo ?. Y por último en el peor de los casos que tuviera que cambiar el FAP y el líquido sería muy cara la reparación ?. Muchas gracias por adelantado
Rubiera escribió:Gracias por vuestras respuestas. Lo de anular la EGR y el FAP, no tendrá consecuencias para el motor, ITV , etc ? Y si no tiene ningún tipo de problema,¿ dónde los puedo llevar a anular ( supongo que a citroen no ) y cuanto costarán las dos cosas ?.
zmanuer escribió:Sres. tengo un C4 2.0 exclusive, y siempre que me sale el molesto FALLO SISTEMA ANTIPOLUCION le hago cambio de bujias y listo... la primera vez, asustado se lo lleve a mi primo el auto tenia 70mil km, me mando a comprar 2 cervezas y cuando volvi estaba limpiando las bujias y eso fue todo lo que basto para solucionar ese mensaje... despues de esa limpieza, esas bujias duraron 40mil kms mas... hace unos dias me volvio el FALLO SISTEMA ANTIPOLUCION, fui a comprar las bujias al concesionario y visite a mi primo con un par de cervezas y listo! el mensaje ese desaparecio... prueben y avisen... les comento que tambien anduve en el taller oficial y me dijeron demasiadas tonteras... A mi me funciono... espero que uds. tambien. Saludos desde Argentina.
profepaco escribió:Va, lo digo yo.
Los diésel no tienen bujías
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados