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cronos escribió:Por esperiencia propia.. En mi caso fue el cojinete de empuje.
Empezo hacer ruidos, continuo con mas ruidos, cada vez mas raros. Hasta que un dia hizo un fuerte ruido y desde entonces sonaba como si se frotaran dos hierros.
Cojinete empuje reventado, centrador doblado y disco perfecto para tener 80.000 kms.
Aproveche para cambiar el disco embrague con 80.000 kms, vamos una putada.
Yo aprovecharia para cambiarlo, antes que toque el centrador, es una pieza que vale unos 30 miseros euros, pero hay que desmontar la caja.
un saludo! me sabe mal haberte dado el dia! jeje
gilber escribió:Bueno, pues subo esto para decir que al final con 221000 km y después de meterle 5000 km en vacaciones le puse el Kit Monomasa 4p de Valeo específico para los 2.0 hdi. Tras probarlo durante 2000 km es lo mejor que he podido hacerle, no se nota ninguna vibración ni nada, es más, tiene un poco más de tirón al adelantar en torno a las 2000 rpm. Decir que el bimasa salió machacado, pero lo que es el disco de Embrague salió más o menos entero.
psedney escribió:gilber escribió:Bueno, pues subo esto para decir que al final con 221000 km y después de meterle 5000 km en vacaciones le puse el Kit Monomasa 4p de Valeo específico para los 2.0 hdi. Tras probarlo durante 2000 km es lo mejor que he podido hacerle, no se nota ninguna vibración ni nada, es más, tiene un poco más de tirón al adelantar en torno a las 2000 rpm. Decir que el bimasa salió machacado, pero lo que es el disco de Embrague salió más o menos entero.
Pues casi que me has convencido... para lo que uso el coche ahora (25.000 km en los últimos dos años y medio) y siendo que tiene casi 11 años, no me sale a cuenta ponerle otro bimasa, que vale el doble.
Para diciembre lo cambiaré, porque ya me aburre el ruido y cada vez me duele más el alma...
2.0hdi VTS escribió:Bueno aki os dejo el link del video que he hecho,es cortito pero creo que no hace falta mas para escucharlo....ese es el ruido que hace cuando pisas el pedal unos 3 o 4 centimetros,apartir de ahi no suena nunca
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emilovic4 escribió:2.0hdi VTS escribió:Bueno aki os dejo el link del video que he hecho,es cortito pero creo que no hace falta mas para escucharlo....ese es el ruido que hace cuando pisas el pedal unos 3 o 4 centimetros,apartir de ahi no suena nunca
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Me hace el mismo ruido que a tí. ¿A cuanto asciende la broma de cambiar el embrague?
keitaro_xp escribió:
Por el kit de embrague bimasa completo me pedían en Norauto 950€, en el taller donde lo apañe finalmente 820€, pero si ponía monomasa, 520€. Obviamente y leyendo en el foro que mucha gente ha pasado del bi al mono y cero fallos, ya sabes que he montado xxD
emilovic4 escribió:Acabo de cambiar el embrague al fijo (algunos aquí lo llaman monomasa) por 725 todo incluído. Pedal más blandito, me sube cuestas en 3ª a puntita de gas sin retemblores, la próxima vez que se necesite cambiarlo va a ser más barato porque hay piezas que no se cambian, además que va a durar bastante más que el bimasa. Conclusión: Este embrague de 2004 para nuestro coche es un experimento que a la Citroën le salió mal, así que si ponéis el bimasa sólo estáis perdiendo dinero y poniendo peores piezas para vuestro coche. No os dejéis engañar por el marketing o alguien que tenga acciones en Citroën. Un saludo.
PuMuKi22 escribió:emilovic4 escribió:Acabo de cambiar el embrague al fijo (algunos aquí lo llaman monomasa) por 725 todo incluído. Pedal más blandito, me sube cuestas en 3ª a puntita de gas sin retemblores, la próxima vez que se necesite cambiarlo va a ser más barato porque hay piezas que no se cambian, además que va a durar bastante más que el bimasa. Conclusión: Este embrague de 2004 para nuestro coche es un experimento que a la Citroën le salió mal, así que si ponéis el bimasa sólo estáis perdiendo dinero y poniendo peores piezas para vuestro coche. No os dejéis engañar por el marketing o alguien que tenga acciones en Citroën. Un saludo.
Espero que hayas puesto un monomasa bien reforzado, de lo contrario acabaras rompiendo la caja
emilovic4 escribió:¿Cómo?, ¿reforzarlo?. Le han puesto un kit de la marca Valeo, buenas piezas. No sé a que te refieres. No creo que haya que ponerle ninguna pieza que no venga con el kit completo.
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