(Ayuda) 2.0 hdi RHD DW10CB DTR en estrategia a 1.300 rpm

Moderador: Moderadores

(Ayuda) 2.0 hdi RHD DW10CB DTR en estrategia a 1.300 rpm

Notapor jonnye » Mié Nov 29, 2017 23:51 pm

Hola:
Un DW10CB DTR , RHD de 2010 ,
2.0 hdi (160 descafeinado)
que se ha quedado en bloqueo a 1300rpm,
no responde acelerador.
Tras circular 50kms al parar, borrar y encender ya va bien.
Lista de fallos:

P0658 Suministro de sensores de 5 voltios n ° 1: sensor de presión de escape, válvula EGR un sensor de posición (lateral del habitáculo), la válvula EGR sensor de posición de 2 (Cerca de la defensa), mezclador de aire del sensor de posición, sensor de la dirección asistida, sensor de presión diferencial; sensor del pedal del acelerador pista 1, 2: Tensión demasiado alta o demasiado baja.

P11B4 sensor del acelerador de pedal: Motor de reconfiguración activa después de una falla eléctrica

P0487/P0488 EGR eléctrica falla la posición de la mariposa: Electroválvula atascado

P0131 sensor de oxígeno Upstream (río arriba): Cortocircuito a tierra

P0401 Circuito de aire: Cantidad de aire fresco por encima del valor de referencia

U3fff error comunicación con bsi/esp ..

Gracias
Busco captadores de altura y Calculador de faros de Xenon
y sensores de giro para el autodireccional

los foros: habla claramente, aprende/enseña..
llenarlo solo ghode la vista y se pierde el tiempo!
jonnye
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:04 am
Ubicación: Costa d´Morte,prov. a coruña(galicia_calidade)

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados