¿Cual es el mejor gasoil para este motor?

Moderador: Moderadores

Re: ¿Cual es el mejor gasoil para este motor?

Notapor CamaroZ28 » Sab Feb 02, 2013 1:35 am

Hola a todo el mundo por aquí!

Cuando compré el coche, allá por marzo de 2.007, hice pruebas en dos ocasiones con los dos tipos de diésel para ver qué resultaba... desde entonces sólo utilizo el diésel normal. No noté ninguna diferencia excepto que me consumía un poquito más. Normalmente me movía entre 6,2 l y 6,3 l y con el combustible caro subía a 6,4 l / 6,5 l.

Mi utilización es de un 20% en Urbano, 30% en Nacionales y 50% Autovía/Autopista, de lunes a viernes, haciendo 4.000 Km al mes y me gusta andar ligerillo.

Actualmente, lo único reseñable es que si en algún viaje y por circunstancias extraordinarias he tenido que repostar diésel del caro (surtidor normal agotado y reserva muy apurada... :eek: ) el consumo sigue siendo más alto que con el normal. El coche ahora tiene unos 275.000 Km y llevo ya el segundo juego de Pirelli Cinturato P7, con un consumo normalmente en 5,8 / 5,9 y con el caro sigue subiendo, pero ahora hasta 6,0 l / 6,1 l, siendo el uso el mismo de siempre.

Por lo tanto, siempre he usado el normal y sin mayores problemas y ahorrando un poco que no está el horno para muchos bollos... :borrachos:

Saludos.
CamaroZ28.
Avatar de Usuario
CamaroZ28
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Feb 07, 2007 20:49 pm
Ubicación: Castellón
Anterior

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados