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maestro.jimenez escribió:Hola a todos:
En mi 407 le echo el Diesel10 de Repsol desde que lo compre con 73.300 km y en los actuales 141.200 km que tiene se sigue notando ese sonido a ralenti fino. Los consumos antes de comprar el coche eran de 6 litros y con el Diesel10 rara vez sube de los 5,5 litros (sin regulador ni limitador). El sonido, lo llevo comparando desde que lo compre: siempre le he grabado videos para escucharlo antes y despues y desde luego que no se aprecia que haya "envejecido". El uso continuado es el que da resultados, no echar un deposito y esperar el milagro.
Para mas datos, uso Mobil1 ESP Formula 5W30.
Saludos.
el_miki escribió:Hola, pero en Repsol YPF solo tiene Diesel e+ y 10e+ No? Hay alguna más barata?
Si la hay probaré, por probar no perdemos nada!
Un saludo.
ds3 escribió:hola generalmente cuando echamos diesel en una gasolinera,nos fijamos en el precio del litro,y se nos hace carisimo si echas cuentas por deposito suele salir 4 euros de diferencia,depende a como este,son unos centimos de diferencia.
la proxima vez que repostes fijate...echa cuentas..y me dices.por cierto el e+,lo iban a quitar con el tiempo y iban a dejar el 10e+.repsol solo tiene esos dos productos.
saludos
Loche escribió:Eso de las marcas... En cuanto a cuidado del coche no sé, pero mi tío tiene comprobado que el de carrefour dura casi 100kms más con cada depósito, es una cantidad llamativa. (comprobado en viajes largos con solo autopista). ¿Es por la calidad del gasoil? lo dudo! supuse que sería porque en cepsa y repsol, que son las que hemos probado, te dicen que te ponen 50 y en realidad te ponen 45 (por decir numeros)... pero no eran más que conjeturas!. Cómo pude cerciorarme de ello? muy sencillo, cuando saltaba la reserva de mi coche viejo repostaba en repsol, casi 47 litros, la siguiente vez en cepsa, 47 con algo, y la sigueinte vez en carrefour, ¡¡¡42 litros!!!. Todo esto repostando apenas saltaba la reserva. Tengamos en cuenta que una vez saltaba la reserva he podido hacer 70 y pico kms con un coche que consumía unos 7L/100 en carretera. Eso significa que cuando salta la rserva hay mínimo unos 5 litros aún en el depósito. El depósito según el manual es de 48 litros, el más grande de ese modelo. 47+5=52. Según los contadores de cepsa y repsol en un depósito de 48 litros entran 52L. ¿Qué pasa que a cepsa y repsol se les da manga ancha con los márgenes de error y a carrefour no? Pues eso ya si que no lo puedo averiguar, pero es evidente... XD
el_miki escribió:ds3 escribió:hola generalmente cuando echamos diesel en una gasolinera,nos fijamos en el precio del litro,y se nos hace carisimo si echas cuentas por deposito suele salir 4 euros de diferencia,depende a como este,son unos centimos de diferencia.
la proxima vez que repostes fijate...echa cuentas..y me dices.por cierto el e+,lo iban a quitar con el tiempo y iban a dejar el 10e+.repsol solo tiene esos dos productos.
saludos
Entonces Repsol solo va a dejar de la cara en el mercado??? o va a igualar un poco los precios?
Un Saludo.
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