Potenciacion

Moderador: Moderadores

Potenciacion

Notapor sarmentador » Mié Sep 03, 2008 23:11 pm

Wenas os escribo para preguntaros si sabriais como poder hacer de este motor algo mas alegre? Para que suba mas rapido de vueltas

Saludos


PD: No me digais que la solucion es un motor mas grande XD
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
Avatar de Usuario
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Abr 26, 2008 0:25 am
Ubicación: Burgos, Castilla

Notapor Granaíno2009 » Mié Sep 03, 2008 23:14 pm

Un motor más grande :ok:



:meparto: :meparto: .


Pues hay muchos métodos, desde filtros (suben poco, pero suben caballaje), a centralitas adicionales, a chips de potenciación, a reprogramaciones de la centralita... Hay muchos métodos, escoje el que más te guste, a ti o a tu bolsillo ;).
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor coupe90negro » Mié Sep 03, 2008 23:15 pm

y con ese tipo de cosas, el consumo será bastante mayor verdad?
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor a100rouge » Jue Sep 04, 2008 0:01 am

Con esas cosas, para una misma conducción, bajas el consumo. Suele subir porque te emocionas y le pisas más. Pero si sigues igual, consume menos porque ya no encesitas tanto gas para andar lo mismo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor coupe90negro » Jue Sep 04, 2008 0:08 am

gracias!

para mí de todas maneras el 1.4 da la talla
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 04, 2008 0:16 am

Mira en ésta tienda preguntemos nosotros para la reprogramación del nuestro y es una empresa seria ;).

Te pongo lo que saldría de tu C4 1.4i 90cv.: http://www.iberiatuning.com/masterdetal ... =20&ID=309 .

Para todo aquel que tenga curiosidad en otro motor del C4... http://www.iberiatuning.com/mastermarca ... &offset=20

Y para ver los demás coches... http://www.iberiatuning.com/pormarcas.asp


Un saludo.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor coupe90negro » Jue Sep 04, 2008 0:20 am

pero seguramente perderás la garantía...verdad?
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor diegoCMP » Jue Sep 04, 2008 0:24 am

coupe90negro escribió:pero seguramente perderás la garantía...verdad?


Si le llevas al conce el coche con todo el percal montao, te quedas sin garantia fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1676
Registrado: Dom Abr 01, 2007 14:39 pm
Ubicación: VTR+ 1.6HDi 110cv CMP Blanco

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 04, 2008 0:26 am

coupe90negro escribió:pero seguramente perderás la garantía...verdad?



Leete éste post que puse yo sobre el mismo tema, es un correo que me mandaron de ésta empresa, la verdad, yo lo veo una buena oportunidad :ok:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ogramacion
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 04, 2008 0:26 am

diegoCMP escribió:
coupe90negro escribió:pero seguramente perderás la garantía...verdad?


Si le llevas al conce el coche con todo el percal montao, te quedas sin garantia fijo.



Percal ninguno compi, es una reprogramación, no centralita adicional, son cosas muy distintas :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Gonzybe » Jue Sep 04, 2008 2:14 am

Suena de miedo. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor sarmentador » Jue Sep 04, 2008 16:32 pm

El motor en si se comporta bastante bien y con mil kilometros, limitador a 130 (a ratos algo mas) en autovia tiene una media de 6,9, lo k es un litro mas de lo k ago con el 1.9tdi.
Pero el problema esk al cambiar de marcha, cosa k suelo acer sobree las 3.000-3.500 al pasar a 3ª o 4ª en ciudad se keda mu parado, le cuesta subir de vueltas. Y sobre las 2 semanas de tenerlo hice el viaje que e puesto arriba, al entrar en la autovia estaba en cuarta, 3.000 vueltas 80km/h yel carril que picaba para arriba (una pendiente del 7% o asi) con dos personas, el coche no aceleraba o nose, creo ke este motor puede dar mas de si, ay veces que le noto comop capao o asi es raro

Saludos
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
Avatar de Usuario
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Abr 26, 2008 0:25 am
Ubicación: Burgos, Castilla

Notapor NiNieL » Jue Sep 04, 2008 16:38 pm

Sí, la verdad que hasta 3ª tiene fuerza, en 4a ya se queda flojísimo y en 5a igual, puedes pisar a fondo el pedal que ni se nota prácticamente en aceleración pero sí en consumo... Hacerle una reprogramación significaría a largo plazo joder el coche? o que durara menos? Es que me lo llego a plantear, si tendría más fuerza y encima gastaría menos combustible yendo a la misma velocidad...
Y para una cuesta... pues hago lo que hace mi padre con el suyo, acelero antes de pillar la cuesta, y así aunque vayas perdiendo potencia subes medianamente bien, o subirla con el regulador que así el coche puede.
Grana tu serás mi asesor para poner mi coche fino jeje :lol: :P
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
Avatar de Usuario
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Sep 01, 2007 17:32 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor mikyvts » Jue Sep 04, 2008 16:56 pm

yo lo reprograme y estoy muy contento con el dinero invertido.antasya andaba al ser un 138cv pero ahora es muy esagerado la fuerza que tiene me llega a saltar el control de raccion en 3ª.el consumo no me ha subido sigue entre el 6,8l y 7l
Avatar de Usuario
mikyvts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Ene 10, 2008 0:24 am
Ubicación: 2.0 hdi

Notapor C4 xisco » Sab Sep 20, 2008 15:21 pm

alguien sabe si por alicante ay algun sitio donde te lo programen?saludos a todos por favor contestarme por privado mejor gracias
Avatar de Usuario
C4 xisco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1068
Registrado: Dom Feb 10, 2008 21:28 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor feasder » Sab Sep 20, 2008 19:31 pm

No tiene nada que ver la reprogramación de un HDI con la de un gasolina atmosférico, en estos últimos la ganancia de potencia es mínima, no creo que merezca la pena.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor Martrix » Sab Sep 20, 2008 20:09 pm

feasder escribió:No tiene nada que ver la reprogramación de un HDI con la de un gasolina atmosférico, en estos últimos la ganancia de potencia es mínima, no creo que merezca la pena.


Yo pienso lo mismo. No es lo mismo un diesel a un gasolina.
Por mucho turbo y ostias que tenga
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Potenciacion

Notapor wetopia » Lun Sep 22, 2008 22:29 pm

sarmentador escribió:Wenas os escribo para preguntaros si sabriais como poder hacer de este motor algo mas alegre?


cuéntale un chiste a ver

:D
Avatar de Usuario
wetopia
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jul 15, 2008 0:41 am

Notapor cmp » Lun Sep 22, 2008 22:42 pm

para un gasolina atmosferico lo mejor es una linea de escape buena, ancha y lo mas limpia que el motor aguante
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor poligonero_dpg » Sab Sep 27, 2008 19:10 pm

Yo le quiero meter un filtro de potencia con una campana y cambiar el sistema de escape desde los colectores con una doble salida, ¿cuántos cv me puede subir con esto? ¿Aumenta el consumo llevando la misma conducción?
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Notapor cmp » Dom Sep 28, 2008 17:18 pm

el consumo baja. lo de los caballos depende del motor que tengas. eso si, ten en cuenta que las curvas de par y potencia varian... igual no consigues lo que buscas
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor poligonero_dpg » Dom Sep 28, 2008 17:25 pm

Tengo el 1.4 90cv, lo que busco es que tenga algo mas de tirón, no tener que jugarmela en un adelantamiento o que suba fácilmente las cuestas.
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Notapor cmp » Dom Sep 28, 2008 17:28 pm

por desgracia solo puedes hacer dos cosas. irte a lo homologado y aceptar lo que venga o hacerlo tu mismo e ir probando hasta que te convenza. a mi esto ultimo me ha llevado un año, pero merece la pena
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor a100rouge » Dom Sep 28, 2008 17:30 pm

Meter una línea de escape doble desde los colectores??????

Tú sabes bien lo que estás diciendo???

Lo que te vas a dejar en eso, es lo que podrías haber invertido en comprarte un C4 con más motor que el 1.4i.

Métele un línea normal, que ganarás lo mismo dejándote bastante menos pasta.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Pira » Dom Sep 28, 2008 18:11 pm

a100rouge escribió:Meter una línea de escape doble desde los colectores??????

Tú sabes bien lo que estás diciendo???

Lo que te vas a dejar en eso, es lo que podrías haber invertido en comprarte un C4 con más motor que el 1.4i.

Métele un línea normal, que ganarás lo mismo dejándote bastante menos pasta.


Una pregunta, existe alguna linea de escape que no suene "gordo", a mi no me gusta mucho el sonido que producen por ejemplo los silenciosos y demás...
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm
Siguiente

Volver a 1.4i 16v 90cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados