Mañana a ver precios...

Moderador: Moderadores

Notapor Ezekiel » Mar Jul 28, 2009 13:42 pm

una muy buena eleccion, berlinas al poder xD (te lo dice un berlinero consumado xD) eso si, esperamos muchas fotos cuando lo tengas.

Un saludo!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Notapor poligonero_dpg » Mié Jul 29, 2009 0:23 am

Enhorabuena por la compra ;)

Granaíno2009 escribió:P.D: Poligoneroooo!!! ¿De dónde sacaste ese chop? :shock: (El rojo digo xD) :shock: Juraría que no lo había visto "naiden" :meparto: .

Bien lo sabes pillín xD jeje es mio.. :roll: :silbido:
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Notapor Granaíno2009 » Mié Jul 29, 2009 0:33 am

poligonero_dpg escribió:Enhorabuena por la compra ;)

Granaíno2009 escribió:P.D: Poligoneroooo!!! ¿De dónde sacaste ese chop? :shock: (El rojo digo xD) :shock: Juraría que no lo había visto "naiden" :meparto: .

Bien lo sabes pillín xD jeje es mio.. :roll: :silbido:


Serás cabrón!! Al próximo le pongo un "By Granaino, Not By Poligonero" abajo, lo juro!! :meparto: .


Un abrazo tio!! :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor cuper » Mié Jul 29, 2009 0:44 am

pos otro berlinero pal forito :D asi me gusta q vayamos siendo mas :D
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor poligonero_dpg » Mié Jul 29, 2009 2:36 am

cuper escribió:pos otro berlinero pal forito :D asi me gusta q vayamos siendo mas :D

Eso, que luego en las kdd somos 20 coupeses contra 1 berlinilla xD

PD: granaino no me robes los chops a ver si voy a tener que ponerles Copyright... xD
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Notapor C4Neo » Sab Mar 20, 2010 22:50 pm

sarmentador escribió:Yo tambien he respondido de una forma generalizada y bien aclarada.
Respecto a la seguridad yo sin conocer datos veo mas seguras las plazas traseras del cupe, las partes debiles del chasis de un coche son los huecos, claro que puede tener barras y todo lo que quieras pero eso no quita que la puerta se sujete con dos bisagras.

Como he dicho cada coche esta enfocado a una cosa, respeto perfectamente los que compraron la berlina, decir otra cosa es ser estupido. Pero de hay a hablar de motivos como la seguridad va un buen trecho.

Y si, si tuviera por ejemplo un monovolumen o una buena berlina claramente me preocuparia por el confort de los acompañantes, pero con mi compacto de 3 puertas son para mi meros objetos que muevo de un lugar a otro

Saludos

PD: y contestando a tu pregunta generalizada: si el golpe es minimamente fuerte te va ha dar igual estar en una berlina que en un cupe, da gracias de las 5 estrellas de seguridad o de cosas como el cinturon de seguridad que son las cosas que de verdad te salvaran el pellejo.



Y las puertas delanteras tambien se sujetan con dos bisagras no?

Yo opino como Granaino2009, creo que en seguridad andaran parejos tanto el coupe como el berlina. Es cuestion de gustos (y si acaso necesidades) el elegir uno u otra opción. Eso sí espero que me confirmen que las plazas delanteras son seguras que osino hablo con los de citroen, para que las pongan como las traseras del coupe y salgo por la ventanilla mismo jajajaja (tomese como broma esto eh? :P)
C4Neo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Mar 12, 2010 21:53 pm
Anterior

Volver a 1.4i 16v 90cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados