cuanto se pilla??

Moderador: Moderadores

Notapor poligonero_dpg » Dom Feb 15, 2009 20:04 pm

si no cortan.. ¿Qué hacen?
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Notapor DjCamero_ » Dom Feb 15, 2009 20:24 pm

poligonero_dpg escribió:si no cortan.. ¿Qué hacen?

En los diesel estan limitadas electronicamente.
Ademas,el ruido del corte en los gasolina,realmente no es el rido delcorte de inyeccion,sino q ademas se produce tb un corte de encendido al mismo tiempo,y de ahi que se escuche el petardeo y en los diesel no
Avatar de Usuario
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:24 am

Notapor murumonte » Dom Feb 15, 2009 20:58 pm

yo tengo el 1.6 16v 110 cv gasolina y mi velocidad maxima ha sido 220 km/h .
Digo maxima porque le corte en 5ª marcha y el motor ya no daba mas de si .
Lecorte inyeccion en 5 . decir que el coche hibamos 4 amigos y bien cargaito.
un saludo
Avatar de Usuario
murumonte
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 02, 2008 19:38 pm
Ubicación: Santander

Notapor sarmentador » Dom Feb 15, 2009 21:24 pm

Es como lso moters con carburador, tampoco corttaban pero yo no e visto ningun 127 por poner un ejemplo a 18.000 vueltas, todos los motores tienen un limite por diseño. Aunque un diesel no cortaria es estupido que pasaria de 5.000 vueltas por ejemplo (ya lo es hacerlo de 4000...)
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
Avatar de Usuario
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Abr 26, 2008 0:25 am
Ubicación: Burgos, Castilla

Notapor poligonero_dpg » Dom Feb 15, 2009 22:16 pm

Entonces si están limitados.. ¿No deberían mantener la velocidad en el límite?
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Notapor sarmentador » Lun Feb 16, 2009 1:00 am

El mejor ejemplo es el del ciclista que baja una cuesta y van mas rapido los pedales (pistones) que tu velocidad de pedaleo (mezcla de combustible).

PD: os creis muy "guays" por ir a 200km/h?
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
Avatar de Usuario
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Abr 26, 2008 0:25 am
Ubicación: Burgos, Castilla

Notapor david_vigo » Jue Jun 18, 2009 13:12 pm

yo mi 1.4 lo puse a 207 en bajada que la verdad pa ser un 1,4 esta bastante bien
david_vigo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jun 18, 2009 12:57 pm
Ubicación: vigo

Notapor feasder » Jue Jun 18, 2009 14:13 pm

poligonero_dpg escribió:Entonces si están limitados.. ¿No deberían mantener la velocidad en el límite?


Lo que le pasa a los diesel es que a medida que se acercan al "corte" el par motor cae en picado, con lo que es practicamente imposible llegar a esas revoluciones en la ultima marcha. Por ejemplo el HDI 110 cv llega a 5.200 RPM, pero en 5ª no es capaz de llegar a esas revoluciones porque el par baja y no es suficiente para venzer el rozamiento aerodinamico.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor poligonero_dpg » Lun Jun 22, 2009 1:20 am

Un diesel si, pero un gasolina que puede dar mas RPM se mantiene...
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Notapor saga » Jue Ago 20, 2009 0:22 am

si teneis dudas de lo que coje el coche,ver este video y lo que le cuesta en llano,no creo que coja 200,ni con una vela cuesta abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=0HQgbt_mvog&hl=es
C4 1.4 collection rojo sport,esp,admision directa,roar 104 mm,taloneras,pedales sport,reposapies,etc.
saga
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 19, 2009 21:26 pm

Notapor sarmentador » Vie Ago 21, 2009 19:02 pm

Yo 180 clavado en una recta plana, puede que con leve subida pero apenas de marcador, todo eso yo solo y a las 7 de la mañana.
Cuesta abajo quizas si que se pueda llegar a mas, pero a esas velocidad el motor poco mas podia haccer
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
Avatar de Usuario
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Abr 26, 2008 0:25 am
Ubicación: Burgos, Castilla

Notapor saga » Vie Ago 21, 2009 19:33 pm

de todas formas 188km\h,ya es un logro para un coche que pesa 1256KG en vacio con un 1.4 de motor y 88cv,que a 181,se pierde le carnet de cuajo y los 2 riñones.
Una vez lei a un forero que se habia puesto a esas velocidades y perdio una defensa del coche.
C4 1.4 collection rojo sport,esp,admision directa,roar 104 mm,taloneras,pedales sport,reposapies,etc.
saga
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 19, 2009 21:26 pm

Notapor sarmentador » Sab Sep 05, 2009 0:05 am

193
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
Avatar de Usuario
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Abr 26, 2008 0:25 am
Ubicación: Burgos, Castilla

Notapor saga » Dom Sep 06, 2009 21:02 pm

no te fijarias a cuantas vueltas iba a 193?
C4 1.4 collection rojo sport,esp,admision directa,roar 104 mm,taloneras,pedales sport,reposapies,etc.
saga
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 19, 2009 21:26 pm

Notapor DMA » Dom Sep 06, 2009 21:06 pm

luego vienen los sustos señores... un poco de responsabilida!!!
Avatar de Usuario
DMA
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 443
Registrado: Mié Ago 05, 2009 21:40 pm

Notapor sarmentador » Dom Sep 06, 2009 23:26 pm

saga escribió:no te fijarias a cuantas vueltas iba a 193?


Poco mas de 6000, unas 6100, todavia no se habia puesto en rojo, aproveche de repente una buena bajada que habia y hasta lo que dio.

En llano no mas de 183 pero plano plano, a poco que pike para arriba no acelera.

Aunque para algunos no sirva de excusa, sinceramente estaba bastante solo, por lo menos alejado medio kilometro de cualquier coche
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
Avatar de Usuario
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Abr 26, 2008 0:25 am
Ubicación: Burgos, Castilla

Notapor saga » Lun Sep 07, 2009 22:53 pm

da igual,si no lo pruebas tu lo hace otro con otro coche,asi que es lo mismo
C4 1.4 collection rojo sport,esp,admision directa,roar 104 mm,taloneras,pedales sport,reposapies,etc.
saga
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 19, 2009 21:26 pm

Notapor arago » Lun Sep 07, 2009 23:06 pm

yo lo puse a 203 en una bajada pero se me pusieron x delante i tuve k frenar, d todas formas el coche iba muy revolucionado i tengo entendido k a 210 el coche corta el encendido :evil:
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 619
Registrado: Mié Sep 17, 2008 20:22 pm
Ubicación: Mijas Costa (Málaga)

Notapor sarmentador » Lun Sep 07, 2009 23:40 pm

Iba en una recta que picaba un poco para abajo y iba ya lanzado, vi que de repente habia bastante inclinacion y hay le pise haber, pero era un tramo corto, el coche la verdad no iba muy revolucionado para esa velocidad, le kedaban 600 revoluciones minimo para el corte asi k de 200 pasa... una pena que no en linea recta, lo peor las cifras de consumo, prefiero no pensarlo
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
Avatar de Usuario
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Abr 26, 2008 0:25 am
Ubicación: Burgos, Castilla
Anterior

Volver a 1.4i 16v 90cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados