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NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 0:33 am
por sendoagarcia
Juan primero de todo, agradecerte tu aclaracion, me estas dejando flipado la verdad, no me puedo creer que mi chiquitin pueda coger esas velocidades, no me lo habia planteado ni loco vamos. Y segundo espero no haberte ofendido con mi comentario
Granaino muchas gracias a ti tambien, efectivamente te tuve que entender mal. Y me parece raro que tire mas el 90 1.4 que el 110 que es un 1.6, no se, la razon puede ser que lo tengan mas desarollado, y el 1.6 no lo tengan tanto? Hago esta pregunta sin tener mucha idea la verdad, muchas gracias a los dos

NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 0:33 am
por juan22
a saber que cojones tengo en el capo.... pero vamos asi en los semaforos que me provocan joder como tira y tu sabe que yo a lo maximo le cambio na mas a 3.000, asi que sinceramente cualkier dia me gustaria saber cuanto da realmente mi motor....

NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 0:35 am
por juan22
sendoagarcia escribió:Juan primero de todo, agradecerte tu aclaracion, me estas dejando flipado la verdad, no me puedo creer que mi chiquitin pueda coger esas velocidades, no me lo habia planteado ni loco vamos. Y segundo espero no haberte ofendido con mi comentario
Granaino muchas gracias a ti tambien, efectivamente te tuve que entender mal. Y me parece raro que tire mas el 90 1.4 que el 110 que es un 1.6, no se, la razon puede ser que lo tengan mas desarollado, y el 1.6 no lo tengan tanto? Hago esta pregunta sin tener mucha idea la verdad, muchas gracias a los dos

concretamente mi coche anda mas que el 1.6 110, el por que no tenemos aun explicacion, no me ofendes para nada, es mas, estamos para debatir y dar opiniones ;)

NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 0:38 am
por juan22
es mas te digo que llevo unas llantas de 17 con 215-45, asi que fijaté ja ja ja

NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 0:39 am
por Granaíno2009
sendoagarcia escribió:Juan primero de todo, agradecerte tu aclaracion, me estas dejando flipado la verdad, no me puedo creer que mi chiquitin pueda coger esas velocidades, no me lo habia planteado ni loco vamos. Y segundo espero no haberte ofendido con mi comentario
Granaino muchas gracias a ti tambien, efectivamente te tuve que entender mal. Y me parece raro que tire mas el 90 1.4 que el 110 que es un 1.6, no se, la razon puede ser que lo tengan mas desarollado, y el 1.6 no lo tengan tanto? Hago esta pregunta sin tener mucha idea la verdad, muchas gracias a los dos



No, no tiene absolutamente nada que ver eso, debería tirar más el 1.6i 110cv. que el suyo. Sin embargo el coche de Cuper (1.6i 110cv), por poner un ejemplo, da bastante menos que el de Juan, y eso os lo aseguro yo...

No se qué cojones es lo que tiene ese coche, pero pondría la mano en el fuego a que en banco de potencia no da ni por asomo 90cv. ... Si no da los 110 poco le falta, pero es una cosa extrañísima, ya que aún teniendo 110cv. debería tirar igual que esa motorización, sin embargo el suyo te deja pegado literalmente al asiento, cosa que se nota muchísimo menos en el 110cv. :?

NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 0:40 am
por juan22
y todo eso te hablamos cambiando a 2.500 a 3.000 rpm omo mucho imagina si le cambio a 4 o 5...... es algo que no nos explicamos.

NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 0:41 am
por sendoagarcia
Es verdad, estamos aqui para cambiar impresiones de nuestras maquinas, yo antes que el c4 usaba el megane clasic de mi aita que es un 1.6 90 caballos, y ciertamente a bajas revoluciones el coche de mi aita va mas fino, el c4 se muestra un poco perezoso en este ascpecto, pero cuando empieza a subir le veo mas aceleracion al c4, yo lo habia hachacado a la diferencia de pesos, el megane es ligeramente mas largo, y a parte mi aita el maletero lo lleva lleno,mientras que mi c4 suele ir descargado. Con respecto a lo del motor, si que seria bonito saber como un 1.4 gasolina tira mas que un 1.6 110 caballos, porque la diferencia tendria que ser grande. Bueno espero no aburriros un saludete, y el que pueda que nos conteste esta duda

NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 0:44 am
por juan22
sendoagarcia escribió:Es verdad, estamos aqui para cambiar impresiones de nuestras maquinas, yo antes que el c4 usaba el megane clasic de mi aita que es un 1.6 90 caballos, y ciertamente a bajas revoluciones el coche de mi aita va mas fino, el c4 se muestra un poco perezoso en este ascpecto, pero cuando empieza a subir le veo mas aceleracion al c4, yo lo habia hachacado a la diferencia de pesos, el megane es ligeramente mas largo, y a parte mi aita el maletero lo lleva lleno,mientras que mi c4 suele ir descargado. Con respecto a lo del motor, si que seria bonito saber como un 1.4 gasolina tira mas que un 1.6 110 caballos, porque la diferencia tendria que ser grande. Bueno espero no aburriros un saludete, y el que pueda que nos conteste esta duda



hombre el c4 andaria mas si pesara menos,es un coche muy pesado pero con un corpontamiento en curvas increibles, seguramente si no pusieramos tu con tu c4 y yo con el mio teniendo misma motorizacion te gano con una wena diferencia, ya que en nuestro caso el 1.6 nos pasa por la piedra. es algo que yo al menos no soy capaz de aclarar.....

NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 0:45 am
por Granaíno2009
Mmmm no creo que nadie podamos sin tener unos datos donde movernos, se lo tengo dicho, que lo meta en un banco de potencia y me pase el papelito con la curva de par y la potencia que realmente da, que estoy ansioso por verla :D .

Con eso en la mano ya si puedes saber porqué tira más :D.

NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 0:48 am
por juan22
haber si el curro me lo permite y lo hago, mas intriga que tengo yo.... y eso encima mi consumo medio en 6L, si es que mas no puedo pedir.

NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 0:48 am
por sendoagarcia
Creo que seria interesante buscar una razon, igual es una mala programacion de la centralita o algo que puede servir para otros foreros, no se, seria curioso conocer la razon

NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 0:49 am
por juan22
sendoagarcia escribió:Creo que seria interesante buscar una razon, igual es una mala programacion de la centralita o algo que puede servir para otros foreros, no se, seria curioso conocer la razon

kizas sea algo de eso, en ese caso le doy las gracias a la citroen, por darme ese coxesito XD.

NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 0:52 am
por sendoagarcia
Granaino me permites unapregunta, si tienes un c4 de 90 caballos, que vellocidad maxima has logrado, mas como dato curiosidad que para intentar lograrlo. Muchas gracias ante todo

NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 0:53 am
por juan22
la gente anda sobre los 180 a fondo.....

NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 0:53 am
por Granaíno2009
sendoagarcia escribió:Granaino me permites unapregunta, si tienes un c4 de 90 caballos, que vellocidad maxima has logrado, mas como dato curiosidad que para intentar lograrlo. Muchas gracias ante todo



Claro que te permito la pregunta hombre :D. Otra cosa es que pueda contestarla, no tengo ninguna motorización, ya que no tengo coche, por lo que cualquier dato que te de sería mentirte xDDD.

Un saludo :D

NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 0:56 am
por sendoagarcia
Muchas gracias por tu sinceridad Granaino. para lo que kieras me tienes aqui, un saludo

NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 13:33 pm
por sarmentador
No tendras un diesel xDD

Metele en un banco de potencia y nos cuentas

Y una pregunta, tu a 120 km/h a k numero de vueltas vas, en llano en una autovia


Saludos

NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 0:50 am
por juan22
sarmentador escribió:No tendras un diesel xDD

Metele en un banco de potencia y nos cuentas

Y una pregunta, tu a 120 km/h a k numero de vueltas vas, en llano en una autovia


Saludos


creo que sobre los 3200 rev, no recuerdo bien .

NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 1:12 am
por sirmob
Pues yo creo q al igual q a gente le toca la "china" cn el coche y estan los pobres bien jodidillos cn fallos, a ti simplemente te a tocado un "pata negra", puesto q 2 motores identicos nunca son iguales del todo, hay algunas unidades que tienen los cv justos que declaran incluso un par de ellos menos, y el tuyo seguramente ande sobrado.


no recuerdo en q foro vi una curva de cv/par de psa pero era del HDI 92cv rindiendo 107.

Y si os montais en un c3 hdi 70cv literalmente os acojonais! xD

Puesto que rinde 90cv y tiene una mala baba q pa qué con el huevo! (me he montado y tiene mucho tiron)

Pero eso suele pasar mas en motores turboalimentados q en aspirados :shock: :shock: :shock:


Asi q a disfrutarlo y a mimarlo!

NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 1:30 am
por juan22
pos sera eso simorb, aunque la duda esta en cuantos cv desarrolla pa tener mas tiron que el 1.6.

NotaPublicado: Sab Sep 27, 2008 19:29 pm
por poligonero_dpg
Juan, a cuántas RPM cambias?

NotaPublicado: Mar Oct 07, 2008 16:02 pm
por victorfuenla
yo tngo el 1.6 110cv hdi, lo puse a 210 pero seguia subiendo, xo segun estan las cosas nose si intentare subir la v.punta

NotaPublicado: Mar Oct 07, 2008 16:12 pm
por NiNieL
Jejeje, pues yo hoy me he puesto a estirar el motor hasta casi las 6.000 vueltas y en 3ª iba a 120... así que tirar tira este motor, pero no puedes dejar que se duerma y cada tanto pegarle buenos estirones(con el motor caliente claro está) y tirar tira :D.

NotaPublicado: Mar Oct 07, 2008 16:18 pm
por Buff0n
yo tirando pa maçanet nose si e ssubida o bajada pero hay alguna que otra curba...hablamos de autopista..e piyado 192.... si en bajado no kiero ver cuanto coje...eso si no llegaba a las 4mil revoluciones

NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 0:35 am
por sarmentador
Pero como k a 192 en 5ª no llega a 4000 vueltas? Si a 140 en el mio es a las vueltas k va..., a 120 va 3000 y algo


Saludos