Silencioso para c4??

Moderador: Moderadores

Silencioso para c4??

Notapor Omaru97 » Sab Mar 04, 2017 4:43 am

Se le puede cambiar el silencioso a un coche con catalizador sin que perjudique al sistema de escape/motor?
Última edición por Omaru97 el Sab Mar 04, 2017 16:57 pm, editado 1 vez en total
♠ C4 Coupé 1.6i by Loeb ♠
Avatar de Usuario
Omaru97
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 13, 2017 1:30 am
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid

Re: Silencioso para c4??

Notapor PuMuKi22 » Sab Mar 04, 2017 15:33 pm

Omaru97 escribió:Hoola c4atreroos!
Tengo una duda con respecto al silencioso trasero... No sé si puedo ponerle o no un silencioso de competición, para que se me oiga llegar desde el quinto pino. Soy bastante ingenuo en el tema coches y no entiendo demasiado. De hecho llevo poco más de un año con el carnet xD
Al hablar con mi padre de este tema me dijo que no podría cambiarlo porque mi coche lleva catalizador. Sé lo que es y eso pero no veo en qué le puede perjudicar y demás o si dañaría al motor si cambio el silencioso trasero...
En caso de que me respondáis que no lo daña... Dónde puedo encontrar un silencioso para mi coche que no me valga un riñón?
Gracias de antemano :saludo: :saludo:

Mucho ruido, pocas nueces
Muy triste, buscate un chatarrero
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Silencioso para c4??

Notapor Adri » Sab Mar 04, 2017 16:06 pm

PuMuKi22 escribió:
Omaru97 escribió:Hoola c4atreroos!
Tengo una duda con respecto al silencioso trasero... No sé si puedo ponerle o no un silencioso de competición, para que se me oiga llegar desde el quinto pino. Soy bastante ingenuo en el tema coches y no entiendo demasiado. De hecho llevo poco más de un año con el carnet xD
Al hablar con mi padre de este tema me dijo que no podría cambiarlo porque mi coche lleva catalizador. Sé lo que es y eso pero no veo en qué le puede perjudicar y demás o si dañaría al motor si cambio el silencioso trasero...
En caso de que me respondáis que no lo daña... Dónde puedo encontrar un silencioso para mi coche que no me valga un riñón?
Gracias de antemano :saludo: :saludo:

Mucho ruido, pocas nueces
Muy triste, buscate un chatarrero

+565646498734687654654
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Silencioso para c4??

Notapor miniñoc4 » Sab Mar 04, 2017 16:58 pm

Discrepo con ustedes.....tengo el silencioso trasero y la verdad esq suena muy bien ni mucho ni poco.

Respecto a ganancias es un 0

Pero el sonido del.mio es bonito y homologado

Respecto donde en un sitio k hagan escapes, te haran uno para tu vehiculo, y tu papeles de homologación y listo

Eso de sonar asta el 5 piso creo k es muyyy cani una cosa es un sonido deportivo y otra dar por culo a resto de la sociedad
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Silencioso para c4??

Notapor Omaru97 » Sab Mar 04, 2017 17:04 pm

PuMuKi22 escribió:
Omaru97 escribió:Hoola c4atreroos!
Tengo una duda con respecto al silencioso trasero... No sé si puedo ponerle o no un silencioso de competición, para que se me oiga llegar desde el quinto pino. Soy bastante ingenuo en el tema coches y no entiendo demasiado. De hecho llevo poco más de un año con el carnet xD
Al hablar con mi padre de este tema me dijo que no podría cambiarlo porque mi coche lleva catalizador. Sé lo que es y eso pero no veo en qué le puede perjudicar y demás o si dañaría al motor si cambio el silencioso trasero...
En caso de que me respondáis que no lo daña... Dónde puedo encontrar un silencioso para mi coche que no me valga un riñón?
Gracias de antemano :saludo: :saludo:

Mucho ruido, pocas nueces
Muy triste, buscate un chatarrero



Podríais hacer críticas constructivas :P
♠ C4 Coupé 1.6i by Loeb ♠
Avatar de Usuario
Omaru97
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 13, 2017 1:30 am
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid

Re: Silencioso para c4??

Notapor Omaru97 » Sab Mar 04, 2017 17:06 pm

miniñoc4 escribió:Discrepo con ustedes.....tengo el silencioso trasero y la verdad esq suena muy bien ni mucho ni poco.

Respecto a ganancias es un 0

Pero el sonido del.mio es bonito y homologado

Respecto donde en un sitio k hagan escapes, te haran uno para tu vehiculo, y tu papeles de homologación y listo

Eso de sonar asta el 5 piso creo k es muyyy cani una cosa es un sonido deportivo y otra dar por culo a resto de la sociedad


Bueno igual con lo de que se me oiga desde el quinto pino tampoco JAJAJA pero si me gustaría que sonase bien (bien de calidad, no cantidad xD) Gracias por la respuesta @miniñoc4 :D
♠ C4 Coupé 1.6i by Loeb ♠
Avatar de Usuario
Omaru97
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 13, 2017 1:30 am
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid

Re: Silencioso para c4??

Notapor PuMuKi22 » Sab Mar 04, 2017 17:52 pm

Omaru97 escribió:Podríais hacer críticas constructivas :P

Tambien podrias pasar por presentaciones, leer las normas, usar el buscador
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Silencioso para c4??

Notapor PuMuKi22 » Sab Mar 04, 2017 18:05 pm

miniñoc4 escribió:Discrepo con ustedes.....tengo el silencioso trasero y la verdad esq suena muy bien ni mucho ni poco.

Respecto a ganancias es un 0

Pero el sonido del.mio es bonito y homologado

Respecto donde en un sitio k hagan escapes, te haran uno para tu vehiculo, y tu papeles de homologación y listo

Eso de sonar asta el 5 piso creo k es muyyy cani una cosa es un sonido deportivo y otra dar por culo a resto de la sociedad

No se porque discrepas, yo lo que dije fue con respecto a su comentario, lo de sonar hasta el quinto pino se interpreta que tu puedas estar en la calle y escuchar el ruido de un coche y a lo mejor esta a 5minutos de donde estas, eso es ruido y no sonido y da verguenza ajena, es como la musica, no por ponerla alta suena mejor, aunque sea la logica de algunos, tu dices que eso es cani y dar por culo yo digo que mucho ruido y pocas nueces, por lo que no entiendo tu discrepancia, lo de sonido en si es otra cosa y eso si, puede sonar mejor pero no es lo que daba a entender, que este homologado y bien montado sin costar mucho como dice, como que no, o lo hace artesanal con un tubo cualquiera de chatarra y lo cambia cuando lo necesite o le toca pagar, pero es algo ya sabido
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Silencioso para c4??

Notapor miniñoc4 » Sab Mar 04, 2017 20:23 pm

Aqui lo abre leeido mal yo o no lo he entendido.

Simplemente creo que deberiamos ayudar como se hacia antanño pero bueno es mi.humilde opinion.

A mi esq lo del tema del chatarrero como que a sonado muy feo pero bueno como he dicho sere yo.

Un saludo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Silencioso para c4??

Notapor Carlosbl96 » Dom Mar 05, 2017 3:20 am

Omaru97 escribió:Se le puede cambiar el silencioso a un coche con catalizador sin que perjudique al sistema de escape/motor?


que tiene que ver el catalizador para cambiar el silencioso?

Pillo sitio para futuro despiece.
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Avatar de Usuario
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Ago 13, 2014 18:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Silencioso para c4??

Notapor Omaru97 » Lun Mar 06, 2017 18:10 pm

Carlosbl96 escribió:
Omaru97 escribió:Se le puede cambiar el silencioso a un coche con catalizador sin que perjudique al sistema de escape/motor?


que tiene que ver el catalizador para cambiar el silencioso?

Pillo sitio para futuro despiece.



1. No lo sé, por eso lo pregunto. No soy experto en coches y me han dicho que si llevo catalizador, al modificar el escape (silencioso trasero) podría perjudicar el sistema de escape o el motor... Pero como he dicho, no sé.

2. Futuro despiece?
♠ C4 Coupé 1.6i by Loeb ♠
Avatar de Usuario
Omaru97
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 13, 2017 1:30 am
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid

Re: Silencioso para c4??

Notapor Omaru97 » Lun Mar 06, 2017 18:13 pm

PuMuKi22 escribió:
Omaru97 escribió:Podríais hacer críticas constructivas :P

Tambien podrias pasar por presentaciones, leer las normas, usar el buscador



Tienes razón. No he hecho nada de eso porque es el primer foro en el que me registro y no entiendo demasiado bien como va. El ansia me pudo y lo primero que hice fue publicar el tema este. El buscador lo he probado pero no ponía nada parecido en ningún tema... Ahora mismo me paso por presentaciones y las normas.
♠ C4 Coupé 1.6i by Loeb ♠
Avatar de Usuario
Omaru97
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 13, 2017 1:30 am
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid

Re: Silencioso para c4??

Notapor Omaru97 » Lun Mar 06, 2017 18:25 pm

PuMuKi22 escribió:
miniñoc4 escribió:Discrepo con ustedes.....tengo el silencioso trasero y la verdad esq suena muy bien ni mucho ni poco.

Respecto a ganancias es un 0

Pero el sonido del.mio es bonito y homologado

Respecto donde en un sitio k hagan escapes, te haran uno para tu vehiculo, y tu papeles de homologación y listo

Eso de sonar asta el 5 piso creo k es muyyy cani una cosa es un sonido deportivo y otra dar por culo a resto de la sociedad

No se porque discrepas, yo lo que dije fue con respecto a su comentario, lo de sonar hasta el quinto pino se interpreta que tu puedas estar en la calle y escuchar el ruido de un coche y a lo mejor esta a 5minutos de donde estas, eso es ruido y no sonido y da verguenza ajena, es como la musica, no por ponerla alta suena mejor, aunque sea la logica de algunos, tu dices que eso es cani y dar por culo yo digo que mucho ruido y pocas nueces, por lo que no entiendo tu discrepancia, lo de sonido en si es otra cosa y eso si, puede sonar mejor pero no es lo que daba a entender, que este homologado y bien montado sin costar mucho como dice, como que no, o lo hace artesanal con un tubo cualquiera de chatarra y lo cambia cuando lo necesite o le toca pagar, pero es algo ya sabido


Culpa mía, no pensé que os lo tomaríais tan a pecho. Corrijo: Quiero sacar un bonito ruido del escape, pero que tampoco se oiga poco. Y con respecto al coste, tengo 20 años, estudiando aún. Sí, me puedo gastar 700 pavos en un escape Roar ahorrando con mucha paciencia. Así que, reformulo la pregunta: ¿Qué silenciosos podría comprar pagando por calidad y no por marca? No sé si me entendéis... Es como con la ropa. A lo mejor te compras una camiseta Adidas por 30 euros y en otra tienda por 30€ te compras dos de la misma calidad o mejores... Vamos, que no quiero pagar por la marca... Pero ahora, si me decís que por ejemplo a Roar no lo supera nada y no hay nada ni remotamente parecido.. pues tocará ahorrar. Lo que tampoco quiero es comprar una mierda de x pavos que ni esté homologado y que casque a los dos días..
♠ C4 Coupé 1.6i by Loeb ♠
Avatar de Usuario
Omaru97
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 13, 2017 1:30 am
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid

Re: Silencioso para c4??

Notapor PuMuKi22 » Mar Mar 07, 2017 1:22 am

Omaru97 escribió:Culpa mía, no pensé que os lo tomaríais tan a pecho. Corrijo: Quiero sacar un bonito ruido del escape, pero que tampoco se oiga poco. Y con respecto al coste, tengo 20 años, estudiando aún. Sí, me puedo gastar 700 pavos en un escape Roar ahorrando con mucha paciencia. Así que, reformulo la pregunta: ¿Qué silenciosos podría comprar pagando por calidad y no por marca? No sé si me entendéis... Es como con la ropa. A lo mejor te compras una camiseta Adidas por 30 euros y en otra tienda por 30€ te compras dos de la misma calidad o mejores... Vamos, que no quiero pagar por la marca... Pero ahora, si me decís que por ejemplo a Roar no lo supera nada y no hay nada ni remotamente parecido.. pues tocará ahorrar. Lo que tampoco quiero es comprar una mierda de x pavos que ni esté homologado y que casque a los dos días..

Tranquilo que todos hemos sido novatos tampoco te lleves una mala impresion pero aqui solo leyendo da para interpretar de muchas maneras, antes de nada no confundas sonido con riudo este ultimo es distorsionado y desagradable y si se oye demasiado no es bonito, es una opinion mas, pero asi leyendo no puede saberse cuanto quieres que se escuche, un roar vale mas de 700 con montaje y papeles, eso si suena bien, marcas hay muchas, especificos para el c4 no estoy puesto ya pero tendras de todo, pero solo leyendote parece que quieras un akrapovic y con un roar de donsilencioso o un duramas te bastaria, busca en youtube c4 exhaust o asi y pon que buscas mas o menos para hacerse una idea
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Silencioso para c4??

Notapor Omaru97 » Mar Mar 07, 2017 16:47 pm

PuMuKi22 escribió:
Omaru97 escribió:Culpa mía, no pensé que os lo tomaríais tan a pecho. Corrijo: Quiero sacar un bonito ruido del escape, pero que tampoco se oiga poco. Y con respecto al coste, tengo 20 años, estudiando aún. Sí, me puedo gastar 700 pavos en un escape Roar ahorrando con mucha paciencia. Así que, reformulo la pregunta: ¿Qué silenciosos podría comprar pagando por calidad y no por marca? No sé si me entendéis... Es como con la ropa. A lo mejor te compras una camiseta Adidas por 30 euros y en otra tienda por 30€ te compras dos de la misma calidad o mejores... Vamos, que no quiero pagar por la marca... Pero ahora, si me decís que por ejemplo a Roar no lo supera nada y no hay nada ni remotamente parecido.. pues tocará ahorrar. Lo que tampoco quiero es comprar una mierda de x pavos que ni esté homologado y que casque a los dos días..

Tranquilo que todos hemos sido novatos tampoco te lleves una mala impresion pero aqui solo leyendo da para interpretar de muchas maneras, antes de nada no confundas sonido con riudo este ultimo es distorsionado y desagradable y si se oye demasiado no es bonito, es una opinion mas, pero asi leyendo no puede saberse cuanto quieres que se escuche, un roar vale mas de 700 con montaje y papeles, eso si suena bien, marcas hay muchas, especificos para el c4 no estoy puesto ya pero tendras de todo, pero solo leyendote parece que quieras un akrapovic y con un roar de donsilencioso o un duramas te bastaria, busca en youtube c4 exhaust o asi y pon que buscas mas o menos para hacerse una idea



Sonido, sonido es lo que busco.
He buscado un poco:
-Esto me desagrada muchísimo: https://www.youtube.com/watch?v=Z5wd67y-3nc
-Este me disgusta más aún. Me recuerda a una batidora: https://www.youtube.com/watch?v=Km87mkqnuAU

- https://www.youtube.com/watch?v=AlChQEO9ewU Not bad, aunque un poco más grave el sonido podría estar mejor

No sé si os hacéis una idea de como digo... :?
♠ C4 Coupé 1.6i by Loeb ♠
Avatar de Usuario
Omaru97
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 13, 2017 1:30 am
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid

Re: Silencioso para c4??

Notapor miniñoc4 » Mié Mar 15, 2017 21:59 pm

https://youtu.be/XG1kVFaFRmY

Este ed el.mio 1.6 16v con admision directa y escape trasero don silencioso sonido maximo permitido (supuestamente lo compre aqui de segundamano)
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Silencioso para c4??

Notapor Omaru97 » Jue Mar 23, 2017 0:20 am

miniñoc4 escribió:https://youtu.be/XG1kVFaFRmY

Este ed el.mio 1.6 16v con admision directa y escape trasero don silencioso sonido maximo permitido (supuestamente lo compre aqui de segundamano)



cuales son las especificaciones que tendría que buscar para comprarlo de 2a? Me refiero, lo tengo que comprar a alguien que tenga exactamente mi modelo de coche? PD: Suena mmmmmmmmmmmmmuy bien
♠ C4 Coupé 1.6i by Loeb ♠
Avatar de Usuario
Omaru97
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 13, 2017 1:30 am
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid

Re: Silencioso para c4??

Notapor miniñoc4 » Jue Mar 23, 2017 1:11 am

Lo suyo es que si lo compras de segunda mano que sea de un c4 gasolina y creo k el tuyo es el 1.6

Si tiene mismo motor y el de un c4 no tendrias problemas.

Solo tendria k llevarlo a u taller a montarlo y que te den un papel como que te lo han montado en un taller.
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Silencioso para c4??

Notapor joele270 » Jue Mar 23, 2017 2:26 am

Por que no pones esto? Es barato y suena... :lol:

https://www.instagram.com/p/BR1WCqagKGV/
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Silencioso para c4??

Notapor Omaru97 » Jue Mar 23, 2017 11:23 am

miniñoc4 escribió:Lo suyo es que si lo compras de segunda mano que sea de un c4 gasolina y creo k el tuyo es el 1.6

Si tiene mismo motor y el de un c4 no tendrias problemas.

Solo tendria k llevarlo a u taller a montarlo y que te den un papel como que te lo han montado en un taller.



peeerfecto, muchas gracias! :D
♠ C4 Coupé 1.6i by Loeb ♠
Avatar de Usuario
Omaru97
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 13, 2017 1:30 am
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid

Re: Silencioso para c4??

Notapor Omaru97 » Jue Mar 23, 2017 11:24 am

joele270 escribió:Por que no pones esto? Es barato y suena... :lol:

https://www.instagram.com/p/BR1WCqagKGV/



WTF?! JAJAJAJ Creo que voy a probar con un matasuegras, le puede dar un sonido interesante :meparto:
♠ C4 Coupé 1.6i by Loeb ♠
Avatar de Usuario
Omaru97
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 13, 2017 1:30 am
Ubicación: Alcalá de Henares, Madrid

Re: Silencioso para c4??

Notapor joele270 » Jue Mar 23, 2017 16:04 pm

jajajaja cuando lo ví flipé :shock: :lol:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado