Moderador: Moderadores
Pira escribió:Hoy me he hecho 1.000km`s con el 1.6i, sobre los 920 iba con el regulador (todo el rato a 125) y lo baje a 90 por que entraba en una zona de 80, pues bien, veo que el coche no me responde y se me empieza a parar, se me queda a 0 y me subian las revoluciones de 700-800 a 1.300. Que le ha podido pasar? Apage el coche, encendi y no me dio ningún fallo mas. Saludos!
Pira escribió:Joer macho, menudo susto jeje. Y al final que habia sido tu fallo? La botonera? :s
Pira escribió:Por cierto, no desviemos el post jeje, a alguien mas le ha pasado lo que me ha ocurrido a mi? Saludos!
DjCamero_ escribió:Spect escribió:a mi solo me ha pasado cuando lo subo de 6500 rpm
+1,me paso una vez que lo puse a 7250
La pirula de los del taller cuando lo lleve a resetear fue guapa
Pira escribió:Hoy me he hecho 1.000km`s con el 1.6i, sobre los 920 iba con el regulador (todo el rato a 125) y lo baje a 90 por que entraba en una zona de 80, pues bien, veo que el coche no me responde y se me empieza a parar, se me queda a 0 y me subian las revoluciones de 700-800 a 1.300. Que le ha podido pasar? Apage el coche, encendi y no me dio ningún fallo mas. Saludos!
Spect escribió:DjCamero_ escribió:Spect escribió:a mi solo me ha pasado cuando lo subo de 6500 rpm
+1,me paso una vez que lo puse a 7250
La pirula de los del taller cuando lo lleve a resetear fue guapa
a mi me ha pasado varias veces haciendo reducciones a destiempo.
El del taller me dijo que no pasaba nada, que el coche tenía un contador regresivo, que a las 40 veces que lo arrancara se quitaba el testigo solo.
Me dijo que mientras que fuese en reducciones no pasaba nada, el problema es que te pase y aceleres más.
Me recordó que el C2 VTS que lleva el mismo motor que el nuestro pero con ciertos retoques, la electronca le permite llegar a 7200 rpm durante 15 segundos para mejorar las aceleraciones.
ClarkKent2 escribió:- Tio, si haces 1000 km en un día y paras poco, muy poco le ha pasado a tu pobre carro, trátalo con más delicadeza.
- Y a los que lo ponen a 6500 y 7200 rpm, os va a explotar el motor (que es un 1.6, no un 3000), hay que ser más cuidadoso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado