Caja de cambios... ruidos raros

Moderador: Moderadores

Caja de cambios... ruidos raros

Notapor Peter_VtS » Lun Nov 04, 2013 23:47 pm

Hola !!

Bueno mi c4 ya tiene sus 147mil kms y como es logico van saliendo cositas.
Hace mucho tiempo la caja viene haciendo un ruido feo, en 1º, 2º y 3º mas que nada, y tambien en marcha atras, suena a metalico, como un rodillo malo o algo. Bueno, hace un mes tuve que cambiar el embrague y el mecanico me dijo que la caja de cambios estaba a puntito de decir adios.
El ruido sigue, y lo voy tratando con muchos mimos, pero miedo me da tener que ponerle una caja nueva, me han dicho en Citroen que vale unos 4mil euracos.... ire a por una reparacion o una de segunda mano logicamente pero a alguien le ha pasado algo similar? He oido pasar varios coches por la calle con el mismo ruido, parace un problema recurrente....
Saludos
Peter_VtS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Dic 18, 2006 12:47 pm

Re: Caja de cambios... ruidos raros

Notapor miniñoc4 » Mar Nov 05, 2013 0:18 am

yo me sumo al problema de caja de cambios, si la verdad es que son muy endeblitas.

puede buscar una de intercambio por unos 1.300€ mas mano de obra. también tiene opción de buscar una en un desguace.

es una lotería. suerte. pásate por mi post y veras como quedo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Caja de cambios... ruidos raros

Notapor chuflers » Mar Nov 05, 2013 0:32 am

buenas!!
Mi consejo como recambista, y estando viendo cada 2x3 problemas asin, es que cojas antes de que vaya a peor, y que te abran la caja de cambios un taller que entienda del tema, y seguramente que deve de ser algun que otro piñon que se han marcado los dientes, seguro que si te miran el aceite te sale con restos de metal...
Ya te digo, que la saquen y que miren lo que es, puede que con 200€ de material este solucionado ;)
Avatar de Usuario
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1039
Registrado: Jue Feb 26, 2009 2:11 am
Ubicación: lleida

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados