Culata 1.6 16v

Moderador: Moderadores

Culata 1.6 16v

Notapor AngelusC4 » Mié Abr 23, 2014 2:09 am

Hola compañeros, soy nuevo por aqui.
Hace una semana me pille un C4 1.6 Collection 110cv con 83.000km en un concesionario de ocasión. El caso es que me entregaron el coche el miercoles por la tarde, y desde entonces le e echo unos 700km (viaje de vacaciones). Al llegar al pueblo donde estube de vacaciones, pare el coche, y a las horas le fui a arrancar y el coche no encendia, como si se quedase sin bateria (lo raro es que el panel se encendia). Consegui arrancar el coche y el relenti del coche no era normal, estaba cmo tironeando y acto seguido, fallo en el sistema antipolución... Para colmo, esa noche arranco el coche despues de llevar parado 4 horas, y no hacia nada mas que salir humo blanco del escape con un holor a quemado.
Fui a mi taller de confianza, y con la maquínita me han sacado varios fallos...
Culata, error en la válvula de regeneración, fallo en el conmutador del freno, fallo en el sistema de arranque en el cilindro nº4.

Os parece normal, que con 83000km que tiene el coche empiece a fallar de esta forma?

Antes de comprarme el coche, investigue en internet (foros, pagínas...) y las opiniones de estos motores en cuanto a fiabilidad son buenisimas, por eso no me parece normal que de una averia de este tamaño con tan pocos kms.. Que opinais??

Un saludo compañeros! :saludo:
AngelusC4
 

Re: Culata 1.6 16v

Notapor miniñoc4 » Mié Abr 23, 2014 4:34 am

en primer lugar darte la bienvenida y te recomiendo que te presente en el for de tu y tu c4.

en segundo lugar tengo el mismo motor que tu (eso si nuevo) y es de lo poquitos que e escuchado que se le halla ido la junta de culata...

tienes dos opciones, la primera y la que aria: donde compraste el coche tiene que averte dado una garrantia obligatoria, y ellos deven de hacerse responsables de dicha falla (te pondran ventemil tonterias que si es tal y qeu si es cual no te bajes del burro y que ellos apechugenvale)

la segunda es repalarlo tu por tu cuenta, esto lleva un "desenbloso muy grande", juegos de juntas de culatas planificacionde culata, yantes comprobacion de culata, a esto tambien tienes que sumarle, kit de distribucion mas bomba de agua y anticogelante... y los poyas que salgan que siempre salen.

un saludo y ya nos vas contado (por cierto mi coche tiene ahora mismo sobre uns 118mil kilometros y a los 110 mil le hize la distribucion con bomba y asta el dia de hoy es un reloj)
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados