Filtro de aire K&m + repro + arboles de levas c2vts =124cv

Moderador: Moderadores

Re: Filtro de aire K&m + repro , experiencias.

Notapor MarcosC4P » Jue Feb 11, 2016 23:08 pm

si es reproteq bcn dale un saludo de mi parte jeje
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Filtro de aire K&m + repro , experiencias.

Notapor C4man » Jue Feb 11, 2016 23:16 pm

El pedro?
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m + repro , experiencias.

Notapor MarcosC4P » Jue Feb 11, 2016 23:21 pm

El mismo
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Filtro de aire K&m + repro , experiencias.

Notapor C4man » Jue Feb 11, 2016 23:28 pm

Y que tal bien no? A mi me lo dejo dpm. Ahora me arrepiento de haberlo modificado más.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m + repro , experiencias.

Notapor MarcosC4P » Jue Feb 11, 2016 23:48 pm

Eso nunca se sabe... Además Pedro es algo "especial" jeje

A mi me dejo la picasso de lujo
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Filtro de aire K&m + repro , experiencias.

Notapor C4man » Jue Feb 11, 2016 23:51 pm

MarcosC4P escribió:Eso nunca se sabe... Además Pedro es algo "especial" jeje

A mi me dejo la picasso de lujo


Que es lo que no se sabe? No te entendí
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m + repro , experiencias.

Notapor MarcosC4P » Vie Feb 12, 2016 1:27 am

El que no te haya gustado las sensaciones despues de montar el arbol de levas.
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Filtro de aire K&m + repro , experiencias.

Notapor C4man » Vie Feb 12, 2016 1:54 am

MarcosC4P escribió:El que no te haya gustado las sensaciones despues de montar el arbol de levas.


Los árboles no me los montó el Pedro. Se rehusó porque dice que a el no le gustan esos marrones que siempre salen mal . Me ha costado mucho que acepte mirar la repro de los árboles
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m + repro , experiencias.

Notapor C4man » Vie Feb 12, 2016 1:57 am

Ah y ojo que en altas mola el coche pero antes era más nervioso en cualquier rpm especialmente entre dos mil y tres mil vueltas pegaba un tirón que molaba
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m + repro , experiencias.

Notapor C4man » Jue Feb 18, 2016 23:36 pm

Pues la verdad compis que estoy bastante disconforme con como me va el coche. Después de tenerlo unas semanas así la verdad que me molesta hundir el pie en el acelerador y que el coche no haga nada mas que ruido hasta las 4000 vueltas. Antes solo puntita de gas y entre 2000 y 3000 iba de lujo. Estoy pensando en volver a montarle los arboles originales. Que decís? realmente me vale la pena probar hacer una repro para los arboles o directamente lo dejo como antes que iba de lujo? Dadme consejo porfi.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m + repro , experiencias.

Notapor lizmark » Jue Feb 18, 2016 23:46 pm

C4man escribió:Pues la verdad compis que estoy bastante disconforme con como me va el coche. Después de tenerlo unas semanas así la verdad que me molesta hundir el pie en el acelerador y que el coche no haga nada mas que ruido hasta las 4000 vueltas. Antes solo puntita de gas y entre 2000 y 3000 iba de lujo. Estoy pensando en volver a montarle los arboles originales. Que decís? realmente me vale la pena probar hacer una repro para los arboles o directamente lo dejo como antes que iba de lujo? Dadme consejo porfi.


Mi consejo es que a un gasolina atmosférico poco le vas a sacar. Para que un coche te de las sensaciones que buscas tiene que tener turbo, ya sea gasolina o diésel. En su defecto una gran cilindrada ayudaría mucho, pero sea como sea, ninguna de las tres condiciones la cumple tu coche.
Yo de ti lo volvería a dejar de origen. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Filtro de aire K&m + repro , experiencias.

Notapor C4man » Jue Feb 18, 2016 23:51 pm

lizmark escribió:
C4man escribió:Pues la verdad compis que estoy bastante disconforme con como me va el coche. Después de tenerlo unas semanas así la verdad que me molesta hundir el pie en el acelerador y que el coche no haga nada mas que ruido hasta las 4000 vueltas. Antes solo puntita de gas y entre 2000 y 3000 iba de lujo. Estoy pensando en volver a montarle los arboles originales. Que decís? realmente me vale la pena probar hacer una repro para los arboles o directamente lo dejo como antes que iba de lujo? Dadme consejo porfi.


Mi consejo es que a un gasolina atmosférico poco le vas a sacar. Para que un coche te de las sensaciones que buscas tiene que tener turbo, ya sea gasolina o diésel. En su defecto una gran cilindrada ayudaría mucho, pero sea como sea, ninguna de las tres condiciones la cumple tu coche.
Yo de ti lo volvería a dejar de origen. :saludo:


De origen no, con la repro inicial que me hicieron que iba super bien el coche. Así como estaba ya estaba perfecto para mis necesidades, iba muchisimo mejor que de origen. Yo pensaba, según me habían dicho, que los arboles del c2 le iban a dar mas "punch" sobre lo que ya había. Pero me quitó toda la potencia en bajas rpm, yo tampoco voy todo el rato a 5000 vueltas para justificarlo y el consumo antes me bajaba ahora me sube. Lo que me causa el dilema es pensar que quizá el problema es no haber hecho una repro a medida para estos arboles y que haciendola ahi si iría todo dpm. :?
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m + repro , experiencias.

Notapor antromeru » Sab Mar 05, 2016 21:03 pm

madre mia,me he leido todo del tiron y solo puedo decir que vas a reventar el coche jaja.Yo era como tu,buscaba como hacerlo mas deportivo, y siguiendo el consejo de un amigo le puse un escape deportivo duramas y homologado para este motor,1.6 gasolina,y mas contento que unas pascuas.Suena a deportivo y sin tocar motor ni nada.
c4 1.6 vtr plus 5 puertas,gris aluminio.
antromeru
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Oct 16, 2014 0:53 am

Re: Filtro de aire K&m + repro , experiencias.

Notapor C4man » Sab Mar 05, 2016 21:16 pm

antromeru escribió:madre mia,me he leido todo del tiron y solo puedo decir que vas a reventar el coche jaja.Yo era como tu,buscaba como hacerlo mas deportivo, y siguiendo el consejo de un amigo le puse un escape deportivo duramas y homologado para este motor,1.6 gasolina,y mas contento que unas pascuas.Suena a deportivo y sin tocar motor ni nada.


Ojo eh, que aparentemente la perdida de potencia que tengo es que como he vaciado el catalizador pero aun no hice nada con la segunda sonda lambda la parecer el coche entra en algún mapa de emergencia o algo. La otra vez desconecte la batería y al volver a conectarla la centralita se ve que se reseteo o algo y el coche volvió a tirar como cuando tenia la repro recién hecha. Esta semana miraré de anular la segunda sonda (hasta que pueda ponerle un catalizador). Ya te digo que la repro en si va dpm y yo se la recomiendo a cualquiera. Lo de los arboles de levas del c2 aun no se si valió la pena o no porque desde que lo hice el coche ha estado con este problema de la segunda sonda y no esta yendo al 100% y ademas habría que tocarle la repro para adaptarlo a los arboles de levas que aun no he podido hacerlo. Pero vamos que reventar el coche no creo.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m + repro , experiencias.

Notapor C4man » Sab Mar 05, 2016 21:22 pm

Mi problema basicamente es que el tio de reproteq me ha estado dando largas hace un mes. Esta semana me presentare ahi y si no me quiere al menos hacer lo de la sonda que me dijo que me lo haría me iré a otro lado. Una pena porque me parece un tio que sabe mucho y me cae bien, pero tampoco me parece bien que me deje tirado asi sabiendo que tengo el coche yendo mal. Tampoco creo que le tarde mas de media hora hacerlo (la repro me la hizo en 45 minutos).
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m + repro , experiencias.

Notapor C4man » Sab Mar 12, 2016 18:05 pm

Bueno gente, al final me han anulado las lambdas y se me ha quitado el fallo del catalizador y el coche vuelve a tirar guay. Después de un mes casi de ir con el coche limitado que gusto que da que vuelva a tirar como antes. Realmente sube muy bien, especialmente la segunda y tercera al pasar 5000 vueltas se enfurece bastante y mola. Ahora el proximo paso llevarlo a un banco de pruebas a ver cuanto ha subido realmente de potencia. No creo que haya subido hasta 130cv pero hasta 120 y poco esperaría que si. El otro dia hice una prueba con la aplicación torque (solo con gps el obd ese para la centralita aun no me ha llegado) y me dio 115cv maximo, pero eso era con el coche limitado por el fallo, hoy lo pise un poco en segunda y me dio 149 cv max! obviamente esto no mide bien pero me ha despertado la curiosidad.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m + repro + arboles de levas =124cv

Notapor C4man » Mié Mar 16, 2016 3:22 am

Imagen

Bueno gente aquí esta el resultado de las modificaciones. El tío del sitio (Par Motor Granollers, que a propósito, gente dpm, muy buen trato) me dijo que para un atmosferico era una ganancia muy buena. También me dijo que si se diera mas encendido justo cuando meten mas aire los arboles de levas aun daría mas potencia (no me dijo exactamente cuanto pero unos 3, 4 caballos mas posiblemente), lo cual me da bastante rabia porque me dijo que era relativamente facil de hacer y que el si hubiera tenido la maquina para Citroen me lo hubiera hecho el mismo. Si alguien me puede recomendar alguna persona que me pudiera hacer esta faena sin querer arrancarme la cabeza (los de catsport me pedían 350 euros solo por tocar eso y me parece demasiado bestia), lo agradecería mucho porque el Pedro de Reproteq dice que con esas cosas no se quiere meter (tampoco entiendo porque, el tío de Par Motor me dijo que no era algo que tuviera que dar problemas).

Otra cosa , pedí un presupuesto para unos colectores 4-2-1, me dijo el colega que me darían algo mas de potencia y mas respuesta en el pedal en bajos, lo cual molaría mucho. La contrapartida, habría que sacarlos para la ITV, me dijo colectores no pasas ni de coña. También es cierto que me dijo que por como están puestos en este motor tampoco es tan facíl ver pero que habría que cambiar el catalizador de lugar y que eso podría cantar. Osea que pinta un poco complicado y no estoy seguro que lo haga pero lo estaré meditando (si alguien tiene algún consejo soy todo ojos :P )
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m + repro + arboles de levas c2vts =124

Notapor lizmark » Mié Mar 16, 2016 17:23 pm

Pero tio, tu coche homologa de serie 109 Cv a 5750 RPM y ofrece un par de 147 Nm a 4000 RPM. Con todo esto a parte de algunos caballos de potencia, has conseguido que el par máximo se alcance a más rpm cuando lo interesante es tener cuanto más par mejor en las menos RPM posible. Igual no lo estoy entendiendo bien, pero por lo que veo ahora el par máximo (que sigue siendo el mismo) lo da a mil y pico de RPM más!!! :eek: En cuanto a la potencia has conseguido 25 CV más a seis mil y pico de RPM, igual la aguja no llega a tocar nunca esa parte del cuenta revoluciones. Lo estoy entendiendo bien o se me escapa algo? ¿merece la pena tanto dolor de cabeza? Interpretando la gráfica lo único que veo es que ahora consigues los 109 CV 500 RPM antes y el par máximo a 1211 RPM más tarde. No hablo ya de dinero porque comprendo que cada uno con su dinero hace lo que kiere... :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Filtro de aire K&m + repro + arboles de levas c2vts =124

Notapor C4man » Mié Mar 16, 2016 17:34 pm

Hombre, si llevas el coche revolucionado si puedes ir a esas rpm, lo que pasa es que obviamente no es para una conducción tranquila en ciudad sino para momentos puntuales en que realmente quieres divertirte ;). Lo que si me parece interesante es que es cierto lo que dices del par, y aun así el coche se siente notablemente mas agil en bajas vueltas. Como puede ser esto?
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m + repro + arboles de levas c2vts =124

Notapor C4man » Mié Mar 16, 2016 17:46 pm

Quizá el problema esta en los arboles de levas que no están bien cuadrados con la electronica?
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m + repro + arboles de levas c2vts =124

Notapor lizmark » Mié Mar 16, 2016 20:00 pm

C4man escribió:Quizá el problema esta en los arboles de levas que no están bien cuadrados con la electronica?


No creo que sean los árboles puestos a posteriori los culpables de que la repro le haya hecho un flaco favor a tu coche la verdad. Mi humilde opinión con datos y gráficos sobre la mesa, es que la repro no ha merecido la pena en absoluto. Para mi una repro merece la pena si le da a mi coche más PAR MOTOR y más potencia y además de todo esto adelanta tanto el par como la potencia de origen a menos RPM. Pero como te comento, es sólo mi opinión. ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Filtro de aire K&m + repro + arboles de levas c2vts =124

Notapor C4man » Mié Mar 16, 2016 20:12 pm

lizmark escribió:
C4man escribió:Quizá el problema esta en los arboles de levas que no están bien cuadrados con la electronica?


No creo que sean los árboles puestos a posteriori los culpables de que la repro le haya hecho un flaco favor a tu coche la verdad. Mi humilde opinión con datos y gráficos sobre la mesa, es que la repro no ha merecido la pena en absoluto. Para mi una repro merece la pena si le da a mi coche más PAR MOTOR y más potencia y además de todo esto adelanta tanto el par como la potencia de origen a menos RPM. Pero como te comento, es sólo mi opinión. ;)


Bueno la gráfica de potencia esta sacada con repro Y arboles eh, no solo con repro. Y con respecto a lo de flaco favor, eso tiene mucho que ver con tu forma de pensar con respecto a la entrega de par y potencia. Honestamente después de tener varias conversaciones contigo me suena mucho que eres un tio mas de turbo, osea quieres un coche que te de mucho par desde muy abajo y no te gusta revolucionar el coche, lo cual es totalmente respetable. Probablemente si tuviera pasta también me compraría un coche con turbo, pero también he descubierto lo que muchos de los amantes de los atmosfericos dicen siempre, que llevar un coche de este tipo alto de vueltas es muy divertido, y ahora donde al c4 gasolina 110 de serie le esta dando la maxima potencia de 109 cv a mi me esta dando 120+, y si lo aprieto mas (que ahora mi coche corta a las 7000 rpm) me esta dando 124 cv y ni siquiera subiendolo al corte. Eso ya te digo yo que es un tiron muy guapo unido a un rugido muy guapo del motor que si lo mantienes por ahí arriba al coche se nota.

Lo que me sorprende es lo del par, tendría que mirar la curva del coche de serie, pero yo te digo sin lugar a dudas que tira mas ahora en bajas que cuando me lo dio Alex, es mas, cuando recien me lo entrego al coche es que abajo iba muertisimo, ahora es mucho mas agil. Quizá tiene que ver con que cuando hacen la repro quitan algún limitador del acelerador y el pedal responde mas, pero no se. Quizá ahora la curva de par esta mas llena desde abajo aunque el maximo lo de mas arriba? Alguien tiene la curva de par del motor este de serie?
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m + repro + arboles de levas c2vts =124

Notapor lizmark » Mié Mar 16, 2016 20:24 pm

Sólo por ponerme kiskilloso eh? según la gráfica tu coche a las RPM que daba su máximo (109 CV) ahora da 116 y no 120, y creo que eso es casi inapreciable.
Por otro lado te digo que yo disfruto mucho más con un atmosférico que con un turbo. En cuanto a revolucionarlo fuffff es una pasada notar el empuje y escuchar el sonido que hace, pero soy consciente de que sólo se puede hacer en ocasiones muy muy muy putuales en la vida diaria. Al menos yo no voy haciendo el cafre con el coche, tengo muy en cuenta que la vía es de todos y que no kiero que el coche me dure dos días, que esa es otra. Te recuerdo que tengo un VTI y un turbodiésel, por eso sé de lo que hablo.
A un atmosférico poco se le puede hacer, y además los nuestros tienen muy pokita cilindrada.
Por supuesto y como siempre te digo, esta es mi opinión y te animo a que buskes la curva de par y potencia de origen de tu motor para que veas que la ganancia es nula o imperceptible. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Filtro de aire K&m + repro + arboles de levas c2vts =124

Notapor C4man » Mié Mar 16, 2016 20:31 pm

A 5750rpm da los 109 cv este coche de serie, mira bien el gráfico, ahora a esas rpm esta por 120/121 cv, y ya te digo yo que eso no es inapreciable, y menos aun si lo subes un poco mas y te da el 100%. Pero estoy de acuerdo contigo que aun así tampoco es que haya pasado de 110cv a 130cv, lo que me da rabia es que probablemente tocando este tema de los arboles andaría bastante cerca y eso si significaria que en esos momentos puntuales que se puede ir a esos rpm (siempre claro que no se ponga a nadie en peligro etc) realmente habría una diferencia notable. Realmente quiero ver si consigo a alguien que me haga esta faena para dejarlo todo redondo.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m + repro + arboles de levas c2vts =124

Notapor josemi_23 » Mié Mar 16, 2016 22:49 pm

Caray, y al llevarlo tan alto de rpm, las correas, bomba de agua, alternador, aceite y ya valvulas, cigüeñal... de tu coche aguantan tanto tute???
Me sorprende mucho. A mi eso de subirlos cada x tiempo de rpm como que creo que no pasa nada si el aceite esta caliente y en buen estado, pero estar todos los dias así, no te niego yo que mole, pero al motor le estas acortando la vida de una manera muy brusca.
Esto es solo mi opinión.
Respecto a lo del par no me explico que hasta haya perdido, bueno si, puede ser por el embrague o por el desgaste del motor....
Que conste en todo esto que en casa tenemos un diesel turbo y un gasolina turbo hdi y tsi respectivamente.


Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm
AnteriorSiguiente

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados