Filtro de aire K&m + repro + arboles de levas c2vts =124cv

Moderador: Moderadores

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor C4man » Vie Nov 27, 2015 0:00 am

tamiamanivong escribió:
C4man escribió:
lizmark escribió:Por supuesto que utilizarías toda la potencia que de el coche, pero sólo a momentos, ya los has dicho tu mismo, incorporaciones, adelantamientos... casos puntuales, pero normalmente no exprimes cada marcha ni vas llaneando a esas 5750 RPM. El caso de un turbodiésel piensa que esos 110 CV igual te los está dando ya a 1700 RPM, con lo cual vas todo el tiempo utilizando casi toda la potencia del coche. Es por eso que te decía si verdaderamente merece la pena...
Yo viajo mucho por autovía y cuando el coche está caliente me da lo que le pido, por supuesto que las recuperaciones no son de las mejores, pero si, hay que jugar con el cambio y reducir, hay que saber conducir un gasolina atmosférico. :saludo:


Exacto. Igual lo que tengo entendido es que el 2.0 de 180 es igual de perezoso en bajas y que hay que subirlo de rpm para que tire. Al fin y al cabo cual modelo de c4 es el que mas patada tiene abajo, el HDI 138cv? Pero me pregunto cuanto se podrán estirar las marchas y que sonido tendrá, porque honestamente a mi me mola mucho el hecho de poder revolucionar el coche a tope y el sonido que da el motor, le da un extra de emoción. Tendría que probar un diesel a ver que sensaciones me da (algún voluntario? :mrgreen: ) pero a priori me da la impresión que a mi me molaría mas la sensación del gasofa, incluso si hay que subirlo de rpm para que de su potencia. Supongo que esto ya va a gustos. Lo ideal seria un gasolina con turbo (si, he leído hilos al respecto pero creo que tampoco nadie lo hizo).

Igual compis gracias desde ya por darme charla con un tema que supongo que habrá habido mil hilos desde hace casi 10 años. Yo ya se que esto es como darle "una paliza a un caballo muerto" (expresión que se usa mucho en Inglés) pero como para mi todo es nuevo y yo estoy "In love" con mi coche como habrán estado muchos cuando salió. Ahora salgo a ver al tío de la repro, ya os contaré.


El próximo C4man el próximo eliges este motor 1.6 thp 270 cv. Impresionante..los hdi no va hacer de tu agrado por que a ti te gusta llevarlo muy rebulacionado... Aun que te impresionará el par motor....


Lo montan los 206 este?
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor lizmark » Vie Nov 27, 2015 2:44 am

C4man escribió:
lizmark escribió:Por supuesto que utilizarías toda la potencia que de el coche, pero sólo a momentos, ya los has dicho tu mismo, incorporaciones, adelantamientos... casos puntuales, pero normalmente no exprimes cada marcha ni vas llaneando a esas 5750 RPM. El caso de un turbodiésel piensa que esos 110 CV igual te los está dando ya a 1700 RPM, con lo cual vas todo el tiempo utilizando casi toda la potencia del coche. Es por eso que te decía si verdaderamente merece la pena...
Yo viajo mucho por autovía y cuando el coche está caliente me da lo que le pido, por supuesto que las recuperaciones no son de las mejores, pero si, hay que jugar con el cambio y reducir, hay que saber conducir un gasolina atmosférico. :saludo:


Exacto. Igual lo que tengo entendido es que el 2.0 de 180 es igual de perezoso en bajas y que hay que subirlo de rpm para que tire. Al fin y al cabo cual modelo de c4 es el que mas patada tiene abajo, el HDI 138cv? Pero me pregunto cuanto se podrán estirar las marchas y que sonido tendrá, porque honestamente a mi me mola mucho el hecho de poder revolucionar el coche a tope y el sonido que da el motor, le da un extra de emoción. Tendría que probar un diesel a ver que sensaciones me da (algún voluntario? :mrgreen: ) pero a priori me da la impresión que a mi me molaría mas la sensación del gasofa, incluso si hay que subirlo de rpm para que de su potencia. Supongo que esto ya va a gustos. Lo ideal seria un gasolina con turbo (si, he leído hilos al respecto pero creo que tampoco nadie lo hizo).

Igual compis gracias desde ya por darme charla con un tema que supongo que habrá habido mil hilos desde hace casi 10 años. Yo ya se que esto es como darle "una paliza a un caballo muerto" (expresión que se usa mucho en Inglés) pero como para mi todo es nuevo y yo estoy "In love" con mi coche como habrán estado muchos cuando salió. Ahora salgo a ver al tío de la repro, ya os contaré.


Hombre, yo he conducido muuuuchos coches, y desde ya te digo que la sensación de estrujar un gasolina atmosférico no te la da ningún turbodiésel... sobre todo si el coche no es tuyo :meparto: :meparto: :meparto:
A veces no me doy cuenta que mi VTI, tan criticado por muchos calamares, es un monovolumen, y que nunca podría sacar una conducción deportiva, pero gozo cuando en un adelantamiento, incorporación o salida de un peaje lo estrujo hasta las 4.500/5000 RPM, así que en una berlina debe ser la ostia, porque está más cerca del suelo, pesa menos y es más aerodinámica. Yo sinceramente creo que deberías de abandonar el rollete que te traes entre manos y disfrutar del coche que tienes tal cual. Siendo honestos, tiene ya unos años y no te va a durar toda la vida, ya tendrás tiempo de pillarte otro más potente, todo llega. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor C4man » Vie Nov 27, 2015 4:25 am

lizmark escribió:
C4man escribió:
lizmark escribió:Por supuesto que utilizarías toda la potencia que de el coche, pero sólo a momentos, ya los has dicho tu mismo, incorporaciones, adelantamientos... casos puntuales, pero normalmente no exprimes cada marcha ni vas llaneando a esas 5750 RPM. El caso de un turbodiésel piensa que esos 110 CV igual te los está dando ya a 1700 RPM, con lo cual vas todo el tiempo utilizando casi toda la potencia del coche. Es por eso que te decía si verdaderamente merece la pena...
Yo viajo mucho por autovía y cuando el coche está caliente me da lo que le pido, por supuesto que las recuperaciones no son de las mejores, pero si, hay que jugar con el cambio y reducir, hay que saber conducir un gasolina atmosférico. :saludo:


Exacto. Igual lo que tengo entendido es que el 2.0 de 180 es igual de perezoso en bajas y que hay que subirlo de rpm para que tire. Al fin y al cabo cual modelo de c4 es el que mas patada tiene abajo, el HDI 138cv? Pero me pregunto cuanto se podrán estirar las marchas y que sonido tendrá, porque honestamente a mi me mola mucho el hecho de poder revolucionar el coche a tope y el sonido que da el motor, le da un extra de emoción. Tendría que probar un diesel a ver que sensaciones me da (algún voluntario? :mrgreen: ) pero a priori me da la impresión que a mi me molaría mas la sensación del gasofa, incluso si hay que subirlo de rpm para que de su potencia. Supongo que esto ya va a gustos. Lo ideal seria un gasolina con turbo (si, he leído hilos al respecto pero creo que tampoco nadie lo hizo).

Igual compis gracias desde ya por darme charla con un tema que supongo que habrá habido mil hilos desde hace casi 10 años. Yo ya se que esto es como darle "una paliza a un caballo muerto" (expresión que se usa mucho en Inglés) pero como para mi todo es nuevo y yo estoy "In love" con mi coche como habrán estado muchos cuando salió. Ahora salgo a ver al tío de la repro, ya os contaré.


Hombre, yo he conducido muuuuchos coches, y desde ya te digo que la sensación de estrujar un gasolina atmosférico no te la da ningún turbodiésel... sobre todo si el coche no es tuyo :meparto: :meparto: :meparto:
A veces no me doy cuenta que mi VTI, tan criticado por muchos calamares, es un monovolumen, y que nunca podría sacar una conducción deportiva, pero gozo cuando en un adelantamiento, incorporación o salida de un peaje lo estrujo hasta las 4.500/5000 RPM, así que en una berlina debe ser la ostia, porque está más cerca del suelo, pesa menos y es más aerodinámica. Yo sinceramente creo que deberías de abandonar el rollete que te traes entre manos y disfrutar del coche que tienes tal cual. Siendo honestos, tiene ya unos años y no te va a durar toda la vida, ya tendrás tiempo de pillarte otro más potente, todo llega. :saludo:


Si, yo estoy muy feliz con el coche y como dices ya llegara un día que tendré otro coche mas potente. Este es mi primer coche y la verdad es que no podría haber sido mejor. Hace poco tuve que dejar el coche en el taller y me dieron un Ford que era como una cajita, un 1.4 de 90cv creo. Si ese hubiera sido mi primer coche quizá nunca le hubiera cogido el placer a conducir ;) Y bueno la verdad es que el coche siempre me lo piropean, y aunque eso sea todo credito para Alex , la verdad es que tener un coche tan guapo me da una gran satisfacción. Ayer lo dejé en frente del curro aparcado y un chaval alojado en el hotel (yo trabajo en un hotel) salio con la novia y se lo puso a ojear por todos lados con cara de "como mola" y yo espiandolo desde dentro lleno de orgullo :mrgreen:
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor tamiamanivong » Vie Nov 27, 2015 11:18 am

Eso es, yo que tengo de serie me gusta mucho me imagino el tuyo más aun, yo si tocaría pero lo justo es decir si la repro te sale a buen precio lo haria.. Mi chip me.costo 40 euros, ni loco pago un chip por 200 o mas que hay...
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor C4man » Vie Nov 27, 2015 12:13 pm

tamiamanivong escribió:Eso es, yo que tengo de serie me gusta mucho me imagino el tuyo más aun, yo si tocaría pero lo justo es decir si la repro te sale a buen precio lo haria.. Mi chip me.costo 40 euros, ni loco pago un chip por 200 o mas que hay...


Si, este tio me iba a cobrar 30 euros por el chip, pero lamentablemente no funciono. La repro si que me iba a costar 120 euros, lo cual aún lo veo aceptable para un capricho como este. Mi colega el ex mecanico también conoce otro tio que ya hace las repros mas pro aparentemente y ese me la haría por 200 pero eso ahora mismo ya se me va de presupuesto. SI ya te digo que yo iba a probar lo de la repro solo porque me la ofrecían a buen precio. Al fin y al cabo supongo que por eso no hay mucha gente que haya tocado este coche, mucha pasta para muy poco. :head:
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor C4man » Mié Dic 09, 2015 3:20 am

Bueno compis, al final como me dejan la repro en precio amigo la voy a hacer. Otra cosilla que tenia en mente es la admision k&n entera pero la duda es si realmente me valdría la pena por performance o solo sonido porque a mi el c4trin ya me mola como suena y no se hasta que punto el kit entero mejora la respuesta (el filtro como ya comente cambia MUCHO en mi experiencia). La cuestion sería cambiarlo para la itv y tal (este año me toca la primer itv con el peque). Alguien de aqui tiene alguna experiencia? A propósito, ultimamente va de lujo el coche, no se si es que le estoy poniendo gasolina 98 o que pero realmente es muy placentero conducirlo y la respuesta que tiene.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor C4man » Vie Dic 11, 2015 14:33 pm

Ayer estuvimos con un colega (que conduce dpm) poniendo el c4trin de 0-100 y no lo pudimos bajar de 12 segundos, WTF!!! No era que los hacia en 10,6 este motor? no entiendo nada......Yo pensé que estaba yendo bien el coche pero esta yendo peor de lo que debería. :' (
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor tamiamanivong » Vie Dic 11, 2015 15:59 pm

C4man escribió:Ayer estuvimos con un colega (que conduce dpm) poniendo el c4trin de 0-100 y no lo pudimos bajar de 12 segundos, WTF!!! No era que los hacia en 10,6 este motor? no entiendo nada......Yo pensé que estaba yendo bien el coche pero esta yendo peor de lo que debería. :' (


es que es dificil sacar buenos resultados primero los cambios de marchas tenes que ir probando que momento es el adecuado ..no esto rpm arriba....mucha veces son sensaciones de potencia ....cuando retocamos el coche aun que parezca que tengas mas cv....
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor C4man » Vie Dic 11, 2015 16:02 pm

tamiamanivong escribió:
C4man escribió:Ayer estuvimos con un colega (que conduce dpm) poniendo el c4trin de 0-100 y no lo pudimos bajar de 12 segundos, WTF!!! No era que los hacia en 10,6 este motor? no entiendo nada......Yo pensé que estaba yendo bien el coche pero esta yendo peor de lo que debería. :' (


es que es dificil sacar buenos resultados primero los cambios de marchas tenes que ir probando que momento es el adecuado ..no esto rpm arriba....mucha veces son sensaciones de potencia ....cuando retocamos el coche aun que parezca que tengas mas cv....


La verdad que estabamos estrujando marchas hasta justo antes del corte. Tu donde cambias para sacar mejor rendimiento?
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor lizmark » Vie Dic 11, 2015 20:27 pm

C4man escribió:Ayer estuvimos con un colega (que conduce dpm) poniendo el c4trin de 0-100 y no lo pudimos bajar de 12 segundos, WTF!!! No era que los hacia en 10,6 este motor? no entiendo nada......Yo pensé que estaba yendo bien el coche pero esta yendo peor de lo que debería. :' (


Pon el coche cuesta abajo!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor C4man » Vie Dic 11, 2015 23:34 pm

lizmark escribió:
C4man escribió:Ayer estuvimos con un colega (que conduce dpm) poniendo el c4trin de 0-100 y no lo pudimos bajar de 12 segundos, WTF!!! No era que los hacia en 10,6 este motor? no entiendo nada......Yo pensé que estaba yendo bien el coche pero esta yendo peor de lo que debería. :' (


Pon el coche cuesta abajo!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


No va a quedar otra que ponerle el nitro :meparto:
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor Eloi_Vts » Mar Dic 15, 2015 3:30 am

Yo hace años que llevo la admisión directa Simota y muy contento. Siempre he querido ponerle el supresor de catalizador, pero como leí que había tantos problemas con lo de las sondas lambda y tal lo dejé.

Imagen
C4 1.6i 110cv Coupe VTS
Eloi_Vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 19, 2008 21:38 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor C4man » Mar Dic 15, 2015 13:40 pm

Eloi_Vts escribió:Yo hace años que llevo la admisión directa Simota y muy contento. Siempre he querido ponerle el supresor de catalizador, pero como leí que había tantos problemas con lo de las sondas lambda y tal lo dejé.

Imagen



Alguna vez he visto algún vídeo creo de Brasil donde llevaban esta admisión directa. Que tal va? Mas sonido que nada o algo de reacción también? Pasa ITV? Lo que hay para el catalizador son catalizadores deportivos según he leído pero no se que tal irán.
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor C4man » Mar Dic 15, 2015 13:45 pm

Tendrás por casualidad el codigo de la Simota por ahí para buscarlo en ebay? es chunga la instalación?
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor C4man » Mar Dic 15, 2015 13:55 pm

C4 1.6 16v 0-100:

--- Soporte de vídeos YouTube en pruebas v0.90 ---


El c4trin para que lo veáis en acción ;)
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor Eloi_Vts » Mar Dic 15, 2015 22:49 pm

C4man escribió:Tendrás por casualidad el codigo de la Simota por ahí para buscarlo en ebay? es chunga la instalación?


Simota (referencia: PTS-152). Alguna tienda online la tiene, en ebay creo que no está.

Su instalación es muy sencilla, y si se nota bastante el cambio, el coche va mas suelto.. mejora la aceleración.. Hace ruido si le pisas, si vas normal no se oye.

Hace años en éste foro se habló bastante de éste tema e incluso se hizo una compra conjunta de kits de admisión Simota. :D

Imagen
C4 1.6i 110cv Coupe VTS
Eloi_Vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 19, 2008 21:38 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor C4man » Mar Dic 15, 2015 23:09 pm

Eloi_Vts escribió:
C4man escribió:Tendrás por casualidad el codigo de la Simota por ahí para buscarlo en ebay? es chunga la instalación?


Simota (referencia: PTS-152). Alguna tienda online la tiene, en ebay creo que no está.

Su instalación es muy sencilla, y si se nota bastante el cambio, el coche va mas suelto.. mejora la aceleración.. Hace ruido si le pisas, si vas normal no se oye.

Hace años en éste foro se habló bastante de éste tema e incluso se hizo una compra conjunta de kits de admisión Simota. :D

Imagen


Gracias Eloi. A ver si la encuentro por algún lado. Si me sale mas barata que la k&n quiza la pille ;)
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor C4man » Lun Dic 21, 2015 2:35 am

No la veo por ningún lado a la simota esta :(
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor miniñoc4 » Lun Dic 21, 2015 10:14 am

Racelan es casi la misma yo la llevo y va muy bien, CSI no encuentras la simota

Lo que si quiero hacer es comprar un filtro cónico nuevo k&m y meterselo a la admisión directa ya que el q trae es normalito
Última edición por miniñoc4 el Lun Dic 21, 2015 10:18 am, editado 1 vez en total
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor C4man » Lun Dic 21, 2015 10:17 am

miniñoc4 escribió:Racelan es casi la misma yo la llevo y va muy bien, CSI no encuentras la simota


Me lo miraré. Gracias por el consejito compi. :cerveza:
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor Eloi_Vts » Mié Dic 30, 2015 2:23 am

Por cierto, en la ITV no dicen nada. Y si llevas Oil Catch Tank, tampoco dicen nada.
C4 1.6i 110cv Coupe VTS
Eloi_Vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 19, 2008 21:38 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor C4man » Mié Dic 30, 2015 2:29 am

Eloi_Vts escribió:Por cierto, en la ITV no dicen nada. Y si llevas Oil Catch Tank, tampoco dicen nada.


No me dicen nada si llevo un kit de admisión deportivo? Estas seguro ? Estaba pensando en comprarme el k&n
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor C4man » Dom Ene 03, 2016 10:32 am

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 333380.htm


Compis esto que tal? Alguien en el foro lo ha hecho?
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor Eloi_Vts » Lun Ene 04, 2016 3:16 am

C4man escribió:
Eloi_Vts escribió:Por cierto, en la ITV no dicen nada. Y si llevas Oil Catch Tank, tampoco dicen nada.


No me dicen nada si llevo un kit de admisión deportivo? Estas seguro ? Estaba pensando en comprarme el k&n


No dicen absolutamente nada, puedes llevar el filtro que te de la gana. He pasado la ITV 2 veces con el Kit de admisión y no me han dicho nada.
C4 1.6i 110cv Coupe VTS
Eloi_Vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 19, 2008 21:38 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Filtro de aire K&m, experiencias.

Notapor C4man » Lun Ene 04, 2016 3:19 am

Eloi_Vts escribió:
C4man escribió:
Eloi_Vts escribió:Por cierto, en la ITV no dicen nada. Y si llevas Oil Catch Tank, tampoco dicen nada.


No me dicen nada si llevo un kit de admisión deportivo? Estas seguro ? Estaba pensando en comprarme el k&n


No dicen absolutamente nada, puedes llevar el filtro que te de la gana. He pasado la ITV 2 veces con el Kit de admisión y no me han dicho nada.


Vaya pues gracias por avisar. Yo pensaba cambiarlo para la ITV pero en tal caso lo intentaré sin cambiarlo. Me toca ahora en mayo
C4 VTS coupe 1.6 110cv de serie (124cv con chuches :D) modificado por AlexVTS y heredado por mi.
Avatar de Usuario
C4man
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Ago 01, 2014 19:08 pm
AnteriorSiguiente

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado