Problemas muchos.

Moderador: Moderadores

Problemas muchos.

Notapor capitol » Sab Mar 18, 2017 18:51 pm

Hola: voy a exponer el problema que he tenido ayer mismo. A ver si a alguien le ha sucedido algo parecido y me puede orientar. El lunes debere llamar a la grua para llevar el coche al taller. Ayer viernes a los 500 metros de salir de casa se activa el aviso "MOTOR CON TEMPERATURA EXCESIVA, STOP". paro el vehiculo , miro el motor y esta frio, tambien está frio el circuito de refrigeración. Arranco de nuevo y me sale de nuevo el mismo aviso y otro mas, "FALLO SISTEMA ANTIPOLUCION", y además el coche no pasa de 30 km/h. Lo llevo a casa a trancas y barrancas y me voy al trabajo. Hoy he intentado arrancarlo y no arranca. La bateria tira bien, asi como el motor de arranque y no me sale ningun aviso. El lunes lo llevare con una grua al taller Citroen. ¿Alguien ha tenido esta misma experiencia?. ¿Alguna idea?. ¿Puede ser que el motor no arranque por algun tipo de autoprotección ante fallos? Se trata de un C4 Grand Picasso del 2007 con motor 2.0i 16v 138cv/143cv RJF Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano y un saludo.
Michel.
capitol
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 18, 2017 18:36 pm

Re: Problemas muchos.

Notapor chinipowers » Dom Mar 19, 2017 3:57 am

A mi cuando me salió lo de temperatura alta fue tan solo el sensor, que fallaba y no leia bien la temperatura
C4 1.6 HDI 110cv
Avatar de Usuario
chinipowers
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 16, 2010 17:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Problemas muchos.

Notapor capitol » Mié Mar 22, 2017 15:09 pm

Problema solucionado. Por si a alguien le sirve. Fallo de la sonda de temperatura del motor, esto provoca que :
- El motor de fallo de temperatura excesiva.
- Mande lectura erronea de temperatura y parezca que el sistema antipolución no funciona bien con la consiguiente alarma.
- El calculador no tenga datos fiables para todo el tema de inyeccion de combustible, etc.
- El motor no pase de determinadas revoluciones como medio de autoprotección.
El tema fueron 181 euracos.
Saludos.
P.D. Si algun administrador considera mover esta informacion por itneresante a otro hilo o subforo pues adelante.
capitol
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 18, 2017 18:36 pm

Volver a 2.0i 16v 138cv/143cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado