Página 5 de 5

NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 18:58 pm
por CHEVRONCETTE
En circuito cerrado de 211 no me paso. Le costo subir desde 190. Se comporto muy bien, pero una y no mas santo Tomas...

138 HDI.

NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 23:42 pm
por carlinhosrn
el mio 232 kms/h cortando 5ª y con una cuesta abajo.

NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 23:59 pm
por loko
yo con un 1.6hdi de 110 y con algo de equipaje y sin llegara a cortar estaba en 208km/h y lo he puesto varias veces a esa velocidad pero de noche y por carreteras desiertas, por ejemplo la autovia de la plata cuando eran solo 30 kilometros y estaba sin terminar, los finales estaban en obras.

y por lo demas, viajes de 9 horas con una maxima de 180 y una velocidad cruzero de 160 de noche y de barcelona a extremadura. (no son las medias reales ya que al cruzar las ciudades bajaba hasta 80-50-20)

un saludo fitipaldis!!!!!!

ahora creo que he madurado porque ya no me suelo poner a esas velocidades ni tengo ganas

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 0:04 am
por LetesC4
hola xkos estado mirando un ratico ls mensajes del foro y eno yo tengo un 92cv diesel y lo puesto a 198 km/h por eso me keedao extrañao de que un 92 cv diese cn 190km/h sea mu rapido.Una de dos o me an vendio un 92 cv y tiene e motor del 110 o anda mas de lo q deveria. mi pregunta era si acandza ls 200 on no? eke me an dxo q no mi motor el cuenta kilometros no puede llegar a 200 por temas digitaes :shock:

P.D Es una recta de 3km linea recta.

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 2:12 am
por Somi
LetesC4 escribió:hola xkos estado mirando un ratico ls mensajes del foro y eno yo tengo un 92cv diesel y lo puesto a 198 km/h por eso me keedao extrañao de que un 92 cv diese cn 190km/h sea mu rapido.Una de dos o me an vendio un 92 cv y tiene e motor del 110 o anda mas de lo q deveria. mi pregunta era si acandza ls 200 on no? eke me an dxo q no mi motor el cuenta kilometros no puede llegar a 200 por temas digitaes :shock:

P.D Es una recta de 3km linea recta.


Si tu motor esta bien rodado, en bajada puede alcanzar los 200 km/h y recuerda que son reales, no como en otros coches que los cuentakilometros engañan ;)

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 2:14 am
por juan22
se que este no es el de mi coche pero sera especial.

205 por hora con bastante facilidad asta los 200, t de hay para los 205 algo mas lento.
seguia cogiendo velocidad y le quedaba un cacho de pedal

1.4 90 cv....
que cojones tiene mi coche??

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 2:20 am
por loko
... te tengo dicho que no le metas tantas proteinas al coche que luego se enbala!!!!!

ese coche que modelo es?

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 2:21 am
por juan22
ja ja pues 1.4 gasofa 90 cv y 16 v. solo eso.

granaino y yo no le vemos logica que el tb lo ha comprobao con sus ojos lo que tira mi coche.

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 2:33 am
por Somi
juan22 escribió:ja ja pues 1.4 gasofa 90 cv y 16 v. solo eso.

granaino y yo no le vemos logica que el tb lo ha comprobao con sus ojos lo que tira mi coche.


Lo cierto es que es un motor que va muy bien, tiene muy poco peso y en altas rinde que da gusto, le falta par, pero lanzado sube de vueltas con mucha facilidad, un buen motor.

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 2:35 am
por juan22
si es buen motor somi, pero tio no me esperaba que el cabron se embalase de esa forma sinceramente rinde mucho mas de loq ue me esperaba yo y muchos.
con esto dejo de molestar en este hilo que no es el mio, perdon por la interrupcion.

NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 2:44 am
por Somi
juan22 escribió:si es buen motor somi, pero tio no me esperaba que el cabron se embalase de esa forma sinceramente rinde mucho mas de loq ue me esperaba yo y muchos.
con esto dejo de molestar en este hilo que no es el mio, perdon por la interrupcion.


No pasa nada, por lo menos hablas de motores ;)

Lo cierto es que los 1.4 son verdaderos molinillos, es cierto que les falta empuje, fuerza en subidas, pero lanzados suben de rpm como una motosierra ;)