Homologacion aleron

Moderador: Moderadores

Homologacion aleron

Notapor renoX » Lun Mar 07, 2016 20:59 pm

Buenas

Despues de unos cuantos años de estar pasando la itv esta vez me han dicho que al no estar el aleron en la ficha tecnica debo pedir a citroen un certificado de que venia montado de fábrica...por mucho que les he dicho que este modelo no podia venir sin el no ha habido manera, os ha pasado alguna vez algo parecido? :?
renoX
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 07, 2009 11:04 am

Re: Homologacion aleron

Notapor MarcosC4P » Lun Mar 07, 2016 22:50 pm

No veas con las ITV el por culo que dan, y ahora seguro que vas a la citroen y te hacen pagar por el papelito, esto es demencial, todo dios sacando pasta, que país de paletos
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: Homologacion aleron

Notapor tamiamanivong » Lun Mar 07, 2016 23:10 pm

Eso opino yo que mierda le.importa a ellos si el aleron no viene en la ficha ,si en realidad ya viene exclusivo para el coche ..en mi caso cuope yo tambien se lo voy a colocar..en fin que al coche ya viene preparado para colocarle el aleron que no hay que inventar nada...total siempre para sacar dinero....
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Re: Homologacion aleron

Notapor coldmind » Mar Mar 08, 2016 0:12 am

Tu coche es un by Loeb?? es el único que monta alerón de serie. Yo también tengo alerón pero como un extra, de momento estoy pasando la itv sin problemas, hablando en el servicio oficial de confianza le comenté sobre el tema de la itv y el alerón, me digeron que mientras no tenga problemas en la itv no me coma la cabeza. Cuando me pongan problemas, por lo que me comentaron, hay que desmontar el alerón para coger el número de serie de este y después me dan el papeleo necesario. Claro está esto no la harán gratis.
De lo de desmontar el alerón para coger el número de serie no estoy seguro al 100%, ya que un amigo que también tiene montado el alerón en el concesionario donde el lo lleva le digeron que cuando le pongan pegas que se pase por allí para hacerle el papeleo, pero no le comentaron nada de que era necesario desmontar el alerón.

Cuando lo soluciones ya nos contarás.
C4 Collection Hdi 110
Avatar de Usuario
coldmind
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Ago 25, 2009 21:19 pm

Volver a 2.0i 16v 180cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado