Página 1 de 2

a 100 como va de revolucionao?

NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 20:30 pm
por naitsirc
Pues eso me podeis decir a que revoluciones va a 100 gracias.

NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 22:14 pm
por a100rouge
Me imagino que sobre las 2500, no??

NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 0:57 am
por Julacho
a100rouge escribió:Me imagino que sobre las 2500, no??


Pues depende de la marcha en 2ª vas a 7200 mas o memosn, jejej
No en serio spongo que hablas de la 5ª y creo que va mas bien en las 3000

NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 1:06 am
por Somi
La gente pone los post ande le da la gana, según su firma tiene un 1.4 de 90Cv.....

NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 1:12 am
por Julacho
Somi escribió:La gente pone los post ande le da la gana, según su firma tiene un 1.4 de 90Cv.....


Anda coño cuanta razon tienes :lol:

Vale, pos mi respuesta casi la borro para no liar la cosa, no?

NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 1:50 am
por Somi
Julacho escribió:
Somi escribió:La gente pone los post ande le da la gana, según su firma tiene un 1.4 de 90Cv.....


Anda coño cuanta razon tienes :lol:

Vale, pos mi respuesta casi la borro para no liar la cosa, no?


No se, déjala, no vaya a ser que pregunta sobre el 180 pq tiene curiosidad ;)

NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 14:59 pm
por DjCamero_
Julacho escribió:
a100rouge escribió:Me imagino que sobre las 2500, no??


Pues depende de la marcha en 2ª vas a 7200 mas o memosn, jejej
No en serio spongo que hablas de la 5ª y creo que va mas bien en las 3000


En 5ª a 3000? tiene las misma relacion de cambio que el 1.6 i?

NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 16:33 pm
por naitsirc
esque mi pregunta es para el de 180 cv aunque yo tenga el 90 cv es simple curiosidad. Solo queria compararlo con el mio por curiosidad ya que el mio a 100 va a 3000 y por lo que he leido el 110cv tambien.

NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 0:44 am
por Senna
Ya lo miraré bien, solo se que a 120 va a 4500 rpm. :D

NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 0:46 am
por Markus GT
Somi escribió:
Julacho escribió:
Somi escribió:La gente pone los post ande le da la gana, según su firma tiene un 1.4 de 90Cv.....


Anda coño cuanta razon tienes :lol:

Vale, pos mi respuesta casi la borro para no liar la cosa, no?


No se, déjala, no vaya a ser que pregunta sobre el 180 pq tiene curiosidad ;)


A lo mejor tiene un 90+90cv, no?? ;)

NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 4:51 am
por Somi
DjCamero_ escribió:
Julacho escribió:
a100rouge escribió:Me imagino que sobre las 2500, no??


Pues depende de la marcha en 2ª vas a 7200 mas o memosn, jejej
No en serio spongo que hablas de la 5ª y creo que va mas bien en las 3000


En 5ª a 3000? tiene las misma relacion de cambio que el 1.6 i?


No, la relación de cambio es diferente, de hecho es diferente hasta del mío, lo que ocurre es que tiene marchas mas cortas y mas largas mezcladas en la caja de cambio, los desarrollos en cada marcha cambian aparte de que sube 1000 rpm más que el resto.

NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 4:54 am
por juan22
joder tiene un 1.4 y lo pone en 2.0???

pues a 3000 vueltas debe de ir a 105 km/h.

NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 4:55 am
por miniñoc4
tito somi el mio a 100km/h se pone sobre una 3100 rpm puesto por el limitador ??¿ puede ser o es algun tipo de fallo un saludo

NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 4:57 am
por Somi
miniñoc4 escribió:tito somi el mio a 100km/h se pone sobre una 3100 rpm puesto por el limitador ??¿ puede ser o es algun tipo de fallo un saludo


Es totalmente normal, aparte las rpm/kmh depende de si es en rampa, pendiente, del viento en contra etc... Lo que comentas es normal :D

NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 5:04 am
por miniñoc4
graciasssss por esa contestacion el coche suele ir en llano por eso mi duda jejeje ta lugo y por mi parte me piro al sobre ta mñn

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 16:59 pm
por Julacho
Senna escribió:Ya lo miraré bien, solo se que a 120 va a 4500 rpm. :D


Un poco menos no compi?
Yo creo que algo pasa delas 4000 pero no llega a las 4500

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 20:50 pm
por naitsirc
no se si os creeis k soy tonto o que, mi pregunta es para el 180 cv olvidaos de que tengo un 90cv , yo ya se a que revoluciones voy con el mio, es simple curiosidad , creia que estavais pa ayudar.

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 20:56 pm
por SergiojoseC4
naitsirc escribió:no se si os creeis k soy tonto o que, mi pregunta es para el 180 cv olvidaos de que tengo un 90cv , yo ya se a que revoluciones voy con el mio, es simple curiosidad , creia que estavais pa ayudar.


Trankilo, nadie te ha dicho tonto ni mucho menos, era por si te habias equivocado de subforo malos royos aparte las relaciones de cambio tienen k ser diferentes y ira menos revolucionadoque el tuyo puesto que tiene mas potencia
Es totalmente normal, aparte las rpm/kmh depende de si es en rampa, pendiente, del viento en contra etc... Lo que comentas es normal Very Happy


Somi diria que esto es incorecto yo pienso k a 120 tendra k ir a las mismas rpm sea cuesta abajo, cuesta arriba o si hay viento en contra o a favor suponiendo k la caja de cambios funcione como la de mi bicicleta :D

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 21:31 pm
por Julacho
SergiojoseC4 escribió:aparte las relaciones de cambio tienen k ser diferentes y ira menos revolucionadoque el tuyo puesto que tiene mas potencia


Compi solo decirte que no tiene nada en absoluto la potencia del coche con las revoluciones a las que vaya a una velcidad, ya que estas van segun el tipo de grupo o caba de cambios que lleve. Por tanto un coche puede tener mas de 200 y a 100 ir muy revolucionado, vease el caso de los coches de rally que montan los denominados "grupos cortos" con los que ganan en aceleracion perdiendo en punta ;)

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 21:35 pm
por SergiojoseC4
Logicamente peor para coches de calle lo normal es esto para beneficiar el consumo no?, creo k en c4 se cumple por lo menos :D

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 21:43 pm
por Julacho
Como ya ha dicho Somi el 180cv tiene una caja de cambios un tanto "rara" con algun marcha muy corta y otras demasiado largas (a mi humilde parecer) Lo que tu comentas del consumo posiblemente lo podian haber solucionado mas facilmente con una caja de 6 velocidades como la del HDI de 138, pero quiza ellos no lo han pensado asi ;)

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 21:57 pm
por PuTPuT
a 130 a 4100...hecha la cuenta

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 22:06 pm
por Julacho
PuTPuT escribió:a 130 a 4100...hecha la cuenta


Esto si ya me suena mas que lo que habia comentaado Senna antes, jeje

NotaPublicado: Lun Jun 16, 2008 22:52 pm
por naitsirc
bueno ahora ya me ha quedado mas clarillo, perdon a todos por aver sido un poco borde

NotaPublicado: Mar Jun 17, 2008 7:32 am
por Somi
SergiojoseC4 escribió:
Somi diria que esto es incorecto yo pienso k a 120 tendra k ir a las mismas rpm sea cuesta abajo, cuesta arriba o si hay viento en contra o a favor suponiendo k la caja de cambios funcione como la de mi bicicleta :D


Pues piensas bien, se me fue la pinza y bien ida, ya que como bien dices, las revoluciones del motor serán las mismas a la misma velocidad siempre que la comparemos con la misma marcha, a no ser que nos patine el embrague, esta vez no ha sido el embrague, he sido yo el que ha patinado ;)