Página 5 de 6

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 17:52 pm
por Julacho
Hombre Granaino, no creo que el Tdi de 140 sea comparable al 2.0 Tsi ya sea el de 200 o el de 240 baurracos ;)

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 17:52 pm
por Julacho
Ya se me ha adelantado el Somi, jajjajaja

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 17:58 pm
por Granaíno2009
:oops: perdón, no me fijé bien, habia entendido el TDi :oops: lo siento


P.D: de todos modos no existe un equivalente en C4 en cuanto a motor se refiere, por lo que no se puede comparar un 200/240cv. con el 180 ;)


:saludo: y perdón


P.D2: Somi que a estas alturas me llames Granaino2008 es pa matarte jajajajajajajajaja

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 18:00 pm
por Julacho
Sin perdon hombre, jjejee, esto por aqui lo arreglamos o asi :uzi: o asi :cerveza:

Con cual te quedas?

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 18:01 pm
por Granaíno2009
Julacho escribió:Sin perdon hombre, jjejee, esto por aqui lo arreglamos o asi :uzi: o asi :cerveza:

Con cual te quedas?



Depende, si pagas tú lo segundo me quedo con eso, si pago yo me quedo con el primero y subo a :rodillo: jajajajajajajaja xDDDDD :meparto:

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 18:04 pm
por Julacho
granaino2008 escribió:
Julacho escribió:Sin perdon hombre, jjejee, esto por aqui lo arreglamos o asi :uzi: o asi :cerveza:

Con cual te quedas?



Depende, si pagas tú lo segundo me quedo con eso, si pago yo me quedo con el primero y subo a :rodillo: jajajajajajajaja xDDDDD :meparto:


Bueno, pos pago yo las birras que las balas tan muy caras :lol:

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 18:07 pm
por Somi
De acuerdo granaino2008 :meparto:

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 18:08 pm
por Granaíno2009
Somi escribió:De acuerdo granaino2008 :meparto:



:rodillo: :rodillo: :rodillo: ya hablaremos ya... :rodillo: :rodillo: :rodillo: jajajajajajajajajajaja



P.D: un abrazaco a los 2 desde graná ;)

NotaPublicado: Sab May 10, 2008 17:23 pm
por edu180
bueno echao un vistazo d lo q se estaba comentando d q un 1.6 en 3ª cogia 160, exo ni d coña puesto q yo tngo el 180cv y en 3ª hasta el corte m da 150km asiq dejaros de rayaduras por muxo q se le haya exo al coxe, y lo maximo que le e puesto a sido a 231km y sinceramente le cuesta un poquillo, hasta los 210km va muy bien los coge en nada, pero a partir de hay le cuesta un poco, pero tambien os tngo q decir q iba cargado el coxe ;)

NotaPublicado: Sab May 10, 2008 17:44 pm
por c4_metal
yo notengo el 180 pero mi velocidad maxima alcanzada co ne mio a sido de 223 y ahi video q lo prueba jeje en fin a e el 143 gasolina jejeje

Buenas Yo contestare!!!!

NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 23:15 pm
por FARY_by_Loeb
Hola me acabo de registrar y no e podido meterme en la seccion de mi coche es el VTS By Loeb de 180cv... Y bien ya os digo k para mi gusto me kedao un pogo despagao pues yo keria el Focus ST pero pille mala epoca de todas formas el c4 va de lujo y tiene mas tecnologia k la ford. Bueno definitivamente la velocidad k rinde al 100% es de 235km/h y cortando inyeccion aunk la foto la hice a 233 k tampoco esta mal de todas formas el motor se puso a parir!! pero bueno te plantas a 215 le pisas a FONDO y aun notas un tironcillo. Pienso k si tuviese 6 marchas aun tiraria hasta los 245 xk claramente el coxe te pide la sexta!!!

NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 23:18 pm
por cuper
edu180 escribió:bueno echao un vistazo d lo q se estaba comentando d q un 1.6 en 3ª cogia 160, exo ni d coña puesto q yo tngo el 180cv y en 3ª hasta el corte m da 150km asiq dejaros de rayaduras por muxo q se le haya exo al coxe, y lo maximo que le e puesto a sido a 231km y sinceramente le cuesta un poquillo, hasta los 210km va muy bien los coge en nada, pero a partir de hay le cuesta un poco, pero tambien os tngo q decir q iba cargado el coxe ;)


cierto el 1.6 por lo menos gasolina en 4 es cuando coge 160 asta el corte ;)

NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 23:27 pm
por Pira
Por cierto, algunos notais es que a mi me paso el otro dia que yendo bastante ligerito el capot es como si fuera una sabana, por la zona de los limpias con el aire me vibraba un poco, como si entrara aire y lo levantaba un poquillo, os ha pasado?

NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 23:31 pm
por cuper
Pira escribió:Por cierto, algunos notais es que a mi me paso el otro dia que yendo bastante ligerito el capot es como si fuera una sabana, por la zona de los limpias con el aire me vibraba un poco, como si entrara aire y lo levantaba un poquillo, os ha pasado?


creo q q hace tiempo lei algo sobre eso q a uno del foro le apsava esactamente lo mismo q ati pero no recuerdo a kien fue :?

NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 23:48 pm
por monty
ami me paso y me partio el cierre del capo por lo cual salio volando....
no hice fotos ni nada no pertenecia al foro de echo jiji ves a ke te lo miren puedes tener problemas

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 2:27 am
por Pira
monty escribió:ami me paso y me partio el cierre del capo por lo cual salio volando....
no hice fotos ni nada no pertenecia al foro de echo jiji ves a ke te lo miren puedes tener problemas


Bueno estamos hablando de velocidades muy arriba jeje

NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 1:04 am
por danywrc
Yo a 232 km/h y no iba a fondo todavia

NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 1:07 am
por juanmi05
yo a 211

NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 1:23 am
por hachiroku_AE86
yo lo he puesto a 224 en llano.

NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 1:31 am
por albertomv01
cuper escribió:
Pira escribió:Por cierto, algunos notais es que a mi me paso el otro dia que yendo bastante ligerito el capot es como si fuera una sabana, por la zona de los limpias con el aire me vibraba un poco, como si entrara aire y lo levantaba un poquillo, os ha pasado?


creo q q hace tiempo lei algo sobre eso q a uno del foro le apsava esactamente lo mismo q ati pero no recuerdo a kien fue :?


Mmmm... Cúper creo que fue a mi vía TAG...

Me dí cuenta bajando este verano a velocidades un tanto ilegales hacia tu tierra, jugueteando con un BMW un rato, cuando ví que el capó temblaba... dios, que sensación más rara recorrió mi mente... pensé lo que dice monty, que partía el cierre y me reventaba la boca el capó... pero bueno, al llegar a destino (vamos, en cuanto pude parar en una gasolinera) estuve mirando qué es lo que va mal... y efectivamente, cualquiera que haya visto mi coche te lo puede confirmar... hace ya una temporada algún hijo de toda su familia con un todo terreno de esos que llevan la rueda de repuesto atrás, colgando en la puerta, se "apoyó" en mi capó aparcando y lo dejó como desviado hacia un lado, son milímetros, pero queda descuadrado un pelín y levantado un poquito alante, en el lado del conductor, igual que la rendija entre la aleta y el capó, que en ese lado ha quedado quizás uno o dos milímetros más ancha de lo normal (casi cabe la punta del dedo meñique) que en el otro lado (que no entra ni eso).

He comentado en algún taller y me han dicho que la forma de "enderezarlo" es muy básica, dos tíos uno de cada lado y... empujón de este lado, empujón de aquel otro, tira tú y yo empujo o empuja tú que yo tiro... pero me da miedo dejarlo peor y total, tampoco uno se pone a 213 km/h todos los días (punta de mi C4 1.6Hdi 110CV en cuesta abajo y quemando el cuentavueltas jejeje, que de eso trata este post al fin y al cabo).

NotaPublicado: Mié Feb 11, 2009 21:50 pm
por vicensvts
el mio corta inyeccion a 235 no da mas, pero pa lo que yo lo quiero va de puta madre, no suelo correr mucho, le piso de vez en cuando lo que me gusta es su segundazo, ahora eso si que me encantaria meterle una 6 jeje

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 18:00 pm
por diegoc4vts
el mio tmabien corta a 235 y no da mas¡¡¡

1º a 74
2ª 111
3ª 149
4º 196
5º 235

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 21:41 pm
por Senna
diegoc4vts escribió:el mio tmabien corta a 235 y no da mas¡¡¡

1º a 74
2ª 111
3ª 149
4º 196
5º 235


¿En primera a 74?, el mio solo consigue llegar a 60. :shock:

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2009 22:44 pm
por hachiroku_AE86
yo no me he parado a mirarlo, pero de 60 pasa.

NotaPublicado: Vie Feb 13, 2009 0:22 am
por diegoc4vts
el mio ay al corte eso 73 que lo e comprobao esta tarde¡¡¡