komo le puedo dar un poko mas de potencia???

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Notapor VTS_27 » Dom Sep 10, 2006 18:05 pm

Lo montaste tu???es dificil?? o va como un filtro normal???
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Notapor Senna » Dom Sep 10, 2006 22:53 pm

Lo monté yo mismo, no es nada dificil. Lo primero que tienes que hacer es quitar la caja del filtro del aire original y luego instalar el otro. Se tarda unos 15 minutos en hacer toda la operación.
Te paso un enlace de la página donde explica como se instala.

http://www.kandn.com/instructions/57-0645.pdf
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Notapor VTS_27 » Dom Sep 10, 2006 23:22 pm

Mañana ire a mirar precios y eso gracias tio
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Notapor Lucas » Sab Sep 16, 2006 1:13 am

Senna escribió:Lo monté yo mismo, no es nada dificil. Lo primero que tienes que hacer es quitar la caja del filtro del aire original y luego instalar el otro. Se tarda unos 15 minutos en hacer toda la operación.
Te paso un enlace de la página donde explica como se instala.

http://www.kandn.com/instructions/57-0645.pdf


Un filtro de ese tipo, lo unico que puede pasar es que pierda potencia el coche si no esta bien aislado el aire caliente del motor.

Con ese kit de admision no se gana nada, es mas se llega a perder.

Si quieres algo, por llamarlo de alguna forma, ponle un filtro de sustitucion y a correr, que no te va a hacer nada tampoco pero por lo menos es mas comodo de limpiar que uno de papel de serie.
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Notapor Senna » Sab Sep 16, 2006 1:27 am

Ya he tenido filtros de sustitución Green y en mi anterior Xsara, iba bien pero esto va mejor.
Algo he ganado, poco pero he ganado.
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Notapor Senna » Sab Sep 16, 2006 10:27 am

Si te vas a la primera página veras la foto del filtro montado en el c4.
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Notapor VTS_27 » Mar Oct 31, 2006 17:45 pm

Entonces a ciencia cierta kon un kit de admision directa se gana o no?¿ por lo menos el sonido del motor suena a mas "gordo" ?¿ el cotxe suena bien pero el sonido bonito lo tiene kuando lo pasas de 3500 vueltas ;)
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Notapor Senna » Mar Oct 31, 2006 21:09 pm

Algo más de soltura se nota, en lo del sonido a 3500 vueltas discrepo contigo. Se nota mucho más con el filtro y te lo pueden confirmar dos personas que se montaron conmigo como son Adsa y Somi.
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Notapor VTS_27 » Mié Nov 01, 2006 3:53 am

Me he expresado mal, keri decir k sin filtros ni nada kuando empieza el sonido wapoes a partir de las 3500vueltas,con el filtro fijo k suena mejor ;)
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Notapor Senna » Mié Nov 01, 2006 11:46 am

Si te entiendo, lo que yo nunca he notado un sonido grave aunque sea a más de 4000rpm, eso es el típico sonido de motor a altas revoluciones. Con el filtro es el mismo sonido pero más bronco.
A ver si algún día hago una grabación y lo pongo para que se pueda escuchar.
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Notapor VTS_27 » Jue Nov 02, 2006 17:13 pm

oK la verdd es k me gusta un sonido "bronco" en el 206 k tenia antes lo konsegui con un filtro un escape directo y un colin sebring
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Notapor JuAnFrA_VTS » Sab Nov 04, 2006 16:48 pm

Lucas escribió:Ya se te han quedado cortos los 180CV¿? :roll:


Me parece a mi que mas de uno no sabe sarcar partido a lo que tiene entre manos, y creo que para saber manejar bien los caballos que tienes, tienes que tener unas manos cojonudas, o por el contrario ser el tipico que le gusta enchufar el coche a lo que da de si en carretera abierta como cualquiera que tiene un Leon FR y claro, el tuyo no tiene las mismas prestaciones que estos ultimos.

Tambien te puedo decir, que aunque el C4 VTS y el 307 GT tengan el mismo motor que un 206 RC, la electronica de este ultimo es mucho mas agresiva, por lo que el motor es otro distinto.


Por favor me puede explicar alguien que tiene de especial un Leon FR??? si hablaramos del CUPRA diria coño!!! es ke son 200 y pico caballos!!! pero un FR??? yo creo que un C4 180cv viene ya bastante bien de casa... pero para reprogramar y sacar pos eso 10-15cv mejor poner escape y filtro, el coche tendra un sonido muxo más bonito y ganarás cerca de los 10cv y será + barato!!! weno un saludo!!!
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Notapor Coslada » Mar Mar 13, 2007 14:47 pm

Hombre lo que tiene un FR TDI son 150 caballos y un par motor de unos 340 nm, que es lo fuerte, pero vamos no pueden con un VTS 180 caballos, te lo digo por experiencia, que en casa tenemos los dos. Aunque como ya he puesto por el foto pronto perderá mi 180 CV frente al Cupra de 240CV nuevo de mi chico
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Notapor yo » Sab Dic 29, 2007 15:20 pm

puedes perder garantia, estas metiendo mas aire en la admision pq filtra menos, con lo cual estas metiendo mierda en los cilindros. los "180 burros" que tiene el c4 no son reales, en realidad son unos cuantos menos. al coche le pesa el culo para todo el bombo que se le ha dado. es lento en salida y una barca en las curvas (¿como puede ser que un vectra del 95 pase una curva mas rapido que un c4 de esas caracteristicas?), ademas el ESP (que llear eso activado no es conducir) salta demasiado pronto y lo frena demasiado. si quieres sacarle potencia comprate un golf GTI o algun gasolina con turbo. eso si que es bueno.
yo
 

Notapor chusynadia » Sab Jun 07, 2008 15:03 pm

yo con el mio lo unico que le veo malo esque en bajas no hay manera,a partir de 4000 empieza a tirar y a partir de 5000 va como un tiro,aller mismamente me piké con un Loeb 138 hdi y en salida tremendo,aunque....jejeje
Saludos!
por cierto,la admisión,hace algo mas aparte de ruido?
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mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
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