Grafica de potencia de C4 180

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Notapor Julacho » Jue Jul 09, 2009 23:28 pm

Senna escribió:Julacho, me pones los dientes largos; mira que se lo haría, pero la mujer me mata. Tengo tantos caprichos pagados que si le digo este se divorcia de mi.
Ya tengo caballos con este para pasarmelo bien, piensa que en Barcelona estamos plagados de radares por todas partes. :(


Jaja, lo siento pero creo que una compra conjunta seria una buena idea. Incluso podriamos hablarlo con los compis de los 206 RC ;)

Pero tu no tenias puesta una K&N ya?
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Notapor Julacho » Jue Jul 09, 2009 23:28 pm

hachiroku_AE86 escribió:no digo que no sea buena, pero no me gusta esa admision, el recorrido del tubo es demasiado largo, nada bueno para un atmosferico.


Si el tubo es igual que el de serie, lo unico que el filtro esta mas alejado del motor
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Notapor tete88 » Jue Jul 09, 2009 23:49 pm

hachiroku_AE86 escribió:no digo que no sea buena, pero no me gusta esa admision, el recorrido del tubo es demasiado largo, nada bueno para un atmosferico.

verdaderamente el tubo tiene que tener su longitud justa,recordando que el motor necesita aire frio y no caliente,si no te gusta tan largo pues lo cortas y listo ;) por cierto yo me apunto a esa admision,aver si empezamos a movernos y ver precios orientaivos para saver cuanto le tengo que engañar a la parienta,que vastante le engaño preparando la moto :twisted:
asi que apuntame para la compra con la admision,el supresor y 2 escapes y la repro aver si empezamos a sacarle suco a esos 2L para superar los 200cv que no estan tan lejos
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Notapor Julacho » Jue Jul 09, 2009 23:53 pm

tete88 escribió:
hachiroku_AE86 escribió:no digo que no sea buena, pero no me gusta esa admision, el recorrido del tubo es demasiado largo, nada bueno para un atmosferico.

verdaderamente el tubo tiene que tener su longitud justa,recordando que el motor necesita aire frio y no caliente,si no te gusta tan largo pues lo cortas y listo ;) por cierto yo me apunto a esa admision,aver si empezamos a movernos y ver precios orientaivos para saver cuanto le tengo que engañar a la parienta,que vastante le engaño preparando la moto :twisted:


Pues segun la web que nos ha puesto el amigo Wozzaa son 189 libras, vamos unos 220€, pero habra que ver si nos descuentan algo por ser varios, el presio del envio a España, el precio del envio a casa de cada uno...
Pero bueno que si nos animanos unos cuantos yo me comprometo a mover el tema ;)
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Notapor tete88 » Vie Jul 10, 2009 0:02 am

no lo veo tan caros me pedian por unos K&N 400 leretes,sali corriendo de la tienda no vaya a ser que me engañara el cabritoasi que uno para mi!!!!!!!
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Notapor Senna » Sab Jul 11, 2009 10:50 am

Julacho, yo me refería a una cosa más seria que poner una simple admisión directa.
Tengo puesta la primera que K&N sacó al mercado, luego sacaron esta http://www.knfilters.com/search/product ... =69-3002TS que es la que me gustaría poner.
En fin, ya estoy contento con lo que tengo.
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Notapor Julacho » Lun Jul 13, 2009 16:13 pm

Senna escribió:Julacho, yo me refería a una cosa más seria que poner una simple admisión directa.
Tengo puesta la primera que K&N sacó al mercado, luego sacaron esta http://www.knfilters.com/search/product ... =69-3002TS que es la que me gustaría poner.
En fin, ya estoy contento con lo que tengo.


Lo malo de esa el lo que comenta el compi Tete88, no? ;)
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Notapor interceptor » Lun Jul 13, 2009 23:54 pm

Hola!! yo estaria interesado,auque ya tengo el K&N y la verdad es que no
va mal pero ese tiene buena pinta.Esperemos que nos unamos unos cuantos y lo podamos hacer....

saludos
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Notapor tete88 » Mar Jul 14, 2009 8:45 am

julacho al final organizas la compra conjunta??si es asi tendrias qu abrir un post nuevo de compra conjunta no?? ya avemos 3 interesados
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Notapor hachiroku_AE86 » Mar Jul 14, 2009 15:37 pm

ademas de el kit de admision, lo que interesaria sera el chip, porque ojeando por C4 owners, hay otro 180, que con admision GSR y chip, se planta en 197cv...
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Notapor Julacho » Mar Jul 14, 2009 15:58 pm

tete88 escribió:julacho al final organizas la compra conjunta??si es asi tendrias qu abrir un post nuevo de compra conjunta no?? ya avemos 3 interesados
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En principio por mi no hay problema en hacerlo, eso si, si yo me mojo es poniendo todo el mundo la pasta por delante, y si no os fiais de mi (cosa mas o menos logica) quiza nos dejen utilizar la cuenta del foro para ello, pero bueno eso ya se hablaria mas adelante.

Sobre lo de crear un nuevo post, no lo veo mala idea, pero antes de hacerlo queria ver cunatos estariamso interesados para poder darles una cifra media a los de la tienda inglesa y ver si nos hacen algo de precio.

Hachiroku te apuntas?
Lo del chip seria digamos opcional para cada uno ;)
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Notapor C4loeb180cv » Mar Jul 14, 2009 16:21 pm

y el chip... dnd lo saco, porque repros" " las encuentro pero chip...
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Notapor Julacho » Mar Jul 14, 2009 16:35 pm

C4loeb180cv escribió:y el chip... dnd lo saco, porque repros" " las encuentro pero chip...


En la misma web que sale la admission aparece tambien el chip, e incluso un conjunto de chip+admision ;)

PD: Le he enviado un privi a Lucas para ver si se anima alguien por parte delm Club 206.
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Notapor C4loeb180cv » Mar Jul 14, 2009 17:14 pm

ok seria lo suyo :D
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Notapor tete88 » Jue Jul 16, 2009 18:57 pm

y si nos dicen el precio del conjunto ya es la ostia
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Notapor Julacho » Vie Jul 17, 2009 15:50 pm

tete88 escribió:y si nos dicen el precio del conjunto ya es la ostia


Todo es preguntar.
La semana que viene creare un hilo para la compra conjunta y lese enviare privis a todos los censados como poseedores de un 180.
Ahi cada uno podra decir lo que le interesa y con la lista definitiva a ver que precios nos dan

OK?
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Notapor Julacho » Mié Ago 19, 2009 0:20 am

Sigo a la espera de que el fabricnate me responda al mail.
Consegui hablar con el por telefono y me pidio que le pasase un un mail la propuesta, si no responde atacaremos via telefono de nuevo
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Notapor tete88 » Lun Ago 24, 2009 20:40 pm

ok yo sigo a la espera
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Notapor wozzaa » Mié Ago 26, 2009 0:38 am

If you want to contact Peter at GSR do it via the website.

http://performancec2.co.uk/

He is known as CPH on there.

The Remap(Chip, although not actually a chip. Programmed by laptop via the port under the ashtray) could also possibly be done if you got enough cars together, 206's, 307's, C4, C2 etc just basically any PSA car can get the GSR kit (various kits, and a remap) if you find a fair few people willing to do them chances are they would possibly be up for coming out to Spain to do the mods for you. Flights from the UK are cheap so shouldn't be an issue in that regard. As long as it is worth their while coming. And people will definitely show. Put the idea to him see what he says. He has offered to go to other countries before so it is a possibility.

If you look around the British Peugeot and Citroen sites you will find many have GSR kits installed with lots of rolling road graphs to look over.

Can't remember who said the GSR kit was too long either. But suffice to say. It is much shorter than the standard intake system. And similar in length to the K&N typhoon with a few differences. Mostly the tube diameter alters during the length on the GSR kit to speed up the air as it comes through. (like when you push the end of a water hose together and it comes out faster) Similar principle.

On a separate note...
hachiroku_AE86 escribió:Hoy he llevado el coche al banco de potencia y ha dado 170 cv aprox., creo que esta bastante bien, teniendo en cuenta que los atmosfericos dan menos cv de los declarados y que havia 27º de temperatura de admision, creo que si hubiera hecho la prueba en invierno habria dado algo mas jeje.

Imagen


What is with the wheel (Ruedas) figure...125PS!!! Over a 30% transmission loss!!!! Something is seriously wrong there. By my calculations based on the wheel PS figures you should only be around 150PS at the motor. Looks like they used 4th gear based on the speeds which is the closest to 1:1 so that is right. Just seriously surprised at the wheel HP figures.

Typically a good way of estimating flywheel HP or PS from wheel figures is to +10= ... /0.9

So, 125.1+10=135.1/0.9=150.1ps/148.2BHP versus your graph at 169.5ps

For my figures. 158.6+10/0.9=187.3hp x 1.01387 = 189.9PS

These are estimates. However, with your motor figures I would expect to see over 140ps at the wheels. I would perhaps get it tested on another rolling road and see what that produces as I would not trust those figures. As if your car is only producing 125ps at the wheels something is wrong with it.

I personally never go on motor figures always use the wheel figures. But the motor figures are good for bragging rights.

My graph below is my most recent one and based on wheel figures only. Can see that the torque figures are identical to the previous rolling road. 2 completely different rolling roads at opposite ends of England. However flywheel figures one said I made 191.2hp(193ps) the other said I made 198hp. (201ps). Flywheel figures are for boasting in the pub, I will be honest about that. I know it was warmish but it should not have made that much difference to the wheel figures though.

Please get it tested somewhere else and if it comes back with 125ps or close I would seriously suggest giving the car a thorough going over. Just be a shame if there is a problem hidden away sapping power you are not aware of. Applying similar losses to my wheel figures would result in me being over 215ps. You should be running at least 145ps at the wheels I would think.

Imagen
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Notapor hachiroku_AE86 » Mar Abr 27, 2010 19:50 pm

ayer volvio a pasar por el mismo banco, con practicamente la misma temperatura de aire aspirado y ha dado 175'1cv, 5'6cv mas que el año pasado. Teniendo en cuenta que las unicas modificaciones han sido el apaño de la admision y el silencioso trasero creo que no esta nada mal.
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Notapor Julacho » Mié Abr 28, 2010 0:55 am

Pues no, nada mal.
Ya me veo este finde desmontando la admison :lol:
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