admision 2.0

Moderador: Moderadores

admision 2.0

Notapor C4 WRC » Sab Jul 24, 2010 19:40 pm

ke admision me aconsejais para este motor??
un par de ingleses ke ay por aki montan una cual es??
ke mas me aconsejais??
Avatar de Usuario
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Nov 14, 2009 17:36 pm
Ubicación: NAVARRA

Notapor Julacho » Lun Jul 26, 2010 17:31 pm

Los ingleses llevan montada la GSR, pero no hay manera, yo les he enviado un par de mails e incluso he llamado pero ni caso, se ve que no les compensa complicarse la vida con enviosn internacionales.
Tambien parece que va bien una que se llama "Twister" o algo asi de K&N, aunque para el RC ya tienes una en recambios http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=30267

Eso si barata seguro que no es.
Prueba a intentar hacer algo similar pero de manera artesana, yo lo estoy haciendo para el C4trin, pero hata que me hagan la camapna lo tengo paradisimo :(
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor C4 WRC » Mar Jul 27, 2010 0:20 am

si de momento voy a intentar hacer algo asi...
solo ke la tuberia me parece un poko estecha...en comparacion con el tubo ke tiene del filtro a la mariposa...
y la admision BMC??
de todas maneras lo voy a intentar...
tambien deve de haber unos flitros de sustitucion para la caja orijinal ke permiten mallor flujo en caso de dejarlo con la kaja orijinal intentaria buscar uno de estos...
Avatar de Usuario
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Nov 14, 2009 17:36 pm
Ubicación: NAVARRA

Notapor Julacho » Mar Jul 27, 2010 17:15 pm

Hombre la medida de la tuberia que la da la caje del filtro.
El CDA de BMC tambien tiene mucha fama, pero despues de que uno de los ingleses me conmentase que en banco le dio menso con el CDA que con la GSR se me quto de la cabeza, mas con el precio que tiene ;)

Los filtro que tu dices si los hay.
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor hachiroku_AE86 » Mar Jul 27, 2010 19:36 pm

yo lo proximo que hare sera poner el filtro de sustitucion en la caja de origen, eso si acuerdate de eliminar los resonadores y poner una tuberia directa!
Imagen
hachiroku_AE86
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar Ago 26, 2008 2:29 am
Ubicación: sant vicent de montalt

Notapor C4 WRC » Mar Jul 27, 2010 23:43 pm

en agosto hare lo de la tuberia pero la dirijire a la rejilla delantera asi no pierdo el antiniebla y me pondre a buscar un filtro de sustitucion.
sabeis donde consegirlo??
Avatar de Usuario
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Nov 14, 2009 17:36 pm
Ubicación: NAVARRA

Notapor wozzaa » Jue Ago 19, 2010 14:41 pm

I would just get a K&N 69i Typhoon kit.

Very similar to the GSR kit I run. Without all the issues of supply and possible pipe collapse if the silicon on the pipe isn't perfect. However the stock airbox with the Peugeot Sport resonator delete works well also, however it is expensive, around €400.

However it is what Peugeot and Citroen use on the Group A rally cars.

Go on here

http://www.peugeotsport-racingshop.com/ ... 05_01.aspx

206 Groupe A, Boite A Air. For the Peugeot part.
wozzaa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Mar 12, 2009 12:19 pm

Volver a 2.0i 16v 180cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados