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admision 2.0

NotaPublicado: Sab Jul 24, 2010 19:40 pm
por C4 WRC
ke admision me aconsejais para este motor??
un par de ingleses ke ay por aki montan una cual es??
ke mas me aconsejais??

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 17:31 pm
por Julacho
Los ingleses llevan montada la GSR, pero no hay manera, yo les he enviado un par de mails e incluso he llamado pero ni caso, se ve que no les compensa complicarse la vida con enviosn internacionales.
Tambien parece que va bien una que se llama "Twister" o algo asi de K&N, aunque para el RC ya tienes una en recambios http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=30267

Eso si barata seguro que no es.
Prueba a intentar hacer algo similar pero de manera artesana, yo lo estoy haciendo para el C4trin, pero hata que me hagan la camapna lo tengo paradisimo :(

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 0:20 am
por C4 WRC
si de momento voy a intentar hacer algo asi...
solo ke la tuberia me parece un poko estecha...en comparacion con el tubo ke tiene del filtro a la mariposa...
y la admision BMC??
de todas maneras lo voy a intentar...
tambien deve de haber unos flitros de sustitucion para la caja orijinal ke permiten mallor flujo en caso de dejarlo con la kaja orijinal intentaria buscar uno de estos...

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 17:15 pm
por Julacho
Hombre la medida de la tuberia que la da la caje del filtro.
El CDA de BMC tambien tiene mucha fama, pero despues de que uno de los ingleses me conmentase que en banco le dio menso con el CDA que con la GSR se me quto de la cabeza, mas con el precio que tiene ;)

Los filtro que tu dices si los hay.

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 19:36 pm
por hachiroku_AE86
yo lo proximo que hare sera poner el filtro de sustitucion en la caja de origen, eso si acuerdate de eliminar los resonadores y poner una tuberia directa!

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 23:43 pm
por C4 WRC
en agosto hare lo de la tuberia pero la dirijire a la rejilla delantera asi no pierdo el antiniebla y me pondre a buscar un filtro de sustitucion.
sabeis donde consegirlo??

NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 14:41 pm
por wozzaa
I would just get a K&N 69i Typhoon kit.

Very similar to the GSR kit I run. Without all the issues of supply and possible pipe collapse if the silicon on the pipe isn't perfect. However the stock airbox with the Peugeot Sport resonator delete works well also, however it is expensive, around €400.

However it is what Peugeot and Citroen use on the Group A rally cars.

Go on here

http://www.peugeotsport-racingshop.com/ ... 05_01.aspx

206 Groupe A, Boite A Air. For the Peugeot part.