reprogramacion TLR

Moderador: Moderadores

reprogramacion TLR

Notapor hachiroku_AE86 » Jue Abr 07, 2011 14:36 pm

vamos a levantar un poco este subforo. Aqui os deja la grafica de mi ultima visita al banco donde se puede ver la ganancia con una repro TLR.

Imagen

Recuerdo que el coche lleva admision gr.N con filtro de sustitucion pipercross, silencioso final gr.N y ahora la reprogramacion TLR.

De serie dio 169,5cv, con la admision y el escape 175,1cv y ahora con la reprogramacion y el filtro pipercross 183,2cv. La ganancia de la segunda lanzada creo que se debio a la admision, porque el escape apenas lo note cuando lo puse, en cambio la admision si. Con la reprogramacion he ganado 8cv y con una admision mas trabajada (una k&n typhoon o una GSR) se llegarian a los 190. Tambien creo que estando el coche totalmente de serie, con la repro se llegarian por lo menos a los 177 que deberia dar de serie.

Es algo que yo recomiendo, porque por 200€, que es lo que vale un escape, la ganancia es notable en medios y sobre todo en altos. El consumo a velocidades normales no e notado que aumente: 7,8l de media haciendo 200km de autopista a 110/120 con el clima y haciendo la lanzada.

PD: en la grafica, la curva de potencia que tiene el asterisco es la de 175,1cv. El coche corta al mismo regimen que de serie, pero en el banco no se sincronizaron bien las rpm y por eso sale que corta a 7700, solo tenies que retrasar la curva unas 400rpm para interpretarla correctamente.
Imagen
hachiroku_AE86
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar Ago 26, 2008 2:29 am
Ubicación: sant vicent de montalt

Re: reprogramacion TLR

Notapor edu180 » Sab Abr 09, 2011 12:10 pm

ahora si es un 180cv!! no como lo venden los cabrones de la citroen :martillo: Yo ando con la mosca detras de la oreja tambien para hacerle la repro, yo lo he mirado en Demac y me ofrecian lo mismo que tu, unos 7 o 8 cv pero todavia no es el momento, quiero terminar de toquetearle todo primero, que ya solo me quedan los colectores y suspension, despues la repro ajustandole todos los cambios y ya veremos que sacamos del negrito :animadora:
edu180
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Feb 13, 2008 15:53 pm
Ubicación: Leganes

Re: reprogramacion TLR

Notapor hachiroku_AE86 » Dom Abr 10, 2011 19:20 pm

Tu llevas linea entera con supresor no? De que diametro? Has notado mejora con el supresor?

Parece mentira de que se ganen solo 13cv, pero de como estava de serie a ahora hay un mundo, ara lo llevas al corte y te quedas con la sensacion de "joder, esto anda"

Colectoree nose que encontraras, porque no hay "nada" para este motor, ademas los de serie ya estan bien!
Imagen
hachiroku_AE86
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar Ago 26, 2008 2:29 am
Ubicación: sant vicent de montalt

Re: reprogramacion TLR

Notapor edu180 » Lun Abr 11, 2011 20:09 pm

si yo llevo supresor y es una pasada con sonido racing y petardeo a tope pero no exagerado sino bonito todo el mundo flipa encuanto ganancia he notado una lijera mejora en bajos y en altos es donde mas se nota, apartir de las 4500rpm el sonido va dejando d ser ronco y va siendo mas fino y racing impresionante :babeando:
encuanto a los colecctores tengo unos especalistas en rallys q les dejo el coche y me los hacen a medida, pues como tu bien dices no los venden en ningun sitio a no ser q t los hagan artesanalmente, tambien te doy la razon en que estan bastente bien hechos los de serie, estube hablando con uno d los ingenieros d piedrafita q conozco y me comento q en las pruebas q realizaron ellos en los c4 de rally las mejoras d los colectores eran minimas pues los d serie estaban bastante bien ;)
edu180
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Feb 13, 2008 15:53 pm
Ubicación: Leganes

Re: reprogramacion TLR

Notapor Carlos_Sajor » Lun Abr 18, 2011 1:04 am

¿Cambiando solo la admisión notas algo? Entiendo desde mi ignorancia que el consumo si sube... ¿No?

Saludos,
Carlos_Sajor
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom May 30, 2010 4:29 am

Re: reprogramacion TLR

Notapor hachiroku_AE86 » Mar Abr 19, 2011 21:13 pm

Si que ganas, pero tienes que poner algo que coja aire fresco, no un cono detras del radiador.
Ahh, si corre mas, tambien gasta algo mas jeje.
Imagen
hachiroku_AE86
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar Ago 26, 2008 2:29 am
Ubicación: sant vicent de montalt

Re: reprogramacion TLR

Notapor Carlos_Sajor » Mié Abr 20, 2011 1:32 am

hachiroku_AE86 escribió:Si que ganas, pero tienes que poner algo que coja aire fresco, no un cono detras del radiador.
Ahh, si corre mas, tambien gasta algo mas jeje.


¿Y que podria poner que no hubiera que modificar "carroceria"?

Saludos!
Carlos_Sajor
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom May 30, 2010 4:29 am

Volver a 2.0i 16v 180cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados