Página 1 de 2

una duda o curiosidad tonta...

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 20:04 pm
por xico_teleco
porque el c4 2.0 de 180cv by loeb vale 200 euros mas q el vts?? si mirando el equipamiento yo diria q es un vtr plus... y sin duda lleva menso equipamiento...

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 21:10 pm
por nachoronaldo9
quiza sea por el color rojo sport exclusivo del modelo by loeb...

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 21:25 pm
por Coslada
o por ser un coche de edición limitada y exclusiva...

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 21:38 pm
por Pelut
Hola buenas pues yo me he sacado el vts con rojo sport lo que me faltan son las llantas :cry: pero mas adelante se miraran unas guapas XD

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 23:50 pm
por xico_teleco
coslada26 escribió:o por ser un coche de edición limitada y exclusiva...


y q tiene d exclusivo? a eso m refiero, xq si le quitas el by loeb escrito sobre el papel o en este caso en la web, q incorpora q lo haga exclusivo?

NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 23:53 pm
por RaulVR
Pues eso , será pagar la pijada de la exclusividad que da tener un coche limitado y numerado , con su número fuera y en la documentación .

NotaPublicado: Vie Abr 06, 2007 15:36 pm
por xico_teleco
pues no lo entiendo... xo weno

NotaPublicado: Vie Abr 06, 2007 16:47 pm
por RULO
Y alguien sabe si puede conseguirse las pegatinas que lleva el loeb en los laterales??

NotaPublicado: Sab Abr 07, 2007 23:17 pm
por River
Ademas de las pijadas que decis, tambien por el cuero con malla rojas, los pedales de competicion, de serie, el pomo de aluminio, estos dos nada baratos, las llantas en blanco, y la exclusividad, que es una pijada segun los mireis, pero lo que es inevitable, es que es diferente al resto y eso se paga, que se lo podia haber currado mejor citroen, por supuesto, pero eso ya es otro tema

NotaPublicado: Sab Abr 07, 2007 23:21 pm
por Coslada
hombre los pedales y el pomo no son exclusivos del Loeb, el de 180 CV "normal" también los lleva y los asientos lo que cambia es que en lugar de ser la malla negra es roja no?

NotaPublicado: Dom Abr 08, 2007 13:30 pm
por River
Claro, pero ya te tienes que subir al 180cv, todos los loebs los llevan, desde el 110 al 180 en gasolina y diesel, las diferencias entre el 180 y el 110 en los loebs son pocas, cosa que en los "normales" las diferencias son bastante mas grandes en equipamiento

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 4:13 am
por Somi
River escribió:Claro, pero ya te tienes que subir al 180cv, todos los loebs los llevan, desde el 110 al 180 en gasolina y diesel, las diferencias entre el 180 y el 110 en los loebs son pocas, cosa que en los "normales" las diferencias son bastante mas grandes en equipamiento


No, no, todos los VTS tienen los pedales, el pomo y el tejido en piel, con la malla negra, lo único que no traen todos es el alerón, en cambio todos los VTS tienen sensores de aparcamiento, luces de cortesía interior, Xenon, y otras cosas que solo el Loeb de 180Cv dispone, lo único que se paga es la exclusividad de tener un coche de edición limitada numerado, eso en un futuro es posible que se pague.

Por el resto los Loebs solo tienen desventajas respecto al VTS.

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 4:14 am
por Somi
RULO escribió:Y alguien sabe si puede conseguirse las pegatinas que lleva el loeb en los laterales??


No, no se pueden conseguir, de hecho eso es lo que los identifica, los puede conseguir el propietario de uno pidiéndolo como repuesto pq le tengan que cambiar o pintar una puerta, pero cada loeb tiene su propio numero.

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 11:44 am
por GoD_HaDeS
leyendo por ahi...

spanish.autoblog.com escribió:Los nuevos Citroën C2 y C4 "By Loeb" incorporan un equipamiento específico muy atractivo, siempre enfocado hacia la deportividad, como muestran las llantas de aleación -terminadas en blanco en el caso del C4- o los asientos deportivos con tapizado exclusivo.

Los motores elegidos para estos modelos son, en el caso del C2, los más potentes de la gama. Así, podemos comprar un C2 By Loeb equipado con las mecánicas 1.6i 16v con 110 CV y cambio Sensodrive o el 1.6i 16v de 125 CV.

En el caso del C4 Coupé, la serie By Loeb se podrá adquirir con los motores 1.6i 16v de 110 CV, 2.0i 16v de 143 CV o el 2.0i 16v de 180 CV. En diésel, un 1.6 HDi de 110 CV acompaña al 2.0 HDi de 138 CV.

Todos los "By Loeb" se venden exclusivamente en color rojo brillante, no disponible en la gama hasta ahora -existe otro tono de rojo pero no el mismo-. Climatizador, control de velocidad, equipo de sonido y paquete eléctrico también forman parte del equipamiento de serie.


creo que aquí vemos porque vale algo más...

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 13:56 pm
por xico_teleco
GoD_HaDeS escribió:leyendo por ahi...

spanish.autoblog.com escribió:Los nuevos Citroën C2 y C4 "By Loeb" incorporan un equipamiento específico muy atractivo, siempre enfocado hacia la deportividad, como muestran las llantas de aleación -terminadas en blanco en el caso del C4- o los asientos deportivos con tapizado exclusivo.

Los motores elegidos para estos modelos son, en el caso del C2, los más potentes de la gama. Así, podemos comprar un C2 By Loeb equipado con las mecánicas 1.6i 16v con 110 CV y cambio Sensodrive o el 1.6i 16v de 125 CV.

En el caso del C4 Coupé, la serie By Loeb se podrá adquirir con los motores 1.6i 16v de 110 CV, 2.0i 16v de 143 CV o el 2.0i 16v de 180 CV. En diésel, un 1.6 HDi de 110 CV acompaña al 2.0 HDi de 138 CV.

Todos los "By Loeb" se venden exclusivamente en color rojo brillante, no disponible en la gama hasta ahora -existe otro tono de rojo pero no el mismo-. Climatizador, control de velocidad, equipo de sonido y paquete eléctrico también forman parte del equipamiento de serie.


creo que aquí vemos porque vale algo más...


pues quitando d l apintura y las llantas... q eso va a gstos.. en todo es inferior a los VTS asi q... no veo xq vale algo mas quitandod la exclusividad q vaya marcado con su numero d serie... lo cual a mi ni m va ni m viene...

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 15:06 pm
por River
por lo menos hemos animado este foro ejjejej :lol:

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 17:37 pm
por Julacho
Supongo que es mas caro principalmente porque es una serie limitada y se supone que eso te da una cierta exclusividad, y ya sabeis que la exclusividad de se paga 8)
Pero eso tambien tiene sus inconvenientes, ya que segun tengo entendido los Loebs no pueden montar ciertos extras, como por ejemplo el techo de cristal panoramico :babeando: Corregidme si me equivoco.

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 18:05 pm
por elde
Somi escribió:
RULO escribió:Y alguien sabe si puede conseguirse las pegatinas que lleva el loeb en los laterales??


No, no se pueden conseguir, de hecho eso es lo que los identifica, los puede conseguir el propietario de uno pidiéndolo como repuesto pq le tengan que cambiar o pintar una puerta, pero cada loeb tiene su propio numero.


tas seguro de eso?? permiteme ke lo dude.

alguien me puede poner una foto de dichas pegatinas??? miraremoa haber ke se puede hacer :D

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2007 20:04 pm
por River
no pueden montar ciertos extras, como por ejemplo el techo de cristal panoramico Corregidme si me equivoco


Exacto ningun extra, en teoria, si ya kieres por tu cuenta hacerle algo si, pero de concesionario, ningun extra.

Un saludo

NotaPublicado: Jue Abr 12, 2007 0:20 am
por Somi
elde escribió:
tas seguro de eso?? permiteme ke lo dude.

alguien me puede poner una foto de dichas pegatinas??? miraremoa haber ke se puede hacer :D


Si claro, pq en esas pegatinas esta el numero de serie de tu coche, imagínate que todo el mundo llevara tu numero de serie....

Claro que se pueden conseguir como recambio, si tienes uno y te las tienen que apañar se piden, pero con el numero de chasis para que te vuelvan a poner tu mismo numero de serie.

NotaPublicado: Jue Abr 12, 2007 0:24 am
por elde
Somi escribió:Si claro, pq en esas pegatinas esta el numero de serie de tu coche


:shock: :shock: cada dia se menos de C4, cuando vea uno me fijare no tenia ni idea 8)

NotaPublicado: Mar Abr 17, 2007 23:00 pm
por Lucas
Somi escribió:
elde escribió:
tas seguro de eso?? permiteme ke lo dude.

alguien me puede poner una foto de dichas pegatinas??? miraremoa haber ke se puede hacer :D


Si claro, pq en esas pegatinas esta el numero de serie de tu coche, imagínate que todo el mundo llevara tu numero de serie....

Claro que se pueden conseguir como recambio, si tienes uno y te las tienen que apañar se piden, pero con el numero de chasis para que te vuelvan a poner tu mismo numero de serie.



Eso podria ser relativo.


Por ejemplo, en el Peugeot 206 GT, que es una serie limitada de 4.000 unidades para todo el mundo para poder homologar en su dia el 206 para poder correr en Rallyes.

Pues resulta que cada uno lleva en la puerta su numero de edicion, pero... te puedes comprar en recambios el mismo anagrama, pero sin que venga el numero de serie limitada, eso si vale cada anagrama unos 30 euros :shock:

:D :D :D


Y sobre la posibilidad de sobrevaloracion en la reventa... pues resulta que los 206 GT no han sido muy revalorizados, ya que cualquir 206GTI con unos paragolpes era practicamente igual.

Cosa muy distinta pasa con los Clio Williams, que se siguen vendiendo carisimos :roll:

NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 16:40 pm
por yo
el numero de serie solo se imprime una vez. cualquiera puede conseguir esas pegatinas, pero sin el dichoso numero. si alguien tiene ese coche y resulta que le tienen que pintar la puerta izquierda y se le cambia la pegatina... mala suerte. mas vale que le haga una foto para recordar el numero pq ya lo ha perdido. este es otro de los fallos de citroen.

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 3:41 am
por FRANKLUCIFER
Tambien os voy a decir que el motor es de nueva generacion no de los de todos los C4 anteriores a los Loeb, aparte de la amortiguacion que se nota mas dura y pega el coche mas al suelo, el coche es ligeramente mas ancho y lo se porque para meter el diesel en garage no lo pasas mal pero cuando intento meter el mio me las deseo y e hecho la prueba junto a un Seat Cordoba. Vienen con menos altura y faros BIXENON AUTODIRECCIONABLES Y AUTOREGULABLES EN ALTURA Y DISTANCIA.
Aparte que yo tuve que esperar a que me lo montasesn en Francia como todos los Loeb 180cv.
Otra cosa es el que le gusten los coche de verdad el desviarse por el camino de la exclusividad y no ser una hormiga mas del hormiguero, sino ser el SEÑOR HORMIGON.
Un saludo a todos

NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 4:05 am
por loiss
FRANKLUCIFER escribió:Tambien os voy a decir que el motor es de nueva generacion no de los de todos los C4 anteriores a los Loeb, aparte de la amortiguacion que se nota mas dura y pega el coche mas al suelo, el coche es ligeramente mas ancho y lo se porque para meter el diesel en garage no lo pasas mal pero cuando intento meter el mio me las deseo y e hecho la prueba junto a un Seat Cordoba. Vienen con menos altura y faros BIXENON AUTODIRECCIONABLES Y AUTOREGULABLES EN ALTURA Y DISTANCIA.Aparte que yo tuve que esperar a que me lo montasesn en Francia como todos los Loeb 180cv.
Otra cosa es el que le gusten los coche de verdad el desviarse por el camino de la exclusividad y no ser una hormiga mas del hormiguero, sino ser el SEÑOR HORMIGON.
Un saludo a todos


Autodireccionables y autoregulables en altura correcto, pero en DISTANCIA :shock: :shock: como no sea dando las largas o quitandolas... jeje

Por cierto, no se si sera mas ancho o no, pero lo de la exclusividad no es como lo saques del concesionario, es como lo dejes a tu gusto haciendole las cosas con el tiempo...
Yo el mio con las cosas que le he hecho es exclusivo, a mi manera pero nadie lo tiene igual... los Loeb de la fabrica son toooodos iguales.... es mas, ningun Loeb lleva algun extra que no tengan los demas coches o que no se les pueda poner a posteriori, pero tu dime como le pones el techo panoramico a un Loeb por ejemplo...