una duda o curiosidad tonta...

Moderador: Moderadores

una duda o curiosidad tonta...

Notapor xico_teleco » Mié Abr 04, 2007 20:04 pm

porque el c4 2.0 de 180cv by loeb vale 200 euros mas q el vts?? si mirando el equipamiento yo diria q es un vtr plus... y sin duda lleva menso equipamiento...
xico_teleco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jul 30, 2006 17:43 pm
Ubicación: Puçol (Valencia)

Notapor nachoronaldo9 » Mié Abr 04, 2007 21:10 pm

quiza sea por el color rojo sport exclusivo del modelo by loeb...
Avatar de Usuario
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1889
Registrado: Sab Sep 09, 2006 3:07 am
Ubicación: ZARAGOZA

Notapor Coslada » Mié Abr 04, 2007 21:25 pm

o por ser un coche de edición limitada y exclusiva...
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Lun Jul 31, 2006 0:35 am
Ubicación: Coslada

Notapor Pelut » Mié Abr 04, 2007 21:38 pm

Hola buenas pues yo me he sacado el vts con rojo sport lo que me faltan son las llantas :cry: pero mas adelante se miraran unas guapas XD
C4 Coupé VTS 138 Cv. 2.0 HDI Rojo Sport + Techo + Navi
Avatar de Usuario
Pelut
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 20, 2007 0:40 am

Notapor xico_teleco » Mié Abr 04, 2007 23:50 pm

coslada26 escribió:o por ser un coche de edición limitada y exclusiva...


y q tiene d exclusivo? a eso m refiero, xq si le quitas el by loeb escrito sobre el papel o en este caso en la web, q incorpora q lo haga exclusivo?
xico_teleco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jul 30, 2006 17:43 pm
Ubicación: Puçol (Valencia)

Notapor RaulVR » Mié Abr 04, 2007 23:53 pm

Pues eso , será pagar la pijada de la exclusividad que da tener un coche limitado y numerado , con su número fuera y en la documentación .
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS , Gris Fer , módulo Bluetooth , techo panorámico , alerón del 180 CV .
Avatar de Usuario
RaulVR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Feb 20, 2007 15:58 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor xico_teleco » Vie Abr 06, 2007 15:36 pm

pues no lo entiendo... xo weno
xico_teleco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jul 30, 2006 17:43 pm
Ubicación: Puçol (Valencia)

Notapor RULO » Vie Abr 06, 2007 16:47 pm

Y alguien sabe si puede conseguirse las pegatinas que lleva el loeb en los laterales??
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor River » Sab Abr 07, 2007 23:17 pm

Ademas de las pijadas que decis, tambien por el cuero con malla rojas, los pedales de competicion, de serie, el pomo de aluminio, estos dos nada baratos, las llantas en blanco, y la exclusividad, que es una pijada segun los mireis, pero lo que es inevitable, es que es diferente al resto y eso se paga, que se lo podia haber currado mejor citroen, por supuesto, pero eso ya es otro tema
Citroen C4 2.0i 180cv by Loeb
Avatar de Usuario
River
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Feb 18, 2007 11:54 am

Notapor Coslada » Sab Abr 07, 2007 23:21 pm

hombre los pedales y el pomo no son exclusivos del Loeb, el de 180 CV "normal" también los lleva y los asientos lo que cambia es que en lugar de ser la malla negra es roja no?
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Lun Jul 31, 2006 0:35 am
Ubicación: Coslada

Notapor River » Dom Abr 08, 2007 13:30 pm

Claro, pero ya te tienes que subir al 180cv, todos los loebs los llevan, desde el 110 al 180 en gasolina y diesel, las diferencias entre el 180 y el 110 en los loebs son pocas, cosa que en los "normales" las diferencias son bastante mas grandes en equipamiento
Citroen C4 2.0i 180cv by Loeb
Avatar de Usuario
River
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Feb 18, 2007 11:54 am

Notapor Somi » Mié Abr 11, 2007 4:13 am

River escribió:Claro, pero ya te tienes que subir al 180cv, todos los loebs los llevan, desde el 110 al 180 en gasolina y diesel, las diferencias entre el 180 y el 110 en los loebs son pocas, cosa que en los "normales" las diferencias son bastante mas grandes en equipamiento


No, no, todos los VTS tienen los pedales, el pomo y el tejido en piel, con la malla negra, lo único que no traen todos es el alerón, en cambio todos los VTS tienen sensores de aparcamiento, luces de cortesía interior, Xenon, y otras cosas que solo el Loeb de 180Cv dispone, lo único que se paga es la exclusividad de tener un coche de edición limitada numerado, eso en un futuro es posible que se pague.

Por el resto los Loebs solo tienen desventajas respecto al VTS.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Somi » Mié Abr 11, 2007 4:14 am

RULO escribió:Y alguien sabe si puede conseguirse las pegatinas que lleva el loeb en los laterales??


No, no se pueden conseguir, de hecho eso es lo que los identifica, los puede conseguir el propietario de uno pidiéndolo como repuesto pq le tengan que cambiar o pintar una puerta, pero cada loeb tiene su propio numero.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor GoD_HaDeS » Mié Abr 11, 2007 11:44 am

leyendo por ahi...

spanish.autoblog.com escribió:Los nuevos Citroën C2 y C4 "By Loeb" incorporan un equipamiento específico muy atractivo, siempre enfocado hacia la deportividad, como muestran las llantas de aleación -terminadas en blanco en el caso del C4- o los asientos deportivos con tapizado exclusivo.

Los motores elegidos para estos modelos son, en el caso del C2, los más potentes de la gama. Así, podemos comprar un C2 By Loeb equipado con las mecánicas 1.6i 16v con 110 CV y cambio Sensodrive o el 1.6i 16v de 125 CV.

En el caso del C4 Coupé, la serie By Loeb se podrá adquirir con los motores 1.6i 16v de 110 CV, 2.0i 16v de 143 CV o el 2.0i 16v de 180 CV. En diésel, un 1.6 HDi de 110 CV acompaña al 2.0 HDi de 138 CV.

Todos los "By Loeb" se venden exclusivamente en color rojo brillante, no disponible en la gama hasta ahora -existe otro tono de rojo pero no el mismo-. Climatizador, control de velocidad, equipo de sonido y paquete eléctrico también forman parte del equipamiento de serie.


creo que aquí vemos porque vale algo más...
Avatar de Usuario
GoD_HaDeS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Abr 07, 2007 2:36 am
Ubicación: Madrid - Alcalá de Henares

Notapor xico_teleco » Mié Abr 11, 2007 13:56 pm

GoD_HaDeS escribió:leyendo por ahi...

spanish.autoblog.com escribió:Los nuevos Citroën C2 y C4 "By Loeb" incorporan un equipamiento específico muy atractivo, siempre enfocado hacia la deportividad, como muestran las llantas de aleación -terminadas en blanco en el caso del C4- o los asientos deportivos con tapizado exclusivo.

Los motores elegidos para estos modelos son, en el caso del C2, los más potentes de la gama. Así, podemos comprar un C2 By Loeb equipado con las mecánicas 1.6i 16v con 110 CV y cambio Sensodrive o el 1.6i 16v de 125 CV.

En el caso del C4 Coupé, la serie By Loeb se podrá adquirir con los motores 1.6i 16v de 110 CV, 2.0i 16v de 143 CV o el 2.0i 16v de 180 CV. En diésel, un 1.6 HDi de 110 CV acompaña al 2.0 HDi de 138 CV.

Todos los "By Loeb" se venden exclusivamente en color rojo brillante, no disponible en la gama hasta ahora -existe otro tono de rojo pero no el mismo-. Climatizador, control de velocidad, equipo de sonido y paquete eléctrico también forman parte del equipamiento de serie.


creo que aquí vemos porque vale algo más...


pues quitando d l apintura y las llantas... q eso va a gstos.. en todo es inferior a los VTS asi q... no veo xq vale algo mas quitandod la exclusividad q vaya marcado con su numero d serie... lo cual a mi ni m va ni m viene...
xico_teleco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jul 30, 2006 17:43 pm
Ubicación: Puçol (Valencia)

Notapor River » Mié Abr 11, 2007 15:06 pm

por lo menos hemos animado este foro ejjejej :lol:
Citroen C4 2.0i 180cv by Loeb
Avatar de Usuario
River
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Feb 18, 2007 11:54 am

Notapor Julacho » Mié Abr 11, 2007 17:37 pm

Supongo que es mas caro principalmente porque es una serie limitada y se supone que eso te da una cierta exclusividad, y ya sabeis que la exclusividad de se paga 8)
Pero eso tambien tiene sus inconvenientes, ya que segun tengo entendido los Loebs no pueden montar ciertos extras, como por ejemplo el techo de cristal panoramico :babeando: Corregidme si me equivoco.
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor elde » Mié Abr 11, 2007 18:05 pm

Somi escribió:
RULO escribió:Y alguien sabe si puede conseguirse las pegatinas que lleva el loeb en los laterales??


No, no se pueden conseguir, de hecho eso es lo que los identifica, los puede conseguir el propietario de uno pidiéndolo como repuesto pq le tengan que cambiar o pintar una puerta, pero cada loeb tiene su propio numero.


tas seguro de eso?? permiteme ke lo dude.

alguien me puede poner una foto de dichas pegatinas??? miraremoa haber ke se puede hacer :D
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor River » Mié Abr 11, 2007 20:04 pm

no pueden montar ciertos extras, como por ejemplo el techo de cristal panoramico Corregidme si me equivoco


Exacto ningun extra, en teoria, si ya kieres por tu cuenta hacerle algo si, pero de concesionario, ningun extra.

Un saludo
Citroen C4 2.0i 180cv by Loeb
Avatar de Usuario
River
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Feb 18, 2007 11:54 am

Notapor Somi » Jue Abr 12, 2007 0:20 am

elde escribió:
tas seguro de eso?? permiteme ke lo dude.

alguien me puede poner una foto de dichas pegatinas??? miraremoa haber ke se puede hacer :D


Si claro, pq en esas pegatinas esta el numero de serie de tu coche, imagínate que todo el mundo llevara tu numero de serie....

Claro que se pueden conseguir como recambio, si tienes uno y te las tienen que apañar se piden, pero con el numero de chasis para que te vuelvan a poner tu mismo numero de serie.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor elde » Jue Abr 12, 2007 0:24 am

Somi escribió:Si claro, pq en esas pegatinas esta el numero de serie de tu coche


:shock: :shock: cada dia se menos de C4, cuando vea uno me fijare no tenia ni idea 8)
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor Lucas » Mar Abr 17, 2007 23:00 pm

Somi escribió:
elde escribió:
tas seguro de eso?? permiteme ke lo dude.

alguien me puede poner una foto de dichas pegatinas??? miraremoa haber ke se puede hacer :D


Si claro, pq en esas pegatinas esta el numero de serie de tu coche, imagínate que todo el mundo llevara tu numero de serie....

Claro que se pueden conseguir como recambio, si tienes uno y te las tienen que apañar se piden, pero con el numero de chasis para que te vuelvan a poner tu mismo numero de serie.



Eso podria ser relativo.


Por ejemplo, en el Peugeot 206 GT, que es una serie limitada de 4.000 unidades para todo el mundo para poder homologar en su dia el 206 para poder correr en Rallyes.

Pues resulta que cada uno lleva en la puerta su numero de edicion, pero... te puedes comprar en recambios el mismo anagrama, pero sin que venga el numero de serie limitada, eso si vale cada anagrama unos 30 euros :shock:

:D :D :D


Y sobre la posibilidad de sobrevaloracion en la reventa... pues resulta que los 206 GT no han sido muy revalorizados, ya que cualquir 206GTI con unos paragolpes era practicamente igual.

Cosa muy distinta pasa con los Clio Williams, que se siguen vendiendo carisimos :roll:
lukitasmotorsport
Avatar de Usuario
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1705
Registrado: Lun Ago 07, 2006 19:00 pm
Ubicación: Lukipedia

Notapor yo » Sab Dic 29, 2007 16:40 pm

el numero de serie solo se imprime una vez. cualquiera puede conseguir esas pegatinas, pero sin el dichoso numero. si alguien tiene ese coche y resulta que le tienen que pintar la puerta izquierda y se le cambia la pegatina... mala suerte. mas vale que le haga una foto para recordar el numero pq ya lo ha perdido. este es otro de los fallos de citroen.
yo
 

Notapor FRANKLUCIFER » Jue Abr 01, 2010 3:41 am

Tambien os voy a decir que el motor es de nueva generacion no de los de todos los C4 anteriores a los Loeb, aparte de la amortiguacion que se nota mas dura y pega el coche mas al suelo, el coche es ligeramente mas ancho y lo se porque para meter el diesel en garage no lo pasas mal pero cuando intento meter el mio me las deseo y e hecho la prueba junto a un Seat Cordoba. Vienen con menos altura y faros BIXENON AUTODIRECCIONABLES Y AUTOREGULABLES EN ALTURA Y DISTANCIA.
Aparte que yo tuve que esperar a que me lo montasesn en Francia como todos los Loeb 180cv.
Otra cosa es el que le gusten los coche de verdad el desviarse por el camino de la exclusividad y no ser una hormiga mas del hormiguero, sino ser el SEÑOR HORMIGON.
Un saludo a todos
FRANKLUCIFER
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 334
Registrado: Jue Jul 17, 2008 17:20 pm
Ubicación: Santander

Notapor loiss » Jue Abr 01, 2010 4:05 am

FRANKLUCIFER escribió:Tambien os voy a decir que el motor es de nueva generacion no de los de todos los C4 anteriores a los Loeb, aparte de la amortiguacion que se nota mas dura y pega el coche mas al suelo, el coche es ligeramente mas ancho y lo se porque para meter el diesel en garage no lo pasas mal pero cuando intento meter el mio me las deseo y e hecho la prueba junto a un Seat Cordoba. Vienen con menos altura y faros BIXENON AUTODIRECCIONABLES Y AUTOREGULABLES EN ALTURA Y DISTANCIA.Aparte que yo tuve que esperar a que me lo montasesn en Francia como todos los Loeb 180cv.
Otra cosa es el que le gusten los coche de verdad el desviarse por el camino de la exclusividad y no ser una hormiga mas del hormiguero, sino ser el SEÑOR HORMIGON.
Un saludo a todos


Autodireccionables y autoregulables en altura correcto, pero en DISTANCIA :shock: :shock: como no sea dando las largas o quitandolas... jeje

Por cierto, no se si sera mas ancho o no, pero lo de la exclusividad no es como lo saques del concesionario, es como lo dejes a tu gusto haciendole las cosas con el tiempo...
Yo el mio con las cosas que le he hecho es exclusivo, a mi manera pero nadie lo tiene igual... los Loeb de la fabrica son toooodos iguales.... es mas, ningun Loeb lleva algun extra que no tengan los demas coches o que no se les pueda poner a posteriori, pero tu dime como le pones el techo panoramico a un Loeb por ejemplo...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...
Siguiente

Volver a 2.0i 16v 180cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados