180 o 166 cv???

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Jue Mar 12, 2009 22:59 pm

Obsidien escribió:
Anda pues es verdad, entonces las lineas rojas de que son? Es como otro sistema de medida no?


No, las lineas rojas es el Par motor ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor gto679 » Jue Mar 12, 2009 23:01 pm

Somi escribió:
Obsidien escribió:
Anda pues es verdad, entonces las lineas rojas de que son? Es como otro sistema de medida no?


No, las lineas rojas es el Par motor ;)


parece k hay ECO jajaja :D
Avatar de Usuario
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:58 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Somi » Jue Mar 12, 2009 23:09 pm

gto679 escribió:
Somi escribió:
Obsidien escribió:
Anda pues es verdad, entonces las lineas rojas de que son? Es como otro sistema de medida no?


No, las lineas rojas es el Par motor ;)


parece k hay ECO jajaja :D


Joer, lo hemos puesto a la vez, fíjate, en el mismo minuto jajaja

Bueno, tu has sido más rápido ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor chusynadia » Jue Mar 12, 2009 23:44 pm

sergiohus escribió:Yo el 180 no lo he probado y no puedo opinar pero mira el 2.0 hdi a mi me gusta para hacerle la repro con eso y un buen piloto que lo conozca los limites bien creo que le plantaria cara al 180cv por que con la repro se quedan casi con 40Kg/m y unos 165cv yo creo que sufriria incluso los tdi fr 170 jejejje ya que tienen un poco menos de par motor, pero para gustos colores con esto no quiero discutir con nadie solo es una opinion

De sobra,yo creo que un hdi de 138 en carreteras muy cerradas puede dejar atrás a un 180,esque no se,depende de 20mil cosas.
Te lo digo porque a mi en salida un 138 me dejó atras,eso si,yo sali a unas 2000 rmp...
Salu2
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
Avatar de Usuario
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 941
Registrado: Lun Ago 20, 2007 4:38 am
Ubicación: Avilés-Asturias

Notapor SergiojoseC4 » Jue Mar 12, 2009 23:59 pm

Si sales de las curvas a doble embrague dando gas, lo dudo mucho xD

Saludos
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor chusynadia » Vie Mar 13, 2009 0:07 am

na de todas maneras me da igual.viva la gasooofaaa jajajajajaj
Salu2
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
Avatar de Usuario
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 941
Registrado: Lun Ago 20, 2007 4:38 am
Ubicación: Avilés-Asturias

Notapor leon37 » Vie Mar 13, 2009 0:19 am

sergiohus escribió:Pues de los bancos de potencia depende mucho Somi tiene toda la razón además, te digo la verdad en el taller que trabaje y donde se potenció el mio el mio de serie daba 105 cv, pero el magnifico ibiza cupra tdi de 163 solo dio 147cv, para que digan las revistas memeces de los vag jejejej, y más te digo tanto quehablan del 130 tdi que llevavan los leones aun no me apodido adelantar ninguno a mi hdi 1.6 potenciado a 130 cv
ja ja ja ja ja ja ja seran las manos del que lo pilota
Avatar de Usuario
leon37
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun May 14, 2007 12:04 pm
Ubicación: leon

Notapor Pira » Vie Mar 13, 2009 0:29 am

MarcosC4 escribió:Por cierto Pira, menuda memoria tienes eh!! joer.


Como un elefante... :meparto:

Vaya pues entonces no se si hacerle repro o no, por que para 5 -7 cvs..
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor gto679 » Vie Mar 13, 2009 0:32 am

Pira escribió:
MarcosC4 escribió:Por cierto Pira, menuda memoria tienes eh!! joer.


Como un elefante... :meparto:

Vaya pues entonces no se si hacerle repro o no, por que para 5 -7 cvs..

yo una repro a un atmosferico,mas k por ganar caballos lo haria por dejar una curva de par mas plana,e intentar ganar en medios y algo en bajos.
Avatar de Usuario
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:58 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor MarcosC4P » Vie Mar 13, 2009 0:32 am

Pira escribió:
MarcosC4 escribió:Por cierto Pira, menuda memoria tienes eh!! joer.


Como un elefante... :meparto:

Vaya pues entonces no se si hacerle repro o no, por que para 5 -7 cvs..


Hazsela siempre y cuando te lanzen el C4 al banco, antes y depués. Si te animas ya contarás ;)
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor chusynadia » Vie Mar 13, 2009 0:34 am

yo mas adelante quiero dejar el mio tochisimo.
una cosita...haber que queda mejor,llanta 18" y tal cual ó 17" parrado y con separadores?
Nota:No suelo llevar casi nunca a 5,pero no quiero no poder llevar a 5
Salu2
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
Avatar de Usuario
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 941
Registrado: Lun Ago 20, 2007 4:38 am
Ubicación: Avilés-Asturias

Notapor Somi » Vie Mar 13, 2009 0:37 am

chusynadia escribió:yo mas adelante quiero dejar el mio tochisimo.
una cosita...haber que queda mejor,llanta 18" y tal cual ó 17" parrado y con separadores?
Nota:No suelo llevar casi nunca a 5,pero no quiero no poder llevar a 5
Salu2


Yo llevo 18" bajado y con separadores ;)

Y puedo ir con 5 eh!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Pira » Vie Mar 13, 2009 0:42 am

Joder, lo de no poder llevar 5 en mi coche es fallo de mi coche/amortiuadores, que ahora todo el mundo está cogiendo miedo a raíz del post que abrí, que me rozaba hasta casi yendo 4.

Siempre y cuando montéis un buen conjunto de suspensión, o la tengáis totalmente perfecta-bien no va a pasar nada.

Yo de ti, es depende de gustos chus, si te gusta mas llanta pues de cabeza a por 18"

El escape, ahora mismo ya puedo ponerlo, pero no se, me da royo el cantazo que meten los escapes... :(
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor chusynadia » Vie Mar 13, 2009 0:45 am

coño...joer se me acaba de hacer la boca agua jejejejej.
Haber que se puede hacer,gracias compi!
Salu2
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
Avatar de Usuario
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 941
Registrado: Lun Ago 20, 2007 4:38 am
Ubicación: Avilés-Asturias

Notapor gto679 » Vie Mar 13, 2009 0:45 am

Pira escribió:Joder, lo de no poder llevar 5 en mi coche es fallo de mi coche/amortiuadores, que ahora todo el mundo está cogiendo miedo a raíz del post que abrí, que me rozaba hasta casi yendo 4.

Siempre y cuando montéis un buen conjunto de suspensión, o la tengáis totalmente perfecta-bien no va a pasar nada.

Yo de ti, es depende de gustos chus, si te gusta mas llanta pues de cabeza a por 18"

El escape, ahora mismo ya puedo ponerlo, pero no se, me da royo el cantazo que meten los escapes... :(


si te refieres al ruido k meten,siempre puedes ponerle una cola bonita y no tienes ni k gastarte tanto ni kedarte sordo jeje(como yo jeje)
Avatar de Usuario
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:58 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor MarcosC4P » Vie Mar 13, 2009 0:46 am

Pues yo con 17 de serie, bajado y separadores, si cargo el C4 a petar y vamos 4, en los baibenes roza con el paso-rueda, jeje, eso sí, si me bajo veo media rueda metida en el pasa-ruedas :lol:
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor Pira » Vie Mar 13, 2009 0:46 am

Ahora mismo solo llevo cola, y bueno, notar se nota algo quizás a ralentí, por el hueco grande de la cola jeje
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor gto679 » Vie Mar 13, 2009 0:48 am

Pira escribió:Ahora mismo solo llevo cola, y bueno, notar se nota algo quizás a ralentí, por el hueco grande de la cola jeje

pues si ya llevas cola tirate a por un escape un don silencioso ruido bajo o medio y tendras un sonido ronco bonito,es mi consejo jeje
Avatar de Usuario
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:58 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Pira » Vie Mar 13, 2009 0:48 am

Yo lo que me gustaría conseguir, es un buen conjunto de Amortigüador-Muelle, que al meterle peso no ceda.

Donde yo trabajo hay un cupra, en el que vienen 4 a trabajar, que está fuera de la carrocería las BBS que lleva y no hay ni medio centímetro a la chapa desde la rueda... No se como leches logra que ni se mueva entrando ni saliendo los 2 de detrás jeje, es impresionante.
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor gto679 » Vie Mar 13, 2009 0:50 am

Pira escribió:Yo lo que me gustaría conseguir, es un buen conjunto de Amortigüador-Muelle, que al meterle peso no ceda.

Donde yo trabajo hay un cupra, en el que vienen 4 a trabajar, que está fuera de la carrocería las BBS que lleva y no hay ni medio centímetro a la chapa desde la rueda... No se como leches logra que ni se mueva entrando ni saliendo los 2 de detrás jeje, es impresionante.


muy facil,busca una suspension dura algo blistein,selex etc...pero luego cuando cogas baches te acordaras.
Avatar de Usuario
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:58 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor MarcosC4P » Vie Mar 13, 2009 0:50 am

Pira, quita el amortiguador y solda un hierro a la altura que quieras entre el chasis y el puente trasero, veras como no se mueve ni pa dios, jajajaja
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor gto679 » Vie Mar 13, 2009 0:52 am

MarcosC4 escribió:Pira, quita el amortiguador y solda un hierro a la altura que quieras entre el chasis y el puente trasero, veras como no se mueve ni pa dios, jajajaja

si claro y cuando parta en dos el puente ......ajjaja
Avatar de Usuario
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:58 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor MarcosC4P » Vie Mar 13, 2009 0:52 am

gto679 escribió:
MarcosC4 escribió:Pira, quita el amortiguador y solda un hierro a la altura que quieras entre el chasis y el puente trasero, veras como no se mueve ni pa dios, jajajaja

si claro y cuando parta en dos el puente ......ajjaja


jajaja, o un taco de goma como los minis antiguos!!
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor Senna » Vie Mar 13, 2009 0:57 am

Nos estamos desviando del tema principal.
Lo mejor sería abrir otro tema para hablar de la última hora.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)

Notapor Julacho » Vie Mar 13, 2009 1:25 am

chusynadia escribió:jajajajaja ademas de verdad.
Lo que no se es si se puede reclamar...aunque ahora ya....
No se donde lei que un chabal fué a mirar los cvs que daba y sólo dio 159,si miento...miento por "boca ajena"
Salu2


Jajaja, gracias por lo de chaval Chusin que recien cumplidos los 28 sienta bien, jeje.
Pues no mientes tio ese es el mio, pero ese dia debia estar un poco amariconado o algo, porque si no no entiendo como puedo darle guerra a un Golf GTI de los nuevos o un Leon II FR :? (bueno a este no le di guerra, mas bien me lo comi, jeje)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)
AnteriorSiguiente

Volver a 2.0i 16v 180cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados