180 o 166 cv???

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Jue Mar 12, 2009 1:36 am

a100rouge escribió:
juantxuri_vts escribió:Bueno... teniendo en kuenta ke el vr6 pesa 1100 kilos no esta nada mal.


Y el C4 pesa más de 1300, por lo que dice muy poco de ese VR6.


O dice mucho del C4 ;)

Por cierto, en solo recta, poco importan las manos :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor a100rouge » Jue Mar 12, 2009 1:44 am

Eso.

Yo lo comentaba por que se estaba comentando que el VR6 iba bien o mal. Y laverdad que no anda lo que debiera.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor gto679 » Jue Mar 12, 2009 2:06 am

Somi escribió:
a100rouge escribió:
juantxuri_vts escribió:Bueno... teniendo en kuenta ke el vr6 pesa 1100 kilos no esta nada mal.


Y el C4 pesa más de 1300, por lo que dice muy poco de ese VR6.


O dice mucho del C4 ;)

Por cierto, en solo recta, poco importan las manos :D


no te creas k es importante saber cuando cambiar(sin llegar al corte) como hacerlo,si hacer doble embrague si te pasas de doble embrague etc.... todo tiene sus trucos.yo el C4 no he probado el 180 pero el Xsara sip y a partir de 4.000 acojona si n oestas a costumbrado a él.jeje
Avatar de Usuario
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:58 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Somi » Jue Mar 12, 2009 2:56 am

gto679 escribió:
Somi escribió:
a100rouge escribió:
juantxuri_vts escribió:Bueno... teniendo en kuenta ke el vr6 pesa 1100 kilos no esta nada mal.


Y el C4 pesa más de 1300, por lo que dice muy poco de ese VR6.


O dice mucho del C4 ;)

Por cierto, en solo recta, poco importan las manos :D


no te creas k es importante saber cuando cambiar(sin llegar al corte) como hacerlo,si hacer doble embrague si te pasas de doble embrague etc.... todo tiene sus trucos.yo el C4 no he probado el 180 pero el Xsara sip y a partir de 4.000 acojona si n oestas a costumbrado a él.jeje


Es cierto lo que comentas Cristian, pero bueno, se supone que el que tiene un 180Cv se lo ha comprado por algo, y sabe sacarle su jugo, esta claro que unos mejor que otros, pero en recta no se notan tanto las manos ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor gto679 » Jue Mar 12, 2009 10:03 am

Somi escribió:Es cierto lo que comentas Cristian, pero bueno, se supone que el que tiene un 180Cv se lo ha comprado por algo, y sabe sacarle su jugo, esta claro que unos mejor que otros, pero en recta no se notan tanto las manos ;)

si en recta estamos de acuerdo k no hace falta ser bueno no hace falta tener manos,lo k no estoy de acuerdo es k todos los k se compren el 180 cv sepan llevarlos hay cada ceporro por ahi jejejeje,pero vamos tambien a mucha gente se compra un BMW y se cree k un traccion trasera se conduce igual k un delantera asi k...
Avatar de Usuario
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:58 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Juantxuri_MK4 » Jue Mar 12, 2009 16:55 pm

Vaya!! vaya!! viendo la grafica ke a puesto el chiko ingles, parece ser ke es verdad ke no llega a 170cv!!
Lo ke no se, es si esa grafica es el resultado de una prueba ke a hecho el, o es otra de las que estan por internet... pero vaya, komo sea una grafica buena, nos han estafau un poko, no creeis??
Avatar de Usuario
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 607
Registrado: Mié Mar 21, 2007 0:24 am
Ubicación: Leringrado (Navarra)

Notapor chusynadia » Jue Mar 12, 2009 16:58 pm

No me imagino si vamos todos los 180 a quejarnos de que nos han visto la cara,que estamos pagando por 180 cvs no por 166 :evil:
Salu2
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
Avatar de Usuario
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 941
Registrado: Lun Ago 20, 2007 4:38 am
Ubicación: Avilés-Asturias

Notapor Juantxuri_MK4 » Jue Mar 12, 2009 17:03 pm

Ya te digo, se supone ke nos han estafado no??? es komo si kompro un pakete de galletas de 20 unidades y me vienen solo 16 no?? yo iria al super a kejarme!! y a ke me devolvieran la pastaka!
Avatar de Usuario
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 607
Registrado: Mié Mar 21, 2007 0:24 am
Ubicación: Leringrado (Navarra)

Notapor chusynadia » Jue Mar 12, 2009 17:06 pm

jajajajaja ademas de verdad.
Lo que no se es si se puede reclamar...aunque ahora ya....
No se donde lei que un chabal fué a mirar los cvs que daba y sólo dio 159,si miento...miento por "boca ajena"
Salu2
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
Avatar de Usuario
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 941
Registrado: Lun Ago 20, 2007 4:38 am
Ubicación: Avilés-Asturias

Notapor Pira » Jue Mar 12, 2009 17:14 pm

Por eso hay tan poca diferencia entre un 2.0i 180 y un 138Hdi..
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor chusynadia » Jue Mar 12, 2009 17:16 pm

el 138 cuando me lo dejaron...flipé con la salida que tiene...pero...el diesel pa las estufas jejejej
Salu2
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
Avatar de Usuario
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 941
Registrado: Lun Ago 20, 2007 4:38 am
Ubicación: Avilés-Asturias

Notapor Pira » Jue Mar 12, 2009 17:24 pm

chusynadia escribió:el 138 cuando me lo dejaron...flipé con la salida que tiene...pero...el diesel pa las estufas jejejej
Salu2


Jajajaja, cuanta razón :)
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Juantxuri_MK4 » Jue Mar 12, 2009 17:25 pm

El HDI anda, pero vaya... nada ke ver kon le de 180. yo me kedo kon el mio un millon de veces!!
Avatar de Usuario
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 607
Registrado: Mié Mar 21, 2007 0:24 am
Ubicación: Leringrado (Navarra)

Notapor chusynadia » Jue Mar 12, 2009 17:27 pm

jejejejej
Luego aparte que tambien dependerá de cada uno,que se yo,haber,a mi no me mola el diesel,está bien que anda de lujo y consume poco pero si el mio fuera petroler fijo que estaba ya mas quemao que la ceniza
Salu2
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
Avatar de Usuario
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 941
Registrado: Lun Ago 20, 2007 4:38 am
Ubicación: Avilés-Asturias

Notapor sergiohus » Jue Mar 12, 2009 18:04 pm

Yo el 180 no lo he probado y no puedo opinar pero mira el 2.0 hdi a mi me gusta para hacerle la repro con eso y un buen piloto que lo conozca los limites bien creo que le plantaria cara al 180cv por que con la repro se quedan casi con 40Kg/m y unos 165cv yo creo que sufriria incluso los tdi fr 170 jejejje ya que tienen un poco menos de par motor, pero para gustos colores con esto no quiero discutir con nadie solo es una opinion
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor Obsidien » Jue Mar 12, 2009 18:31 pm

Volviendo al tema del hilo habeis leido la presentacion de woozza? por si no, este es el hilo http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=24786 a puesto una grafica de su repro del 180 y daba de serie 140, y con la repro y un chip 191, 40 cv menos que lo que ofertaban!!! :shock:
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:44 am
Ubicación: Granada

Notapor Senna » Jue Mar 12, 2009 21:52 pm

Obsidien escribió:Volviendo al tema del hilo habeis leido la presentacion de woozza? por si no, este es el hilo http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=24786 a puesto una grafica de su repro del 180 y daba de serie 140, y con la repro y un chip 191, 40 cv menos que lo que ofertaban!!! :shock:


No, de serie le da 169 caballos. Es la linea delgada negra la de serie no la de color rojo.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)

Notapor Obsidien » Jue Mar 12, 2009 21:57 pm

Senna escribió:
Obsidien escribió:Volviendo al tema del hilo habeis leido la presentacion de woozza? por si no, este es el hilo http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=24786 a puesto una grafica de su repro del 180 y daba de serie 140, y con la repro y un chip 191, 40 cv menos que lo que ofertaban!!! :shock:


No, de serie le da 169 caballos. Es la linea delgada negra la de serie no la de color rojo.


Anda pues es verdad, entonces las lineas rojas de que son? Es como otro sistema de medida no?
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:44 am
Ubicación: Granada

Notapor Pira » Jue Mar 12, 2009 22:00 pm

Ya me parecia a mi raro que solo diera 140 y que subiera 40CV`s en un gasolina, solo con Chip + ¿admisión?.
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Senna » Jue Mar 12, 2009 22:15 pm

Una admisión bien colocada no da mucha potencia. Es más el sonido que el tirón que esperas que llegue a tener.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)

Notapor MarcosC4P » Jue Mar 12, 2009 22:16 pm

Senna escribió:Una admisión bien colocada no da mucha potencia. Es más el sonido que el tirón que esperas que llegue a tener.


Ya sabes, chipea el tuyo xDDD
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor Pira » Jue Mar 12, 2009 22:18 pm

Marcos tu llevas chip no? De ser asi que mejoría notas¿? Datos oficiales por parte de quien te la ha realizado?
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor MarcosC4P » Jue Mar 12, 2009 22:21 pm

Pira escribió:Marcos tu llevas chip no? De ser asi que mejoría notas¿? Datos oficiales por parte de quien te la ha realizado?


Tenia una centralita sí, pero la quité, no te puedo dar más info sobre papel porque no metí el coche en banco ni nada. Y mejoras, pues te mentiria si te digo sí o no, de verdad. Lo siento :(
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor MarcosC4P » Jue Mar 12, 2009 22:22 pm

Por cierto Pira, menuda memoria tienes eh!! joer.
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor gto679 » Jue Mar 12, 2009 22:59 pm

Obsidien escribió:
Senna escribió:
Obsidien escribió:Volviendo al tema del hilo habeis leido la presentacion de woozza? por si no, este es el hilo http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=24786 a puesto una grafica de su repro del 180 y daba de serie 140, y con la repro y un chip 191, 40 cv menos que lo que ofertaban!!! :shock:


No, de serie le da 169 caballos. Es la linea delgada negra la de serie no la de color rojo.


Anda pues es verdad, entonces las lineas rojas de que son? Es como otro sistema de medida no?


no las lineas rojas son las lienas de par antes y despues.
pasa de 169cv a 191cv una diferencia 22 cv mucho me parece a mi, solo con admison y chip
y el par de 126.3 ft/lb a 140.1 ft/lb
Avatar de Usuario
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:58 pm
Ubicación: Zaragoza
AnteriorSiguiente

Volver a 2.0i 16v 180cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados