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a100rouge escribió:Si solo prueban una unidad, puede que toparan con modelos especialmente bueno o malos.
Lo ideal es que hubieran probado 4 o 5 e hicieran una media de las mediciones.
FyM_C4 escribió:pira escribió:El de 138 pone que da 147? el 1.6i hicieron el test? sin duda alguna me quedo con VAG
El 1.6 gasolina pone creo +2
juantxuri_vts escribió:Ke voy con mi teoria, un Xsara vts de 167 anda igual que mi C4, o por lo menos el ke tiene un amigo, teniendo en cuenta ke el Xsara pesa unos 125 kilos menos... pues digo yo ke el c4 dara cerca de los 180 no?? no los 166 ke se dice, a no ser ke el xsara de 150, entonces nos llevan timando unos cuantos años.
vicensvts escribió:yo he tenido un xsara 2.0 16v 167cv em banco dio 169cv de serie, y ayer prover un c4 180cv que estoy dudando si comprarlo, y la verdad que dicen el c4 no anda, la verdad que no me decepciono, tanto escuchar a la gente me esperaba que iva andar bastante menos, no va mal asinque ya veremos que hacer jeje
Somi escribió:vicensvts escribió:yo he tenido un xsara 2.0 16v 167cv em banco dio 169cv de serie, y ayer prover un c4 180cv que estoy dudando si comprarlo, y la verdad que dicen el c4 no anda, la verdad que no me decepciono, tanto escuchar a la gente me esperaba que iva andar bastante menos, no va mal asinque ya veremos que hacer jeje
Lo que ocurre es que la gente espera que tenga unos bajos increíbles, que ande a medio gas, y no se dan cuenta de que es un motor atmosférico, que para que ande hay que llevarlo alegre, es un motor que si lo llevas muerto no anda, pero si lo sabes llevar, entonces si que le aprovechas todo su potencial
Somi escribió:vicensvts escribió:yo he tenido un xsara 2.0 16v 167cv em banco dio 169cv de serie, y ayer prover un c4 180cv que estoy dudando si comprarlo, y la verdad que dicen el c4 no anda, la verdad que no me decepciono, tanto escuchar a la gente me esperaba que iva andar bastante menos, no va mal asinque ya veremos que hacer jeje
Lo que ocurre es que la gente espera que tenga unos bajos increíbles, que ande a medio gas, y no se dan cuenta de que es un motor atmosférico, que para que ande hay que llevarlo alegre, es un motor que si lo llevas muerto no anda, pero si lo sabes llevar, entonces si que le aprovechas todo su potencial
crazy_devil escribió:Si, pero entonces necesitarás la campsa detrás tuya jajaja
Markus GT escribió:crazy_devil escribió:Si, pero entonces necesitarás la campsa detrás tuya jajaja
Cuando te apetezca nervio pues ya sabes lo que tienes que hacer, bajar marcha, subir revoluciones y apretarle. Y esto no lo vas a estar haciendo todo el dia, así que tampoco vas a gastar tanto en consumo.
Y esto no quiere decir que el coche no tire, puedes hacer adelantamientos y lo que te apetezca que el coche si que tirará. Eso sí, lo que hace mucha gente de intentar darle caña al coche estando en 5a marcha, pues eso denota que la persona no tiene ni idea.
Akí pongo siempre el ejemplo del botón SPORT del Astra, que este botón a bajas revoluciones hace que el coche ya tenga nervio y permita apretarle dando una respuesta instantanea en velocidad.
loko escribió:... jejejje
pero chicos que esto no es un avion!!!!!
el motor necesita tener el regiumen de revoluciones alto para que ande, aquello de los renault 5 copa turbo que kemavan rueda cada vez que canviavas de marcha se acabo
el mio es un hdi 1.6 110 horses y a altas revoluciones me como un golf y un hunday cupe de dos amigos pero, a2.000 o 3000 rev x min ellos me comen.
tete88 escribió:aqui os dejo un vdeo y que cada uno piense lo que quiera,supongo que casi todos save lo que corre un vr6
http://www.youtube.com/watch?v=E75w-_1M_ak
tete88 escribió:aqui os dejo un vdeo y que cada uno piense lo que quiera,supongo que casi todos save lo que corre un vr6
http://www.youtube.com/watch?v=E75w-_1M_ak
juantxuri_vts escribió:Bueno... teniendo en kuenta ke el vr6 pesa 1100 kilos no esta nada mal.
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