180 o 166 cv???

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Vie Mar 13, 2009 2:08 am

Julacho, depende de la unidad que a ti te haya salido jeje, puede variar bastante de un coche a otro, clima, humedad, todo influye.

Por cierto, me creo 100% que les des guerra, viendo los videos de chusynadia que me pasa, vuestro 180 anda muuuy pero que muy bien.

Un saludo! :saludo:
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Julacho » Vie Mar 13, 2009 2:16 am

El mio con tiempo va a dar mucho mas que guerra :evil:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Juantxuri_MK4 » Vie Mar 13, 2009 2:50 am

Haber desviaos!! jajaja!!! en ke nos kedamos en 140cv, en 159cv, en 166cv, en 169cv, en 177cv, en 180cv, en 191 o en 400cv, una respuesta ya!!!! jaJAJAJ!!
Avatar de Usuario
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 607
Registrado: Mié Mar 21, 2007 0:24 am
Ubicación: Leringrado (Navarra)

Notapor Pira » Vie Mar 13, 2009 3:01 am

Pues yo lo único que saco en claro, es que si es el mismo bloque motor que el antecesor del xsara 2.0i, debería de dar 167, ahora, no se si tiene algun tipo de modificación que pueda dar algo mas.
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor chusynadia » Vie Mar 13, 2009 3:07 am

lo bien que nos venia un turbillo....ssshhhhh pssss jajajajaj
Salu2.
Por cierto,yo dia 2 hice 26,ya soy vieyin jejejejee
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
Avatar de Usuario
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 941
Registrado: Lun Ago 20, 2007 4:38 am
Ubicación: Avilés-Asturias

Notapor Juantxuri_MK4 » Vie Mar 13, 2009 3:08 am

Tenia entendido ke el motor de 167cv si ke era el mismo en el zx (de los ultimos 16v) y en el xsara, pero ke este era diferente.
Avatar de Usuario
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 607
Registrado: Mié Mar 21, 2007 0:24 am
Ubicación: Leringrado (Navarra)

Notapor Julacho » Vie Mar 13, 2009 3:16 am

Ser es el mismo bloque pero con cambios, el principal creo que es la admision variable VVT, pero la base si es la misma
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Juantxuri_MK4 » Vie Mar 13, 2009 3:26 am

Julacho escribió:Ser es el mismo bloque pero con cambios, el principal creo que es la admision variable VVT, pero la base si es la misma


Ke es eso de VVT?? eso no lo llevan los toyota??? yo desde ke vi ke el alternador era DENSO flipe!! jajaja!! ahora mas kosas de toyota??
ke nu se!! ke igual me konfudo!!
Avatar de Usuario
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 607
Registrado: Mié Mar 21, 2007 0:24 am
Ubicación: Leringrado (Navarra)

Notapor Julacho » Vie Mar 13, 2009 3:31 am

juantxuri_vts escribió:
Julacho escribió:Ser es el mismo bloque pero con cambios, el principal creo que es la admision variable VVT, pero la base si es la misma


Ke es eso de VVT?? eso no lo llevan los toyota??? yo desde ke vi ke el alternador era DENSO flipe!! jajaja!! ahora mas kosas de toyota??
ke nu se!! ke igual me konfudo!!


Pues son unas siglas en ingles (Variable Valve Timing), vamos una admision variable acabando pronto. Y creo que si, los Toyota tambien lo montan, no olvidemos que PSA tambien colabora con ellos (107/C1/Aygo)
Y de Denso igual llevas alguna cosilla mas ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Somi » Sab Mar 14, 2009 3:17 am

Julacho escribió:El mio con tiempo va a dar mucho mas que guerra :evil:


Julacho, solo una pregunta, cuantos km tenia el tuyo cuando hiciste la lanzada?

Presión atmosférica? Es un atmosférico eso influye y mucho.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Somi » Sab Mar 14, 2009 3:19 am

Pira escribió:Pues yo lo único que saco en claro, es que si es el mismo bloque motor que el antecesor del xsara 2.0i, debería de dar 167, ahora, no se si tiene algun tipo de modificación que pueda dar algo mas.


No tiene nada que ver ese motor con este, son totalmente diferentes.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Somi » Sab Mar 14, 2009 3:20 am

juantxuri_vts escribió:Tenia entendido ke el motor de 167cv si ke era el mismo en el zx (de los ultimos 16v) y en el xsara, pero ke este era diferente.


No, el motor del ZX volcane 16V era un 1.9i ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor DEMEN » Sab Mar 14, 2009 3:38 am

Pues el mio da 109cv y cuando le meta la repro ya os pondre un escaneo de la grafica con mis 109 y despues con mis... espero 120-125cv.

Me ha tocado el gordo compro el 92cv y me sale el 109 jejejejeje no hay un 110 que me coja jajajaja y eso que el de mi xica es un 110cv y va que se las pela.
Tambien las manitas se notan jejejeje. Cuidarlo, aceitito, revisarlo pero si encima te sale el motor bueno pues eso que te llevas.
La pena es que a un compi del curro le ha salido el malo tiene un 110cv y le da 107cv.
Lo unico que le envidio es el turbo de geometria variable.
Esta desesperado, no le tira nada (para lo que deberia) y flipa con el mio.

Somi cuando suba lo pruebas jejeje te va a gustar (pero no lo compares con tu gasolina 143cv jejeje)
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
Avatar de Usuario
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1428
Registrado: Jue May 03, 2007 10:26 am
Ubicación: C4 WRC nº00D7

Notapor gto679 » Sab Mar 14, 2009 4:07 am

Somi escribió:
juantxuri_vts escribió:Tenia entendido ke el motor de 167cv si ke era el mismo en el zx (de los ultimos 16v) y en el xsara, pero ke este era diferente.


No, el motor del ZX volcane 16V era un 1.9i ;)

el volcane el 1.9 era de los mas antiguos el bloque del BX y el 405 SRI (si mal no recuerdo) y eran 8V pero luego salio el ZX 2.0 16V (1992-1998)k bueno habia dos modelos un mas moderno y capado por normas antipolucion y otro anterior k andaba bastante mas,estos si k llevan el bloque del Xsara.
Bueno tambien hubo una version2.0 8V en carroceria 5 puertas 123 Cv,para el 1.9 8 V 125 cv y ya para el 2.0 16V 155 cv.

Edito:en BX,309 GTI etc... tambien se montaba el bloque 1.9 con culata 16 V ; el 1.6 16V Mi16
Avatar de Usuario
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:58 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Somi » Sab Mar 14, 2009 4:27 am

gto679 escribió:
Somi escribió:
juantxuri_vts escribió:Tenia entendido ke el motor de 167cv si ke era el mismo en el zx (de los ultimos 16v) y en el xsara, pero ke este era diferente.


No, el motor del ZX volcane 16V era un 1.9i ;)

el volcane el 1.9 era de los mas antiguos el bloque del BX y el 405 SRI (si mal no recuerdo) y eran 8V pero luego salio el ZX 2.0 16V (1992-1998)k bueno habia dos modelos un mas moderno y capado por normas antipolucion y otro anterior k andaba bastante mas,estos si k llevan el bloque del Xsara.
Bueno tambien hubo una version2.0 8V en carroceria 5 puertas 123 Cv,para el 1.9 8 V 125 cv y ya para el 2.0 16V 155 cv.

Edito:en BX,309 GTI etc... tambien se montaba el bloque 1.9 con culata 16 V ; el 1.6 16V Mi16


Vamos que hubieron un porron de motores, que locura...

En el C4 mas de lo mismo, 1.4i, 1.6i, 2.0i 138Cv, 2.0i 143Cv, 2.0i 180Cv, 1.6i VTI 120Cv, 1.6i THP 150Cv joer...
Última edición por Somi el Sab Mar 14, 2009 4:32 am, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor gto679 » Sab Mar 14, 2009 4:29 am

Somi escribió:En el C4 mas de lo mismo, 1.4i, 1.6i, 2.0i 138Cv, 2.0i 143Cv, 2.0i 180Cv, 1.6i VTI 120Cv, 1.6i THP 150 Cv joer...


sip jeje mas todas las modificaciones y combianciones k kieras para rallies,un detallito para aclarar en rojo
Avatar de Usuario
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:58 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Somi » Sab Mar 14, 2009 4:32 am

gto679 escribió:
Somi escribió:En el C4 mas de lo mismo, 1.4i, 1.6i, 2.0i 138Cv, 2.0i 143Cv, 2.0i 180Cv, 1.6i VTI 120Cv, 1.6i THP 150 Cv joer...


sip jeje mas todas las modificaciones y combianciones k kieras para rallies,un detallito para aclarar en rojo


Has sido rápido corrigiendo eh!! ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor gto679 » Sab Mar 14, 2009 4:33 am

Somi escribió:
gto679 escribió:
Somi escribió:En el C4 mas de lo mismo, 1.4i, 1.6i, 2.0i 138Cv, 2.0i 143Cv, 2.0i 180Cv, 1.6i VTI 120Cv, 1.6i THP 150 Cv joer...


sip jeje mas todas las modificaciones y combianciones k kieras para rallies,un detallito para aclarar en rojo


Has sido rápido corrigiendo eh!! ;)


sipp ejje pero no me hagas hablar mas k diran k me desvio del tema :)
Avatar de Usuario
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:58 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor ALEX-VTS180 » Sab Mar 14, 2009 11:43 am

no sabía que nuestro motor (2.0i 180) era de admisión variable. Ahora entiendo ese cambio de sonido sobre las 3000 rpm... 8)
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor Somi » Dom Mar 15, 2009 3:58 am

ALEX-VTS180 escribió:no sabía que nuestro motor (2.0i 180) era de admisión variable. Ahora entiendo ese cambio de sonido sobre las 3000 rpm... 8)


No solo la admisión, todo el sistema de calado de distribución es variable ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor DEMEN » Dom Mar 15, 2009 4:02 am

Y tan bueno puede salir un 92 y tan malo un 110??? podrian ser un poco mas lineales. Esta citroen.... en otras marcas es muy dificil que un motor superior por muy malo que salga este peor que un inferior.

92=109 110=107????
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
Avatar de Usuario
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1428
Registrado: Jue May 03, 2007 10:26 am
Ubicación: C4 WRC nº00D7

Notapor Julacho » Lun Mar 16, 2009 20:49 pm

Somi escribió:
Julacho escribió:El mio con tiempo va a dar mucho mas que guerra :evil:


Julacho, solo una pregunta, cuantos km tenia el tuyo cuando hiciste la lanzada?

Presión atmosférica? Es un atmosférico eso influye y mucho.


Pues kms tendria entre 30 y 35mil (es que ahora mismo no encuentro la hoja de la grafica, creo que la tengo en el coche) y de clima pues un dia normalillo, ni frio ni calor, un dia de esos del tipico huevo frito en el mapa del tiempo, jeje, vamos que andaria la cosa sobre los 1000/1100 bares y otra cosa que podria influir es la altitud y esta era casi a nivel del mar, no creo ni que hubiese ni 100m por encima
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Ramonico » Mié Mar 18, 2009 22:38 pm

Ostia ostia, un temita de los que me molan a mi, que recuerdos!
C4 1.6i 16v 110cv SX Gen'05
Civic i-CTDI 140cv EXECUTIVE Apr'07
Ex-307 2.0 HDI 110cv FAP XS Apr'02

http://www.ramonico.com
Avatar de Usuario
Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 404
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:26 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Juantxuri_MK4 » Mié Mar 18, 2009 23:09 pm

Pues akabo de ver en el YouTube un video del C4 del chiko ingles y pone ke en el banko le dio 169 y luego kon el kit 191... Buah!!! eske kuando me devuelvan el karnet voy a buskar un banko de pruebas por aki por el norte y haber ke da el mio!!! komo me timen 11 caballos!!! voy a la citroen a mearme en ellos!!!!
Avatar de Usuario
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 607
Registrado: Mié Mar 21, 2007 0:24 am
Ubicación: Leringrado (Navarra)

Notapor hachiroku_AE86 » Jue Mar 19, 2009 0:20 am

con que kit dio 191 cv?
Imagen
hachiroku_AE86
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar Ago 26, 2008 2:29 am
Ubicación: sant vicent de montalt
AnteriorSiguiente

Volver a 2.0i 16v 180cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados