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NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 2:08 am
por Pira
Julacho, depende de la unidad que a ti te haya salido jeje, puede variar bastante de un coche a otro, clima, humedad, todo influye.

Por cierto, me creo 100% que les des guerra, viendo los videos de chusynadia que me pasa, vuestro 180 anda muuuy pero que muy bien.

Un saludo! :saludo:

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 2:16 am
por Julacho
El mio con tiempo va a dar mucho mas que guerra :evil:

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 2:50 am
por Juantxuri_MK4
Haber desviaos!! jajaja!!! en ke nos kedamos en 140cv, en 159cv, en 166cv, en 169cv, en 177cv, en 180cv, en 191 o en 400cv, una respuesta ya!!!! jaJAJAJ!!

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 3:01 am
por Pira
Pues yo lo único que saco en claro, es que si es el mismo bloque motor que el antecesor del xsara 2.0i, debería de dar 167, ahora, no se si tiene algun tipo de modificación que pueda dar algo mas.

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 3:07 am
por chusynadia
lo bien que nos venia un turbillo....ssshhhhh pssss jajajajaj
Salu2.
Por cierto,yo dia 2 hice 26,ya soy vieyin jejejejee

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 3:08 am
por Juantxuri_MK4
Tenia entendido ke el motor de 167cv si ke era el mismo en el zx (de los ultimos 16v) y en el xsara, pero ke este era diferente.

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 3:16 am
por Julacho
Ser es el mismo bloque pero con cambios, el principal creo que es la admision variable VVT, pero la base si es la misma

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 3:26 am
por Juantxuri_MK4
Julacho escribió:Ser es el mismo bloque pero con cambios, el principal creo que es la admision variable VVT, pero la base si es la misma


Ke es eso de VVT?? eso no lo llevan los toyota??? yo desde ke vi ke el alternador era DENSO flipe!! jajaja!! ahora mas kosas de toyota??
ke nu se!! ke igual me konfudo!!

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 3:31 am
por Julacho
juantxuri_vts escribió:
Julacho escribió:Ser es el mismo bloque pero con cambios, el principal creo que es la admision variable VVT, pero la base si es la misma


Ke es eso de VVT?? eso no lo llevan los toyota??? yo desde ke vi ke el alternador era DENSO flipe!! jajaja!! ahora mas kosas de toyota??
ke nu se!! ke igual me konfudo!!


Pues son unas siglas en ingles (Variable Valve Timing), vamos una admision variable acabando pronto. Y creo que si, los Toyota tambien lo montan, no olvidemos que PSA tambien colabora con ellos (107/C1/Aygo)
Y de Denso igual llevas alguna cosilla mas ;)

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 3:17 am
por Somi
Julacho escribió:El mio con tiempo va a dar mucho mas que guerra :evil:


Julacho, solo una pregunta, cuantos km tenia el tuyo cuando hiciste la lanzada?

Presión atmosférica? Es un atmosférico eso influye y mucho.

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 3:19 am
por Somi
Pira escribió:Pues yo lo único que saco en claro, es que si es el mismo bloque motor que el antecesor del xsara 2.0i, debería de dar 167, ahora, no se si tiene algun tipo de modificación que pueda dar algo mas.


No tiene nada que ver ese motor con este, son totalmente diferentes.

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 3:20 am
por Somi
juantxuri_vts escribió:Tenia entendido ke el motor de 167cv si ke era el mismo en el zx (de los ultimos 16v) y en el xsara, pero ke este era diferente.


No, el motor del ZX volcane 16V era un 1.9i ;)

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 3:38 am
por DEMEN
Pues el mio da 109cv y cuando le meta la repro ya os pondre un escaneo de la grafica con mis 109 y despues con mis... espero 120-125cv.

Me ha tocado el gordo compro el 92cv y me sale el 109 jejejejeje no hay un 110 que me coja jajajaja y eso que el de mi xica es un 110cv y va que se las pela.
Tambien las manitas se notan jejejeje. Cuidarlo, aceitito, revisarlo pero si encima te sale el motor bueno pues eso que te llevas.
La pena es que a un compi del curro le ha salido el malo tiene un 110cv y le da 107cv.
Lo unico que le envidio es el turbo de geometria variable.
Esta desesperado, no le tira nada (para lo que deberia) y flipa con el mio.

Somi cuando suba lo pruebas jejeje te va a gustar (pero no lo compares con tu gasolina 143cv jejeje)

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 4:07 am
por gto679
Somi escribió:
juantxuri_vts escribió:Tenia entendido ke el motor de 167cv si ke era el mismo en el zx (de los ultimos 16v) y en el xsara, pero ke este era diferente.


No, el motor del ZX volcane 16V era un 1.9i ;)

el volcane el 1.9 era de los mas antiguos el bloque del BX y el 405 SRI (si mal no recuerdo) y eran 8V pero luego salio el ZX 2.0 16V (1992-1998)k bueno habia dos modelos un mas moderno y capado por normas antipolucion y otro anterior k andaba bastante mas,estos si k llevan el bloque del Xsara.
Bueno tambien hubo una version2.0 8V en carroceria 5 puertas 123 Cv,para el 1.9 8 V 125 cv y ya para el 2.0 16V 155 cv.

Edito:en BX,309 GTI etc... tambien se montaba el bloque 1.9 con culata 16 V ; el 1.6 16V Mi16

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 4:27 am
por Somi
gto679 escribió:
Somi escribió:
juantxuri_vts escribió:Tenia entendido ke el motor de 167cv si ke era el mismo en el zx (de los ultimos 16v) y en el xsara, pero ke este era diferente.


No, el motor del ZX volcane 16V era un 1.9i ;)

el volcane el 1.9 era de los mas antiguos el bloque del BX y el 405 SRI (si mal no recuerdo) y eran 8V pero luego salio el ZX 2.0 16V (1992-1998)k bueno habia dos modelos un mas moderno y capado por normas antipolucion y otro anterior k andaba bastante mas,estos si k llevan el bloque del Xsara.
Bueno tambien hubo una version2.0 8V en carroceria 5 puertas 123 Cv,para el 1.9 8 V 125 cv y ya para el 2.0 16V 155 cv.

Edito:en BX,309 GTI etc... tambien se montaba el bloque 1.9 con culata 16 V ; el 1.6 16V Mi16


Vamos que hubieron un porron de motores, que locura...

En el C4 mas de lo mismo, 1.4i, 1.6i, 2.0i 138Cv, 2.0i 143Cv, 2.0i 180Cv, 1.6i VTI 120Cv, 1.6i THP 150Cv joer...

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 4:29 am
por gto679
Somi escribió:En el C4 mas de lo mismo, 1.4i, 1.6i, 2.0i 138Cv, 2.0i 143Cv, 2.0i 180Cv, 1.6i VTI 120Cv, 1.6i THP 150 Cv joer...


sip jeje mas todas las modificaciones y combianciones k kieras para rallies,un detallito para aclarar en rojo

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 4:32 am
por Somi
gto679 escribió:
Somi escribió:En el C4 mas de lo mismo, 1.4i, 1.6i, 2.0i 138Cv, 2.0i 143Cv, 2.0i 180Cv, 1.6i VTI 120Cv, 1.6i THP 150 Cv joer...


sip jeje mas todas las modificaciones y combianciones k kieras para rallies,un detallito para aclarar en rojo


Has sido rápido corrigiendo eh!! ;)

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 4:33 am
por gto679
Somi escribió:
gto679 escribió:
Somi escribió:En el C4 mas de lo mismo, 1.4i, 1.6i, 2.0i 138Cv, 2.0i 143Cv, 2.0i 180Cv, 1.6i VTI 120Cv, 1.6i THP 150 Cv joer...


sip jeje mas todas las modificaciones y combianciones k kieras para rallies,un detallito para aclarar en rojo


Has sido rápido corrigiendo eh!! ;)


sipp ejje pero no me hagas hablar mas k diran k me desvio del tema :)

NotaPublicado: Sab Mar 14, 2009 11:43 am
por ALEX-VTS180
no sabía que nuestro motor (2.0i 180) era de admisión variable. Ahora entiendo ese cambio de sonido sobre las 3000 rpm... 8)

NotaPublicado: Dom Mar 15, 2009 3:58 am
por Somi
ALEX-VTS180 escribió:no sabía que nuestro motor (2.0i 180) era de admisión variable. Ahora entiendo ese cambio de sonido sobre las 3000 rpm... 8)


No solo la admisión, todo el sistema de calado de distribución es variable ;)

NotaPublicado: Dom Mar 15, 2009 4:02 am
por DEMEN
Y tan bueno puede salir un 92 y tan malo un 110??? podrian ser un poco mas lineales. Esta citroen.... en otras marcas es muy dificil que un motor superior por muy malo que salga este peor que un inferior.

92=109 110=107????

NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 20:49 pm
por Julacho
Somi escribió:
Julacho escribió:El mio con tiempo va a dar mucho mas que guerra :evil:


Julacho, solo una pregunta, cuantos km tenia el tuyo cuando hiciste la lanzada?

Presión atmosférica? Es un atmosférico eso influye y mucho.


Pues kms tendria entre 30 y 35mil (es que ahora mismo no encuentro la hoja de la grafica, creo que la tengo en el coche) y de clima pues un dia normalillo, ni frio ni calor, un dia de esos del tipico huevo frito en el mapa del tiempo, jeje, vamos que andaria la cosa sobre los 1000/1100 bares y otra cosa que podria influir es la altitud y esta era casi a nivel del mar, no creo ni que hubiese ni 100m por encima

NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 22:38 pm
por Ramonico
Ostia ostia, un temita de los que me molan a mi, que recuerdos!

NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 23:09 pm
por Juantxuri_MK4
Pues akabo de ver en el YouTube un video del C4 del chiko ingles y pone ke en el banko le dio 169 y luego kon el kit 191... Buah!!! eske kuando me devuelvan el karnet voy a buskar un banko de pruebas por aki por el norte y haber ke da el mio!!! komo me timen 11 caballos!!! voy a la citroen a mearme en ellos!!!!

NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 0:20 am
por hachiroku_AE86
con que kit dio 191 cv?