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NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 0:26 am
por Juantxuri_MK4
No lo se... el chiko esta en el foro, pero es ingles y yo no me entero de nada. parece ke es un kit de admision directa o algo asi...

NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 1:46 am
por Somi
juantxuri_vts escribió:No lo se... el chiko esta en el foro, pero es ingles y yo no me entero de nada. parece ke es un kit de admision directa o algo asi...


Y reprogramación ;)

NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 1:46 am
por Somi
Ramonico escribió:Ostia ostia, un temita de los que me molan a mi, que recuerdos!

:P

NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 2:00 am
por Juantxuri_MK4
Solo con una repro de centralita y kit de admision ya le sakas 191 cv??
Pues no me parece trastear mucho en el coche...

NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 2:05 am
por Pira
Y con una buena línea de escape + colectores se puede poner rozando los 200 el chaval éste de UK.

NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 2:17 am
por chusynadia
Dejar de calentarme la cabeza.......jejejejeje
Salu2

NotaPublicado: Jue May 21, 2009 18:21 pm
por diegoc4vts
yo vi este mismo estudio en autopista y ponia k 179cv y al 207 rc le daban 199cv en vez de los 175 asi que nose asta donde eso es cierto.

NotaPublicado: Jue May 21, 2009 19:05 pm
por Spect
diegoc4vts escribió:yo vi este mismo estudio en autopista y ponia k 179cv y al 207 rc le daban 199cv en vez de los 175 asi que nose asta donde eso es cierto.

el 207RC lleva turbo

NotaPublicado: Jue May 21, 2009 19:32 pm
por Somi
Spect escribió:
diegoc4vts escribió:yo vi este mismo estudio en autopista y ponia k 179cv y al 207 rc le daban 199cv en vez de los 175 asi que nose asta donde eso es cierto.

el 207RC lleva turbo


Exacto, el motor del 207RC no tiene nada que ver con el 206RC.

El 206 RC lleva el 2.0 atmosférico de 180Cv " que realmente da algo menos"

El 207 RC lleva el 1.6 turbo de 175Cv "que realmente se va rozando los 200Cv"

NotaPublicado: Jue May 21, 2009 19:34 pm
por Somi
Con sus 175 CV —casi 200 CV en nuestra unidad de pruebas—, el Peugeot 207 RC pulveriza en prestaciones a cualquier turbodiesel equivalente. Ahora sí que nuestro amigo, orgulloso propietario de un “familiar volador”, tendrá que rendirse a la evidencia y deberá admitir que su “petrolero” está por debajo de nuestro deportivo. Bueno, siempre le quedará el consuelo de decir que se gasta menos en el surtidor, pero tampoco los modelos deportivos han pretendido nunca ser un paradigma del ahorro.

Fuente:

http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... _37391.htm