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NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 22:59 pm
por Somi
Obsidien escribió:
Anda pues es verdad, entonces las lineas rojas de que son? Es como otro sistema de medida no?


No, las lineas rojas es el Par motor ;)

NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 23:01 pm
por gto679
Somi escribió:
Obsidien escribió:
Anda pues es verdad, entonces las lineas rojas de que son? Es como otro sistema de medida no?


No, las lineas rojas es el Par motor ;)


parece k hay ECO jajaja :D

NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 23:09 pm
por Somi
gto679 escribió:
Somi escribió:
Obsidien escribió:
Anda pues es verdad, entonces las lineas rojas de que son? Es como otro sistema de medida no?


No, las lineas rojas es el Par motor ;)


parece k hay ECO jajaja :D


Joer, lo hemos puesto a la vez, fíjate, en el mismo minuto jajaja

Bueno, tu has sido más rápido ;)

NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 23:44 pm
por chusynadia
sergiohus escribió:Yo el 180 no lo he probado y no puedo opinar pero mira el 2.0 hdi a mi me gusta para hacerle la repro con eso y un buen piloto que lo conozca los limites bien creo que le plantaria cara al 180cv por que con la repro se quedan casi con 40Kg/m y unos 165cv yo creo que sufriria incluso los tdi fr 170 jejejje ya que tienen un poco menos de par motor, pero para gustos colores con esto no quiero discutir con nadie solo es una opinion

De sobra,yo creo que un hdi de 138 en carreteras muy cerradas puede dejar atrás a un 180,esque no se,depende de 20mil cosas.
Te lo digo porque a mi en salida un 138 me dejó atras,eso si,yo sali a unas 2000 rmp...
Salu2

NotaPublicado: Jue Mar 12, 2009 23:59 pm
por SergiojoseC4
Si sales de las curvas a doble embrague dando gas, lo dudo mucho xD

Saludos

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 0:07 am
por chusynadia
na de todas maneras me da igual.viva la gasooofaaa jajajajajaj
Salu2

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 0:19 am
por leon37
sergiohus escribió:Pues de los bancos de potencia depende mucho Somi tiene toda la razón además, te digo la verdad en el taller que trabaje y donde se potenció el mio el mio de serie daba 105 cv, pero el magnifico ibiza cupra tdi de 163 solo dio 147cv, para que digan las revistas memeces de los vag jejejej, y más te digo tanto quehablan del 130 tdi que llevavan los leones aun no me apodido adelantar ninguno a mi hdi 1.6 potenciado a 130 cv
ja ja ja ja ja ja ja seran las manos del que lo pilota

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 0:29 am
por Pira
MarcosC4 escribió:Por cierto Pira, menuda memoria tienes eh!! joer.


Como un elefante... :meparto:

Vaya pues entonces no se si hacerle repro o no, por que para 5 -7 cvs..

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 0:32 am
por gto679
Pira escribió:
MarcosC4 escribió:Por cierto Pira, menuda memoria tienes eh!! joer.


Como un elefante... :meparto:

Vaya pues entonces no se si hacerle repro o no, por que para 5 -7 cvs..

yo una repro a un atmosferico,mas k por ganar caballos lo haria por dejar una curva de par mas plana,e intentar ganar en medios y algo en bajos.

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 0:32 am
por MarcosC4P
Pira escribió:
MarcosC4 escribió:Por cierto Pira, menuda memoria tienes eh!! joer.


Como un elefante... :meparto:

Vaya pues entonces no se si hacerle repro o no, por que para 5 -7 cvs..


Hazsela siempre y cuando te lanzen el C4 al banco, antes y depués. Si te animas ya contarás ;)

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 0:34 am
por chusynadia
yo mas adelante quiero dejar el mio tochisimo.
una cosita...haber que queda mejor,llanta 18" y tal cual ó 17" parrado y con separadores?
Nota:No suelo llevar casi nunca a 5,pero no quiero no poder llevar a 5
Salu2

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 0:37 am
por Somi
chusynadia escribió:yo mas adelante quiero dejar el mio tochisimo.
una cosita...haber que queda mejor,llanta 18" y tal cual ó 17" parrado y con separadores?
Nota:No suelo llevar casi nunca a 5,pero no quiero no poder llevar a 5
Salu2


Yo llevo 18" bajado y con separadores ;)

Y puedo ir con 5 eh!!

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 0:42 am
por Pira
Joder, lo de no poder llevar 5 en mi coche es fallo de mi coche/amortiuadores, que ahora todo el mundo está cogiendo miedo a raíz del post que abrí, que me rozaba hasta casi yendo 4.

Siempre y cuando montéis un buen conjunto de suspensión, o la tengáis totalmente perfecta-bien no va a pasar nada.

Yo de ti, es depende de gustos chus, si te gusta mas llanta pues de cabeza a por 18"

El escape, ahora mismo ya puedo ponerlo, pero no se, me da royo el cantazo que meten los escapes... :(

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 0:45 am
por chusynadia
coño...joer se me acaba de hacer la boca agua jejejejej.
Haber que se puede hacer,gracias compi!
Salu2

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 0:45 am
por gto679
Pira escribió:Joder, lo de no poder llevar 5 en mi coche es fallo de mi coche/amortiuadores, que ahora todo el mundo está cogiendo miedo a raíz del post que abrí, que me rozaba hasta casi yendo 4.

Siempre y cuando montéis un buen conjunto de suspensión, o la tengáis totalmente perfecta-bien no va a pasar nada.

Yo de ti, es depende de gustos chus, si te gusta mas llanta pues de cabeza a por 18"

El escape, ahora mismo ya puedo ponerlo, pero no se, me da royo el cantazo que meten los escapes... :(


si te refieres al ruido k meten,siempre puedes ponerle una cola bonita y no tienes ni k gastarte tanto ni kedarte sordo jeje(como yo jeje)

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 0:46 am
por MarcosC4P
Pues yo con 17 de serie, bajado y separadores, si cargo el C4 a petar y vamos 4, en los baibenes roza con el paso-rueda, jeje, eso sí, si me bajo veo media rueda metida en el pasa-ruedas :lol:

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 0:46 am
por Pira
Ahora mismo solo llevo cola, y bueno, notar se nota algo quizás a ralentí, por el hueco grande de la cola jeje

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 0:48 am
por gto679
Pira escribió:Ahora mismo solo llevo cola, y bueno, notar se nota algo quizás a ralentí, por el hueco grande de la cola jeje

pues si ya llevas cola tirate a por un escape un don silencioso ruido bajo o medio y tendras un sonido ronco bonito,es mi consejo jeje

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 0:48 am
por Pira
Yo lo que me gustaría conseguir, es un buen conjunto de Amortigüador-Muelle, que al meterle peso no ceda.

Donde yo trabajo hay un cupra, en el que vienen 4 a trabajar, que está fuera de la carrocería las BBS que lleva y no hay ni medio centímetro a la chapa desde la rueda... No se como leches logra que ni se mueva entrando ni saliendo los 2 de detrás jeje, es impresionante.

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 0:50 am
por gto679
Pira escribió:Yo lo que me gustaría conseguir, es un buen conjunto de Amortigüador-Muelle, que al meterle peso no ceda.

Donde yo trabajo hay un cupra, en el que vienen 4 a trabajar, que está fuera de la carrocería las BBS que lleva y no hay ni medio centímetro a la chapa desde la rueda... No se como leches logra que ni se mueva entrando ni saliendo los 2 de detrás jeje, es impresionante.


muy facil,busca una suspension dura algo blistein,selex etc...pero luego cuando cogas baches te acordaras.

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 0:50 am
por MarcosC4P
Pira, quita el amortiguador y solda un hierro a la altura que quieras entre el chasis y el puente trasero, veras como no se mueve ni pa dios, jajajaja

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 0:52 am
por gto679
MarcosC4 escribió:Pira, quita el amortiguador y solda un hierro a la altura que quieras entre el chasis y el puente trasero, veras como no se mueve ni pa dios, jajajaja

si claro y cuando parta en dos el puente ......ajjaja

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 0:52 am
por MarcosC4P
gto679 escribió:
MarcosC4 escribió:Pira, quita el amortiguador y solda un hierro a la altura que quieras entre el chasis y el puente trasero, veras como no se mueve ni pa dios, jajajaja

si claro y cuando parta en dos el puente ......ajjaja


jajaja, o un taco de goma como los minis antiguos!!

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 0:57 am
por Senna
Nos estamos desviando del tema principal.
Lo mejor sería abrir otro tema para hablar de la última hora.

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 1:25 am
por Julacho
chusynadia escribió:jajajajaja ademas de verdad.
Lo que no se es si se puede reclamar...aunque ahora ya....
No se donde lei que un chabal fué a mirar los cvs que daba y sólo dio 159,si miento...miento por "boca ajena"
Salu2


Jajaja, gracias por lo de chaval Chusin que recien cumplidos los 28 sienta bien, jeje.
Pues no mientes tio ese es el mio, pero ese dia debia estar un poco amariconado o algo, porque si no no entiendo como puedo darle guerra a un Golf GTI de los nuevos o un Leon II FR :? (bueno a este no le di guerra, mas bien me lo comi, jeje)