Audi Quattro Concept Pag.2

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor El_Alexx » Mié Feb 03, 2010 17:26 pm

Gordote gordote... esta tremendo...
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor albertomv01 » Mié Feb 03, 2010 17:37 pm

Ay, Dios... dejad de resucitar temas como éste que uno ya va teniendo una edad y ciertas alteraciones en el ritmo cardiaco no son nada recomendables... :babeando:

Y no lo digo por el proyecto ese de Audi Quattro que quieren sacar sobre la base del A5, sino por el antiguo... por aquellas 214 uds. producidas de algo más de 300 CV unicamente hechas para poder homologar al mítico Quattro B campeón de tantos rallys y que dió lugar a aquellos verdaderos misiles que volaban bajito en pista, asfalto, nieve... ayyyyyy.... que me daaaaaaaa...

:susurro: Si alguien pregunta por mi, decid que no me molesten, estoy en el youtube viendo vídeos del Grupo B.... :babeando:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Alexac4 » Mié Feb 03, 2010 19:34 pm

Gatona escribió:Alexac4, yo te he comentado que te quiero mucho? En el sentido puramente platónico de la expresión, pero es que estoy aquí a 10 minutos de ponerme a currar y harta de todo y de todos y me pones estas noticias y me tocas la fibra. No te me asustes, es desde el respeto y la admiración.


Niñaaaaaaaaaaaaa, que me vas a sacar los colores :oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Gatona » Mié Feb 03, 2010 19:35 pm

albertomv01 escribió:
:susurro: Si alguien pregunta por mi, decid que no me molesten, estoy en el youtube viendo vídeos del Grupo B.... :babeando:


Pon alguno por aquí y compártelo, avaricioso :roll:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Gatona » Mié Feb 03, 2010 19:37 pm

Alexac4 escribió:
Niñaaaaaaaaaaaaa, que me vas a sacar los colores :oops: :oops: :oops:


Déjate de colores y saca más maquinaria de élite y más noticias como ésta ;)
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Julacho » Jue Feb 04, 2010 3:02 am

Ala otro pepinaco al canto, si es que...
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor rakee » Jue Feb 04, 2010 3:31 am

Ascen escribió:Gatito, no mientas, en el fondo te encantaria comprarte un exeo amarillo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


+1
Avatar de Usuario
rakee
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 404
Registrado: Dom Nov 30, 2008 23:37 pm
Ubicación: barcelona

Notapor Alexac4 » Jue Sep 30, 2010 17:18 pm

Audi quattro concept

Imagen
Imagen
Imagen

El quattro concept, como indica sucintamente con su nombre, es un homenajea los 30 años del sistema de tracción total de Audi, y se inspira el clásico Ur-Quattro de 1980 para dar forma a un vehículo actual y muy fácil de ver en los concesionarios. Tanto es así, que su base no es otra que la del RS5, lo que nos devuelve a la memoria esos rumores sobre la supuesta resurrección del modelo. Lo interesante es que si siguiera las líneas del concept, este nuevo Ur-Quattro sería un reflejo sorprendentemente fiel del original, dado que el prototipo sustituye el motor V8 del RS5 por un bloque 2.5 turbo de cinco cilindros y un cambio manual de seis velocidades. En teoría, esto le da para repartir 408 CV y 480 Nm entre sus ejes con una distribución 40:60. Audi se encarga de señalar que su relación masa-potencia es similar a la de un R8 5.2 FSI (sólo pesa 1.300 kg).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Julacho » Jue Sep 30, 2010 17:30 pm

Buah :_ola:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor 3dü » Jue Sep 30, 2010 17:35 pm

Paragolpes delantero un tanto "como que no pinta ahí"

Resto del coche, IM - Precionante, esa trasera con aire retro me gusta y mucho :D
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Audi Quattro Concept Pag.2

Notapor Gatona » Mié Jul 13, 2011 11:09 am

Mas datos sobre el futuro Audi Quattro Concept

Desde que se presentó el año pasado el Audi Quattro Concept en el Salón de París, sólo han habido rumores en torno a su desarrollo, y sobretodo sobre si finalmente este modelo podría ver la luz o no. De hecho, el pasado mes de Abril, nos hacíamos eco sobre las posibles fechas de salida de este interesante modelo. Sin embargo, hasta ahora, únicamente todas las informaciones que manejamos, son sólo rumores y más rumores, y es más que posible que en el próximo Salón de Frankfurt podamos saber más datos del Audi Quattro Concept.

Imagen


Al parecer, las últimas informaciones indican que el futuro del Quattro Concept podría tener una fecha, el mes de Septiembre, y que coincidirá con el Salón de Frankfurt. Y es que para este mes, Audi podría tener ya decidido si finalmente este modelo verá la luz o no, y que mejor que hacerlo de forma oficial en dicho evento, aunque creemos que finalmente así será y dicho modelo verá luz verde finalmente.

En cuanto a las fechas, en la división Quattro GmbH, dicen que necesitarán unos 2 o 3 años para desarrollar dicho modelo. Otro de los datos que están barajando los de Audi, es que será un “coche exótico de pequeño tamaño, con una producción de unos 500 o 1.000 vehículos al año”, con un peso inferior a los 1.300 kg, aunque para ello Audi deberá recurrir al “uso de materiales exóticos”, y de ahí que el volumen de producción inicial de dicho modelo sería tan pequeño.

Otro de los rumores en torno al motor, es que podría ser una unidad derivada del Audi RS5, y que tendría una revisión bastante grande para así poder integrarse con éxito en el ultra ligero chasis de aluminio del Quattro Concept. De hecho, será un motor “con más energía que el del RS5, y que será montado longitudinalmente en lugar de transversalmente”. Y es que ya nos empezamos a dar cuenta de que este Quattro Concept, será un R8 a escala en toda regla, sin duda.

Por otro lado, Stephan Reil, Jefe de Quattro GmbH, ha reconocido que de momento no tienen intención de lanzar versiones RS en su gama Q, debido al alto centro de gravedad que suelen tener los SUV’s, aunque sí que aclaró que podríamos ver en breve una versión radical del A7, el RS7.

De todas formas, parece claro que en 2 o 3 años, podríamos tener un nuevo modelo alemán que se situaría entre el popular TT y el exclusivo R8, una solución perfecta para los que buscan exclusividad, sin tener que dejarse la cuenta bancaria en el camino. Estamos seguros que en breve tendremos noticias sobre este futuro Quattro Concept.

:arrow: motorfull.com
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Re: Audi Quattro Concept Pag.2

Notapor Gatona » Mié Jul 13, 2011 11:10 am

¿El frontal es menos agresivo que en las fotos anteriores o me lo parece a mí? Lo veo más elegante.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Re: Audi Quattro Concept Pag.2

Notapor Alexac4 » Mié Jul 13, 2011 21:52 pm

Gatona escribió:¿El frontal es menos agresivo que en las fotos anteriores o me lo parece a mí? Lo veo más elegante.
Saludos.

Yo lo veo igual :roll:
Seria una lastima que no viese la luz este modelo. Pero seguro que en Frankfurt lo vemos :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga
Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados