Los Muscle Car de la Fuerza Aérea de USA

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Los Muscle Car de la Fuerza Aérea de USA

Notapor campbells » Dom Jun 14, 2009 17:44 pm

Los Muscle Car de la Fuerza Aérea de USA

No se si ya existe un hilo de esto, las imágenes son increíbles.

Imagen

Este bicho es obra de Galpin Auto Sports, por encargo de la Air Force de USA. Es uno de los dos muscle cars (un Ford Mustang y un Dodge Challenger) que utilizará el ejército para ver si consigue nuevos reclutas. No veo la relación entre un coche y el ejército del aire, pero, eso sí, los coches son una pasada. Poseen una pintura que “absorbe radares”, sensores de proximidad y un interior con detallitos como asientos eyectables y un panel de mandos inspirado en un caza (vaya, un poco de relación sí que hay). No te pierdas la impresionante galería de imágenes del enlace. — Rafa M. Claudín.

Las imágenes:http://jalopnik.com/5277149/air-force-builds-two-high+tech-custom-muscle-cars
Avatar de Usuario
campbells
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:55 am
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Pira » Dom Jun 14, 2009 17:49 pm

Es flipante, que peso tiene el cacho bicho éste? Impresionante
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor AdriSalamanca » Dom Jun 14, 2009 17:58 pm

jujujujujuuuuuuu valla con el mustang valla bixarraco!!!!!!!!! pero como coños conduciran con un mando de caza?
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
Avatar de Usuario
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Ago 18, 2008 23:25 pm
Ubicación: Salamanca

Notapor Markus GT » Dom Jun 14, 2009 18:17 pm

Lo que me ha llamado la atención es el tema de la pintura, y he encontrado esto que parece interesante: (aplicable en un avión, pero se podría mirar en un coche?)

El Lockheed F-117 Nighthawk es un avión furtivo de ataque estadounidense. Su denominación F (Fighter) fue dada durante su periodo de pruebas, ya que debido a su estricto secreto, se seleccionaba a pilotos de caza como parte del nuevo grupo de vuelo, por lo que a pesar de ser un avión de ataque (A-117), terminó siendo conocido como un caza furtivo de la primera generación.

A través de un programa por computadora, se fueron ayudando para obtener el bosquejo del primer prototipo, con su forma en planta de un diamante. Sin embargo, no solamente el avión debía ser indetectable, sino también toda su carga, por lo cual se debió usar bahías internas de carga para las bombas y misiles. Para lograr que fuera efectivo el diseño, las tomas de aire de los motores debieron ser cubiertas con una malla especial para reflejar las ondas, las compuertas del tren de aterrizaje, las bahías de carga y cabina, debían ser hechas con forma dentada para mantener el patrón y los paneles de la carlinga se recubrieron con una película de oro. Finalmente el avión entero está recubierto por una pintura que absorbe las ondas de radar, por lo que lo que no absorbe la pintura, es dispersado de manera tan difusa que para un radar resulta imperceptible.

Supongo que si se puede conocer de alguna a que longitud de onda trabaja por ejemplo un radar laser, se podria saber que colores pueden ser mas "invisibles", digo yo, a lo mejor digo una tontería.

Salu2! ;)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Avatar de Usuario
Markus GT
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2247
Registrado: Mar Sep 25, 2007 22:17 pm
Ubicación: Terrassa (BCN)

Notapor RULO » Lun Jun 15, 2009 0:54 am

En realidad el F117 es indetectable por la forma que tiene lleno de paneles a distintos angulos, la pintura es solo un pequeño añadido...
Imagen


Pd: Vaya bicharracos de bugas se gastan estos americanos!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor 3dü » Lun Jun 15, 2009 0:59 am

La pintura esa creo que es la misma que usan en el SR-71 Blackbird, y está a 1 millón de $ el metro cuadrado.
El F-117 tiene un espectro radar similar al de una cigüeña, pero se ha quedado algo desfasado respecto a los nuevos F22, F35 ó B2 Spirit.

Por cierto, ya le valdría a cierta berlinita montar esos asientos eyectables ... :meparto:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor osfago » Lun Jun 15, 2009 1:20 am

Qué cosas se fabrican xD!!!
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor pablo_oso » Lun Jun 15, 2009 10:56 am

sinceramente si son para captar nuevos reclutas.... los han sacado de la pelicula Dead Race seguramente..... por k no creo que se gasten un paston en pintar y ponerle todas esas historias solo para captar clientes....
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor LoGos » Lun Jun 15, 2009 11:04 am

Mad Max estaria encantado con ese coche.... :shock: :shock:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Ascen » Lun Jun 15, 2009 15:43 pm

Juer es como un tanque pero a lo mini xD
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor eternalsound » Lun Jun 15, 2009 16:07 pm

Sin palabras :babeando:
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor IT4CHI » Lun Jun 15, 2009 16:19 pm

cachis en la mar, se me han adelantado, eso mismo tenia yo pensado para el exterior de mi C4...
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados