Cuidadin que te embargan el coche

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Re: Cuidadin que te embargan el coche

Notapor pablo_oso » Vie Dic 31, 2010 1:33 am

Logos tienes toda la razón en que las Autopistas españolas a al Autobahn ni en el negro del pavimento, coñas a aprte.

Me tragué el capítulo de Megacosntrucciones que hacen referencia a la Autopista Alemana.

Lo que me refiero es que por ejemplo una AP7 (hablo del caso de Catalunya) hay tramos que hay tres carriles bastantes rectos, sin embargo hay carreteras, la A-2 a su paso por Zaragoza, corrígeme si me equivoco de nombre, por el puerto de la Muela, que da miedo ir a 100.

Resumiendo aplicar el límite a segun que tramos de carretera, siempre con cabeza y decir señores el que se pase se le quita el coche. Esto también aplicada a los que se pasan que en poblado va a 120 o más... en estos casos me parece correcto.

Por otra parte ya entramos en las discusiones de es el Estado competente para poder requisar un coche como medida de cástigo? Creo que pueden haber otro tipo de castigo ya que se puede imponer como una intervección en el terreno de la propiedad

Saludos!
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Cuidadin que te embargan el coche

Notapor LoGos » Vie Dic 31, 2010 2:47 am

pablo_oso escribió:
Por otra parte ya entramos en las discusiones de es el Estado competente para poder requisar un coche como medida de cástigo? Creo que pueden haber otro tipo de castigo ya que se puede imponer como una intervección en el terreno de la propiedad

Saludos!


Volvemos a lo mismo, el Estado te puede quitar a tus hijos y expropiarte tus tierras....quitarte el coche es un mal menor por decirlo de alguna manera.

En lo demás estoy de acuerdo contigo ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Cuidadin que te embargan el coche

Notapor sine27 » Vie Dic 31, 2010 11:33 am

Aluciflipo con la noticia!
Mas te vale tener el coche a nombre de tu mujer, o mejor de tu suegra... por que asi no podran hacer efectivo el decomiso, al no ser el propio conductor el propietario del vehiculo... me equivoco ???
Si es asi, no veas la cantidad de abuelas que de la noche a la mañana van a tener un coche sin saberlo...
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
Avatar de Usuario
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1149
Registrado: Mar Feb 20, 2007 2:25 am
Ubicación: Madrid

Re: Cuidadin que te embargan el coche

Notapor sine27 » Vie Dic 31, 2010 11:36 am

Ademas dando mi opinion critica creo que cada vez se nos está robando un poco mas de libertad, en todos los sentidos, una libertad que nuestros abuelos, e incluso padres lucharon para conseguir... la vida es un ciclo, y creo que si seguimos en esta actitud pronto tendremos un toque de queda a las 9 de la noche, en la televisión solo veremos lo que ellos quieran, y el tabaco estará racionado bajo un precio demas desmesurado... weno digamos que es un analisis propio de la actualidad... Tiempo al tiempo!!!
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
Avatar de Usuario
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1149
Registrado: Mar Feb 20, 2007 2:25 am
Ubicación: Madrid

Re: Cuidadin que te embargan el coche

Notapor LoGos » Vie Dic 31, 2010 11:44 am

sine27 escribió:Ademas dando mi opinion critica creo que cada vez se nos está robando un poco mas de libertad, en todos los sentidos, una libertad que nuestros abuelos, e incluso padres lucharon para conseguir... la vida es un ciclo, y creo que si seguimos en esta actitud pronto tendremos un toque de queda a las 9 de la noche, en la televisión solo veremos lo que ellos quieran, y el tabaco estará racionado bajo un precio demas desmesurado... weno digamos que es un analisis propio de la actualidad... Tiempo al tiempo!!!


Para tí libertad es circular borracho al volante o a 120 en poblado??? Pues tienes un concepto muy desviado de lo que es la libertad,"Mi libertad acaba donde comienza la tuya" , lo puedes aplicar para la ley del tabaco y para esta misma.

Ah y lo de cambiar el nombre del coche si es como en Europa se embarga el coche, es decir, que si realmente es de tu abuela y la lías vas a dejar sin coche a tú abuela.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Cuidadin que te embargan el coche

Notapor sine27 » Vie Dic 31, 2010 11:50 am

A esa persona que conduce piripi a 120 por poblado, se le deberia de engrilletar en ese mismo instante y meterlo en la carcel... pero no veo logico que te embarguen el coche que alomejor estas pagando junto con su pareja...que supongamos no tiene culpa de nada.

Una cosa es dejar que nos roben, y otra es ser libres...y con esta ley no hacen las dos!
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
Avatar de Usuario
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1149
Registrado: Mar Feb 20, 2007 2:25 am
Ubicación: Madrid

Re: Cuidadin que te embargan el coche

Notapor LoGos » Vie Dic 31, 2010 11:55 am

sine27 escribió:A esa persona que conduce piripi a 120 por poblado, se le deberia de engrilletar en ese mismo instante y meterlo en la carcel... pero no veo logico que te embarguen el coche que alomejor estas pagando junto con su pareja...que supongamos no tiene culpa de nada.

Una cosa es dejar que nos roben, y otra es ser libres...y con esta ley no hacen las dos!



Pues si lo esta pagando con su pareja no crees que es un motivo más para usar la cabeza y no conducir a 120 borracho?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Cuidadin que te embargan el coche

Notapor sine27 » Vie Dic 31, 2010 11:56 am

Tú, tu opinión
Yo, mi opinión
...

No veas si sería el mundo aburrido si todos estuviéramos de acuerdo!!!
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
Avatar de Usuario
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1149
Registrado: Mar Feb 20, 2007 2:25 am
Ubicación: Madrid

Re: Cuidadin que te embargan el coche

Notapor LoGos » Vie Dic 31, 2010 11:58 am

sine27 escribió:Tú, tu opinión
Yo, mi opinión
...

No veas si sería el mundo aburrido si todos estuviéramos de acuerdo!!!

:cerveza:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Cuidadin que te embargan el coche

Notapor tete88 » Vie Dic 31, 2010 12:29 pm

verdaderamente creo que van a pringar los que menos culpa tiene,esta claro que si a alguien le quitan una vez el coche puede comprarse otro,hay coches por 1000€ o menos y andan muy bien,una persona que va del palo y se la suda que le quiten el coche,no le va de comprarse otro coche.

Sobre lo de Francia yo ahora curro en Toulose,y gente que corra claro que hay,si no por que usan los subarus de secreta?.
por cierto alli las motos estan limitadas de serie desde ace ya unos años,pero tambien es cierto que en toulouse hay un circuito que tiene jornadas de puertas abiertas.

que te quiten el coche es una putada y no se puede3 comparar que te quiten un piso por no pagar a que te quiten algo que estas pagando.

en cuantgo a lo de los limites de las carreteras alemanas,yo personalmente no pasaria los limites de velocidad asi como asi,el dia que quiera correr pillo una autopistas sin limites y asta que me quede sin gasolina.
fotos del tete-movil viewtopic.php?p=542643#542643
Avatar de Usuario
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 558
Registrado: Lun Ene 05, 2009 17:23 pm
Ubicación: badalona

Re: Cuidadin que te embargan el coche

Notapor RULO » Vie Dic 31, 2010 13:10 pm

sine27 escribió:Ademas dando mi opinion critica creo que cada vez se nos está robando un poco mas de libertad, en todos los sentidos, una libertad que nuestros abuelos, e incluso padres lucharon para conseguir... la vida es un ciclo, y creo que si seguimos en esta actitud pronto tendremos un toque de queda a las 9 de la noche, en la televisión solo veremos lo que ellos quieran, y el tabaco estará racionado bajo un precio demas desmesurado... weno digamos que es un analisis propio de la actualidad... Tiempo al tiempo!!!

Es que mucha gente ha malinterpretado esa libertad y hacen literalmente lo que les sale de los hue.... sin ningun respeto por los demas o incluso por la autoridad...., y si no es por las buenas, habra que hacerselo entender por las malas. :evil:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Re: Cuidadin que te embargan el coche

Notapor axelin » Lun Ene 03, 2011 14:10 pm

LoGos escribió:Ah y lo de cambiar el nombre del coche si es como en Europa se embarga el coche, es decir, que si realmente es de tu abuela y la lías vas a dejar sin coche a tú abuela.


Te respondo a lo del embargo del coche porque yo también tenía dudas y lo acabo de leer en el periódico.
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=636600
Avatar de Usuario
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:44 am
Ubicación: Zárágózá

Re: Cuidadin que te embargan el coche

Notapor tooexclusive » Mar Ene 04, 2011 16:45 pm

Recuerdo "de memoria",un pique en algun lugar del mundo(creo que australia)y a un señor le embargaron un Ferrari 599,que no era suyo,el estado indemnizo al propietario con el 30 por ciento de la venta del coche(que tenia poco mas de un mes),y el otro 70 fue para el estado.Si aqui se hace lo mismo,seguro que nos pensamos muy mucho a quien le dejamos el coche,y para que.Me parece una medida ejemplar.Es un buen momento para cumplir las leyes ¿no? :roll:
Por cierto,en la carretera solo se es libre para ir a donde uno quiera(y las carreteras te lleven),todo lo demas,no es que este prohivido,es que esta delimitado,me lo enseñaron un sitio muy llamativo.....la autoescuela
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Re: Cuidadin que te embargan el coche

Notapor LoGos » Mar Ene 04, 2011 17:37 pm

axelin escribió:
LoGos escribió:Ah y lo de cambiar el nombre del coche si es como en Europa se embarga el coche, es decir, que si realmente es de tu abuela y la lías vas a dejar sin coche a tú abuela.


Te respondo a lo del embargo del coche porque yo también tenía dudas y lo acabo de leer en el periódico.
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=636600


"La Policía Local no está actuando ni con poca ni con mucha rigidez, sino que se limita a cumplir lo que establece la ley", opina Manuel Solanas, intendente principal de Tráfico de la Policía Local de Zaragoza.

Que pena no ser maño, lo bien que se tiene que conducir por allí.

Gracias por la aclaración ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Cuidadin que te embargan el coche

Notapor ragi » Mar Ene 04, 2011 17:39 pm

tooexclusive escribió:Si aqui se hace lo mismo,seguro que nos pensamos muy mucho a quien le dejamos el coche,y para que.Me parece una medida ejemplar.Es un buen momento para cumplir las leyes ¿no? :roll:

Que pasara si el propietario del vehículo dice que el no había dado su consentimiento? Vale, diran que es un robo de coche etc. pero devolverán el coche al propietario?
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: Cuidadin que te embargan el coche

Notapor LoGos » Mar Ene 04, 2011 17:42 pm

ragi escribió:
tooexclusive escribió:Si aqui se hace lo mismo,seguro que nos pensamos muy mucho a quien le dejamos el coche,y para que.Me parece una medida ejemplar.Es un buen momento para cumplir las leyes ¿no? :roll:

Que pasara si el propietario del vehículo dice que el no había dado su consentimiento? Vale, diran que es un robo de coche etc. pero devolverán el coche al propietario?


Pues que le inculparan deun robo sin violencia con agravante mixto de parentesco más la multa correspondiente al delito cometido con el vehículo, vamos que le pueden caer 2 añitos de cárcel sin que el fiscal se lo tome muy en serio.

Edito;

He estado pensando y sí se considera el coche como arma de un delito, como puede ser ir a 120 por poblado, y además sin el permiso del dueño legitimo se puede considerab un agravante más el cometer un delito para poder cometer un segundo, vamos que los 3 añitos de cárcel como no sea tu primer delito te pueden caer perfectamente.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser
Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado