Audi R3/R4

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor jordio » Jue Nov 27, 2008 3:26 am

Gatona escribió:
jordio escribió:Gatona, que te veo comprandote uno je je je, bueno 2 que a mi tambien me gusta :D

Jeje, a que es precioso?
Lo dicho: que tengo que hablar seriamente con el gato de mi avatar, que deje de ponerme ojitos y que empiece a buscarse la vida y a traer dinero a casa, que yo quiero un cacharro de éstos.
A ver, ¿hacemos bote entre los dos y custodia compartida? ¿O mejor cada uno el suyo? Y recemos para que el gato no se sindicalice y exija su parte...


recemos por el gato, que ya para tres es demasiado:meparto:
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Notapor Alexac4 » Jue Mar 12, 2009 20:16 pm

Especulación gráfica: Audi R4, una vez más

Imagen
Imagen

La irrupción en Detroit del Volkswagen Bluesport significó una señal para muchos de los aficionados a crear rumores sobre la industria de la automoción. El previamente negado Audi R4, que según la marca de los cuatro aros no se encuentra dentro de sus planes, empezó a crear nuevos ríos de tinta.

Y como una imagen vale más que mil palabras, las recreaciones no tardaron en llegar. Te traemos una de la versión checa de la revista Autocar, de mano de Jan Kamenistiak, y basada, cómo no, en el Bluesport. La verdad es que luce más que bien, aunque no tiene mucho sentido tanta calandra en un coche de motor central (el R8 dice lo contrario). Por el momento, todo se queda en especulaciones, tendremos que seguir esperando a que el rumor pase a ser una realidad, o muera por completo. ¿Tu apuesta?

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Pira » Jue Mar 12, 2009 20:43 pm

Delantera tremenda, los faros traseros, no me acaban de convencer, aún así, tremendo!! :babeando:
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor montxo » Jue Mar 12, 2009 21:14 pm

Pira escribió:Delantera tremenda, los faros traseros, no me acaban de convencer, aún así, tremendo!! :babeando:

+1 los faros traseros a mi no me molan
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Notapor Gonzybe » Vie Mar 13, 2009 3:47 am

Sí, por delante es más bonito, creo. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Gatona » Sab Mar 14, 2009 0:09 am

Es una preciosidad lo mires por donde lo mires. Es que esos leds delante ya me acaban de hacer perder el norte... ¡pero qué cosa tan bonita!

(PD: Como expliqué a los foreros asturianos: yo me quedé en este foro porque vi la foto de un Audi, era éste. Fijaos en las fechas ;) Si es que hay máquinas que hacen que se tambalee la voluntad más férrea, como este bellezón... qué clase, qué potencia, qué precioso es :!: )
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor C4 xisco » Sab Mar 14, 2009 0:12 am

el coxe es una pasada
Peña Valencianista C4atrera Socio
Mi pekeño: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=34772
Avatar de Usuario
C4 xisco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1068
Registrado: Dom Feb 10, 2008 21:28 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Notapor Gatona » Lun Mar 16, 2009 4:04 am

¡Tú sí que eres poesía en movimiento, precioso! Me voy contigo al fin del mundo y ruego que el camino sea largo.
(restos de la pataleta que me ha dado al ver un spot publicitario)
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Lewis » Lun Mar 16, 2009 4:09 am

A mi me gusta toda la línea esta guapisimo! :ok:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Gonzybe » Lun Mar 16, 2009 4:12 am

Gatona escribió:¡Tú sí que eres poesía en movimiento, precioso! Me voy contigo al fin del mundo y ruego que el camino sea largo.
(restos de la pataleta que me ha dado al ver un spot publicitario)
Saludos.


Eso es amor y lo demás son tonterías. Pero de esto ni una palabra a Clive o se pondrá celoso. :D ... ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Alexac4 » Vie Oct 16, 2009 12:43 pm

Recreaciones del Audi R4, digno sucesor del e-Tron

Autoexpress está sacando el día de hoy unas imagenes que podríamos decir que son de anticipación, del futuro Audi R4, tecnológicamente basado en el Audi e-Tron que fuera mostrado en Frankfurt.

Se dice que el R4 sería ubicado en el catálogo Audi entre el TT y el R8, teniendo también sus versiones a gasolina, heredadas del mismo TT. Respecto a la parte eléctrica, como su antecesor, el R4 sería impulsado por dos motores eléctricos ubicados en los ejes, siendo una versión mejorada de la planta impulsora del e-Tron. Además el R4 va a compartir plataforma con las futuras versiones de los Porsche Boxster y Cayman, lo cual no es poca cosa.

Como era de esperarse, el verdadero objetivo del R4, según lo que piensa la gente de Audi, será la porción de mercado que tiene el Tesla Roadster. Aunque el lanzamiento del R4 está planificado para el 2012, no queda duda de que será “algo grande” que Audi nos tiene reservado; ¿un paso tan grande como lo que significó el Audi R8 para la marca?Autoexpress está sacando el día de hoy unas imagenes que podríamos decir que son de anticipación, del futuro Audi R4, tecnológicamente basado en el Audi e-Tron que fuera mostrado en Frankfurt.

Se dice que el R4 sería ubicado en el catálogo Audi entre el TT y el R8, teniendo también sus versiones a gasolina, heredadas del mismo TT. Respecto a la parte eléctrica, como su antecesor, el R4 sería impulsado por dos motores eléctricos ubicados en los ejes, siendo una versión mejorada de la planta impulsora del e-Tron. Además el R4 va a compartir plataforma con las futuras versiones de los Porsche Boxster y Cayman, lo cual no es poca cosa.

Como era de esperarse, el verdadero objetivo del R4, según lo que piensa la gente de Audi, será la porción de mercado que tiene el Tesla Roadster. Aunque el lanzamiento del R4 está planificado para el 2012, no queda duda de que será “algo grande” que Audi nos tiene reservado; ¿un paso tan grande como lo que significó el Audi R8 para la marca?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: MotorFull
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor cuper » Vie Oct 16, 2009 13:01 pm

:shock: dios em acavo de enamorar
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor Gatona » Sab Oct 17, 2009 23:34 pm

Será que yo llevo tiempo enamorada de este bellezón, por lo que me voy a dar el lujo de criticarlo un poco, que ya tenemos confianza.
Con franqueza, el techo rojo no me gusta para nada y la trasera me gustaba más en las primeras recreaciones. Pero sigo siéndole fiel, porque sigue siendo una preciosidad. Digamos que me gusta más la herencia TT que lo que tenga de e- Tron.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Alexac4 » Dom Oct 18, 2009 16:57 pm

La lona roja esa, la verdad que no le favorece mucho, pero en algo tendrá que destacar el roadster del R4.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga
Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados