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Granaíno2009 escribió:Palentino escribió:DEMEN escribió:Deberian ponerlo tope de gama.
2 Motores 200cv gasolina y 180HDI.
Con todas las opciones excepto pijadas.
Con un KIT LOEB SPORT que no lleve ni puedas añadir a otro C4 nuevo.
Y ponerle la chapita de Nº de ed. especial en motor y salpicadero.
Eso seria edicion especial. Tope de gama y haciendose hueco entre los cupra, type r, Gti, y demas.
Tampoco son tantos caballos 200 gasolina 180 diesel y abririan mercado.
+1,estoy totalmente de acuerdo contigo
-1. Me explico...
Citroen nunca ha jugado en el campo de la deportividad, a escepción de Seat, por ejemplo. Citroen siempre ha optado por invertir en seguridad y confortabilidad.
Se que es complicado de asimilar, pero yo, si me diesen a escojer, prefiriría que invirtiesen en poner suspensión hidroactiva en versiones VTS+ y Exclusive+ a un motor gasolina de 200cv. .
tooexclusive escribió:El problema es que la maticula va en un saliente en la traviesa central y cuando quitas la matricula da un cantazo que no veas.Te lo digo porque estuve a punto de ponerselas abajo a un amigo(que aun no tenia el coche matriculado por primera vez) y acabe con las matriculas en su sitio,el brico es algo mas chungo
Nikko_C4 escribió:tooexclusive escribió:El problema es que la maticula va en un saliente en la traviesa central y cuando quitas la matricula da un cantazo que no veas.Te lo digo porque estuve a punto de ponerselas abajo a un amigo(que aun no tenia el coche matriculado por primera vez) y acabe con las matriculas en su sitio,el brico es algo mas chungo
Pues se le kita la rejilla original y la traviesa para la matricula y se le pone una rejilla wapa y la matricula abajo!!
Granaíno2009 escribió:Nikko_C4 escribió:tooexclusive escribió:El problema es que la maticula va en un saliente en la traviesa central y cuando quitas la matricula da un cantazo que no veas.Te lo digo porque estuve a punto de ponerselas abajo a un amigo(que aun no tenia el coche matriculado por primera vez) y acabe con las matriculas en su sitio,el brico es algo mas chungo
Pues se le kita la rejilla original y la traviesa para la matricula y se le pone una rejilla wapa y la matricula abajo!!
¿Y qué haces con la viga que cubre ese plástico? .
Granaíno2009 escribió:Nikko_C4 escribió:tooexclusive escribió:El problema es que la maticula va en un saliente en la traviesa central y cuando quitas la matricula da un cantazo que no veas.Te lo digo porque estuve a punto de ponerselas abajo a un amigo(que aun no tenia el coche matriculado por primera vez) y acabe con las matriculas en su sitio,el brico es algo mas chungo
Pues se le kita la rejilla original y la traviesa para la matricula y se le pone una rejilla wapa y la matricula abajo!!
¿Y qué haces con la viga que cubre ese plástico? .
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