Audi RS3 sin palabras

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor David_67 » Mié Nov 24, 2010 23:54 pm

Para mi el Rs3 tiene más encanto que el S5, quiza por que es diferente al resto. Para el RS2 la verdad es que no tengo muchas palabras.
Y me quedo este antes que la berlina.
http://img20.imageshack.us/i/mercedes20 ... afety.jpg/
En realidad los diesel son más rapidos todo sucede 2.000 vueltas antes.
David_67
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Nov 02, 2008 17:23 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor SergiojoseC4 » Mié Nov 24, 2010 23:57 pm

loiss escribió:
SergiojoseC4 escribió:Pues por 50000€ por ejemplo me compro un Mustang V8 412cv atmosferico o similar y me sobra para birras y no se si sera tan efectivo, pero en presencia...

Saludos ;)


:meparto::meparto: el otro dia cuando vi lo de los 50.000€ fui directamente a buscar lo que costaban los Mustang jaja... el coche de mis sueños :babeando:


http://www.mustangeuropa.com/nuevos.php Ahi lo dejo, y si gasta mas y quizás no tenga tanta pijada electronica, pero...

A mi me falta el tema de que me toque la lotería o algo así chungo para cambiar el C4...

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor loiss » Jue Nov 25, 2010 0:01 am

SergiojoseC4 escribió:
loiss escribió:
SergiojoseC4 escribió:Pues por 50000€ por ejemplo me compro un Mustang V8 412cv atmosferico o similar y me sobra para birras y no se si sera tan efectivo, pero en presencia...

Saludos ;)


:meparto::meparto: el otro dia cuando vi lo de los 50.000€ fui directamente a buscar lo que costaban los Mustang jaja... el coche de mis sueños :babeando:

http://www.mustangeuropa.com/nuevos.php Ahi lo dejo, y si gasta mas y quizás no tenga tanta pijada electronica, pero...
A mi me falta el tema de que me toque la lotería o algo así chungo para cambiar el C4...
Saludos ;)


Ademas en esa misma pagina lo mire jeje...
Por cierto el Audi ranchera impresionante... y para nada parece de una funeraria, los antiguos sobre todo los Volvo si que lo parecian (si esque no eran los mismos) pero los modelos de Audi son la ostia
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor Gatona » Jue Dic 02, 2010 23:41 pm

Alexac4 escribió:No te lo niego, pero para mi los coches rancheras son coches fúnebres. Imagínate un coche fúnebre RS :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Es que el concepto de coche familiar está desde siempre reñido con el concepto coupé.
En cuestión de rancheras, difícil mejorar el estilo Ford y Chevrolet de los 50, 60 y 70. Es que es algo completamente distinto del tipo de diseño que estamos comentando aquí y, época aparte, son coches concebidos para otro tipo de necesidades. ¿Alguien puede imaginarlos cargando a una familia con críos, abuelos, equipaje y todo lo imaginable y circulando por una capital europea? Ni entonces ni ahora.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor tooexclusive » Mar Dic 21, 2010 16:53 pm

El Audi RS 3 Sportback costará 55.900 euros en España
Ya conocemos el precio que tendrá oficialmente el Audi RS 3 Sportback en España, 55.900 euros. El que está llamado a ser el máximo rival del BMW Serie 1 M Coupé se queda por tanto casi 10.000 euros por debajo del Audi TT RS con quien comparte motor y muchos elementos mecánicos, y algo más de 10.000 euros por encima del, hasta ahora A3 más radical, el Audi S3.

Sin duda se trata de un precio, que puede parecer desorbitado para un modelo compacto como este, pero no debemos olvidar que estamos hablando de un Audi RS, con todo lo que ello conlleva. En Alemania su rival el BMW Serie 1 M Coupé costará 50.500 euros, pero éste por contra prescinde de algunos elementos como el climatizador o el cambio secuencial S-Tronic con levas en el volante que lleva el Audi.

A la espera de que BMW anuncie el precio oficial del BMW Serie 1 M Coupé en España, éste debería ser más ajustado que el de su máximo rival, para poder asumir el papel de ser el deportivo “asequible” que pretende ser. Además este tendrá muchas menos opciones que el Audi RS 3 Sportback, tal y cómo se puede adivinar investigando en el configurador disponible en la web alemana de BMW M.
Fuentemotorpasion.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Toma ya,mas de 9 millones de pelas de las de antes.Espero que vendan muchos,y se siniestren pocos,aunque seguramente ocurrirra justo alreves
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor charlyman » Mar Dic 21, 2010 17:11 pm

yo me quedaba con el S5 simplemente maravilloso.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm
Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados