La Guardia Civil compra 90 Citroën C4 HDi 110 CV

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Pelusocharro » Mar Nov 23, 2010 11:57 am

phoenix escribió:
Pelusocharro escribió: :arrow: Otros datos de interés: Autofacil es la única revista hasta el momento que saca en portada de manera destacada el C4 II. Debe haber buen rollo entre Sr. Vila y Sr. Luike.


En la revista Autobild de esta semana viene una comparativa entre el nuevo citroën C4, Volkswagen Golf VI y el Megane.

¿Adivinais quien ha salido victorioso..? Estos alemanes..


Imagino... para Autobild el Golf gana a todos aunque le pongas ruedas de carrito de supermercado... y es curioso como "lo poco que tiene malo" se da la vuelta según vas leyendo y se convierte en "positivo" (milagro !!!!!!)

Hace unos meses sacaron un mini articulo (Autobild) en el que decían algo así como que el "c4 se ponía a la altura del Golf" y yo pensé: ¿cuanto tardarán en hacer un articulo extenso para "barrer" a los "franchutes"...? Y ni que decir tiene que a su redacción han llegado cartas por mi parte comentando que una cosa son las "preferencias" y otra el rigor informativo porque entre otras cosas han publicado artículos del C4 I diciendo cosas como que era el más caro con diferencia (claro, no tenían en cuenta el descuento), publicaban fotos que no se correspondían con el acabado que mencionaban, errores en las cifras de las tablas y otras tantas cosas (algunas las he reproducido en algún hilo del foro)....

Lo mejor para obtener conocimientos válidos son los foros especializados y las impresiones de los usuarios porque cada día se escriben más tonterías en las revistas de coches y prácticamente ninguna se "moja" de verdad… lógico, la publicidad, ¿quién la paga...? las marcas.

"Consumo" revistas de coches prácticamente desde que empecé a leer y cada día son peores y he ido abandonando publicaciones conforme veía comentarios poco rigurosos o "paternalismos" flagrantes, pasando de Autopista a Car and Driver, Autofácil, Autobild y actualmente Autofacil que dentro de lo que cabe alguna vez se "mojan"… algo.

Curioso es que ahora en los concesionarios me dicen lo mismo que cuando tenía 13 años... ¡anda, mira el chaval (ahora, tío)... sabe más que nosotros! Y contesto, pues no será por leer revistas/panfletos de coches…
Cuidado con lo que deseas... puede cumplirse !!!
Avatar de Usuario
Pelusocharro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 13, 2009 16:02 pm

Notapor phoenix » Sab Nov 27, 2010 15:25 pm

En un hilo que empecé acerca de la tecnología e-HDi he dejado un par de enlaces interesantes donde resumen un poco el funcionamiento del sistema Start & Stop.

Os dejo el enlace directo a ese post:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 952#951952

Saludos.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Notapor phoenix » Sab Nov 27, 2010 16:26 pm

Os dejo unas cuantas galerias bastente chulas donde se puede ver el nuevo C4 desde todos los ángulos habidos y por haber..

Galeria de fotos: Citroën C4 1.6 THP 155 CMP Exclusive

Imagen

Citroën C4 1.6 e-HDI 112 CV CMP Exclusive

Imagen

Citroën C4 2.0 HDI FAP 150 Exclusive 6v

Imagen

Fuente: Autoblog Español
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Notapor peep » Mié Dic 01, 2010 11:05 am

Hola,

A partir de ayer aplican 500€ más de descuento, total 2500€

Cuando suban a 3000 lo encargo :twisted:
peep
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 03, 2010 15:35 pm
Ubicación: Asturiano en Madrid

Notapor Alexac4 » Mié Dic 01, 2010 20:23 pm

El precio bajara algo mas, ya lo veréis ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor 3dü » Jue Dic 02, 2010 21:16 pm

Citroën no ofrecerá descuentos en el nuevo C4

De “toda la vida” (vamos, que yo recuerde) Citroën ha sido un fabricante que ha tenido políticas comerciales de descuentos muy agresivas. Solo hay que ver los descuentos tan grandes que tienen los Citroën C4 de primera generación, que casi parece que los están regalando. Eso va a cambiar.

El fabricante francés va a modificar su estrategia con el nuevo compacto. Los precios del Citroën C4 son ajustados, según ellos, considerando la cantidad de tecnología del coche y la calidad que ofrece. Y de ahí poco van a bajar, al menos oficialmente, luego el concesionario puede bajarlo por su cuenta.

Por lo visto, un coche con fuertes descuentos afecta a su valor residual y a lo que se puede pedir por él al venderlo. Para reforzar su presencia en flotas y en el mercado de ocasión, se busca vender una imagen de calidad, precios ajustados, pero sin promociones tan pomposas. Está por ver si les viene bien o no.

La versión básica del Citroën C4, 1.6 VTi 120 CV con acabado Business, está por 15.000 euros. Es un precio notoriamente superior al del anterior C4 básico, aunque ha aumentado la dotación, y por qué no decirlo, la potencia. Antes tenía un motor de acceso más suficiente.

¿Se sube a la parra Citroën con precios más altos? No si están vendiendo un coche objetivamente mejor. Si quieren posicionarse más cerca de los superventas del segmento C con mejor valoración, como por ejemplo el Volkswagen Golf, también hay que cuidar la percepción del coche en la postventa.

Ahora no se puede comprar un C4 sin aire acondicionado o con menos de 100 CV en gasolina. Persiste el motor HDi de 90 CV porque se vende bien, y es solo 750 euros más caro que el VTi de 120 CV, también tiene peores prestaciones. Puede que pierdan clientes de tipo “básico”, pero debería compensarle con los que antes ni se planteaban tener un Citroën y se compren uno ahora.

Vía | Automotive News
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor MaNeL » Jue Dic 02, 2010 22:04 pm

Todo baja de precio en esta vida querido compañero 3dü,todo baja de precio en esta vida,a parte,sere yo el unico que no lo veo tan caro? (teniendo en cuenta,la tecnologia que incluye,y el indudable salto en calidad)

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor peep » Jue Dic 02, 2010 22:11 pm

Si la web ya da descuentos de 2500 euros, y las ofertas comerciales +2600!

Otra cosa es que no machaquen en TV con el mes del diesel y cosas similares, pero descuentos sigue habiendo, y claramente no van a quitarlos ahora jeje
peep
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 03, 2010 15:35 pm
Ubicación: Asturiano en Madrid

Notapor 3dü » Jue Dic 02, 2010 22:14 pm

peep escribió:Si la web ya da descuentos de 2500 euros, y las ofertas comerciales +2600!

Otra cosa es que no machaquen en TV con el mes del diesel y cosas similares, pero descuentos sigue habiendo, y claramente no van a quitarlos ahora jeje


En efesto, seguramente harán lo que comenta nuestra compi Manelita, que no lo cantarán a los 4 vientos, pero en el conce, la cosa cambia :mrgreen:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor MaNeL » Jue Dic 02, 2010 22:19 pm

3dü escribió:
peep escribió:Si la web ya da descuentos de 2500 euros, y las ofertas comerciales +2600!

Otra cosa es que no machaquen en TV con el mes del diesel y cosas similares, pero descuentos sigue habiendo, y claramente no van a quitarlos ahora jeje


En efesto, seguramente harán lo que comenta nuestra compi Manelita, que no lo cantarán a los 4 vientos, pero en el conce, la cosa cambia :mrgreen:


Manelita?,es nueva?,esta buena?,ya me la presentaras :D
Un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor albertomv01 » Vie Dic 03, 2010 12:30 pm

3dü escribió:Puede que pierdan clientes de tipo “básico”, pero debería compensarle con los que antes ni se planteaban tener un Citroën y se compren uno ahora.
Y seguirán perdiendo clientes mientras no planteen tampoco una opción más radical y deportiva, y no el coche de paseando a Ms. Daisy.
Si algún día, en un cambio de vehículo, me planteo la compra de una berlina barajaré la opción de este nuevo C4 o del nuevo DS4... pero mientras mis preferencias y gustos vayan por cajas de aerodinámicas aplanadas, Cx tendiendo a cero y dos puertas, me da que Citroen no encaja ya en mis gustos.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor zaragaya » Vie Dic 03, 2010 12:58 pm

con el tiempo iran aplicando mayores descuentos,pero ahora que es novedad poco bajaran los conces.yo antes de comprar el mio mire el astra nuevo que llevaba muy poco en el mercado,y no me hacian descuento de ningun tipo,mientras que en el c4 aplicaba ya 5000€ de descuento.
Avatar de Usuario
zaragaya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Feb 18, 2010 23:43 pm
Ubicación: salamanca

Notapor JuanilloEtasa » Vie Dic 03, 2010 15:44 pm

albertomv01 escribió:
3dü escribió:Puede que pierdan clientes de tipo “básico”, pero debería compensarle con los que antes ni se planteaban tener un Citroën y se compren uno ahora.
Y seguirán perdiendo clientes mientras no planteen tampoco una opción más radical y deportiva, y no el coche de paseando a Ms. Daisy.
Si algún día, en un cambio de vehículo, me planteo la compra de una berlina barajaré la opción de este nuevo C4 o del nuevo DS4... pero mientras mis preferencias y gustos vayan por cajas de aerodinámicas aplanadas, Cx tendiendo a cero y dos puertas, me da que Citroen no encaja ya en mis gustos.


+1,pierde ese "apice" deportivo que tiene el C4 Coupe,por lo que perderan clientes,aunque por lo que veo,es la tendencia y politica actual de alguna marcas de automoviles que al sacar un modelo nuevo han suprimido el modelo de 3 puertas (Alfa Romeo,Opel,Lancia,etc...)
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Notapor Alexac4 » Vie Dic 03, 2010 19:03 pm

Lo de la gama premium se les ha subido a la cabeza a estos franceses :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor arrow_l » Dom Dic 05, 2010 15:24 pm

Premium no solo significa calidad de acabados y materiales, significa un comportamiento dinámico por encima de la media y mireis la revista o la comparativa que mireis, el c4 siempre palma por bastidor. Le queda mucho a los franceses para serlo en lugar de querer parecerlo.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor Qmando » Lun Dic 06, 2010 2:30 am

Si alguien quiere el C4 II, muy baratito...

:arrow: http://cgi.ebay.com/2010-CITROEN-C4-Blu ... 35ae4ff97c
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Reyes_Loeb » Lun Dic 06, 2010 4:34 am

Qmando escribió:Si alguien quiere el C4 II, muy baratito...

:arrow: http://cgi.ebay.com/2010-CITROEN-C4-Blu ... 35ae4ff97c



y economico!! gasta poco
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Avatar de Usuario
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1475
Registrado: Sab Jul 05, 2008 23:43 pm

Notapor Alexac4 » Lun Dic 06, 2010 16:09 pm

Ese gasta lo que gasta un mechero :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor MaNeL » Mar Dic 07, 2010 11:55 am

Yo sigo pensando que tarde o temprano sacan un coupe,un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor arago » Mar Dic 07, 2010 12:11 pm

MaNeL escribió:Yo sigo pensando que tarde o temprano sacan un coupe,un saludo ;)


+1
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 619
Registrado: Mié Sep 17, 2008 20:22 pm
Ubicación: Mijas Costa (Málaga)

Notapor pablo_oso » Mar Dic 07, 2010 12:28 pm

Tiempo al tiempo ya vereis.... como sacaran el 3 puertas... es como todo primero se saca el "feo" XDDD y luego el bonito.

Citroen no puede competir con ese C4 para el publico joven o que quiere un coche más agresivo.

El DS3... he visto unos cuantos... y me recuerda a un Mini. Ademas creo que los 5 que he visto 4 de ellos lo conducian chicas.

Me refiero con esto que no son coches que despierten la pasión o la curiosidad de la gente... si os fijais por ejemplo el ds3 racing si que da un giro de 180º al ds3... pero ese modelo solo esta para un público muy selecto...
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Katxuli » Mar Dic 14, 2010 16:23 pm

[quote="TereteLoeb"][quote="LoGos"][quote="pacha"]Citroen C4 II en Malaga Exclusive 150cv 27.000€[/quote]


27.000 euros en un Citroen...estos Romanos se han vuelto locos!!!!!

La de cosas que te puedes comprar con ese dinero, no quiero decir que sea malo ni que no lo valga, pero siendo racionales antes de tirar 4,5 kilos en un Citroen recien salido me hago con el Evo o el nuevo Impreza, eso sin entrar en Serie 1, Siroccos y demás.....como no baje el precio no van a vender muchos con ese acabado...[/quote]

Sin ir a coches deportivos, te puedes meter en coches elegantes como audi... pero para gustos... el dinero, jejeje[/quote]
PERO 27.000 euros el 2.0HDI Ecclusive CARGADO hasta los topes de extras...muchisimo mas barato que el golf de igual equipamiento.y mas barato que meganes,astras y compañia.que algunos veis 27.000 euros y NO os parais a pensar que se trata de una version muy especifica.(cuero,navegador,llantas de 18",bixenon,techo....)
y por cierto,ponen al "nuevo" hdi 150cv entre los 3 mejores,por no decir el MEJOR,en ese rango de potencia (140-150-160cv)
Katxuli
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 04, 2010 0:29 am

Notapor pabl0p » Mar Dic 14, 2010 16:36 pm

Yo ayer estuve en Citroën y mientras me metian mano en el coche, aproveché para montarme en el C4 nuevo... sin palabras.

21.000€ el Exclusive HDI 110, con 2.500€ de descuento.
07/08/2009 ~ 26/11/2018 1.6 HDi 110

Comparador de accesorios para coches ➤ Motoropina

https://about.me/losmejoresgaming
Avatar de Usuario
pabl0p
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 665
Registrado: Vie Jul 24, 2009 22:21 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Daviiid_90 » Jue Dic 16, 2010 14:04 pm

Buenas Chic@s c4atreros!!!

Aqui teneis a uno nuevo + en citroen :D

Solo deciros que el més pasado encargué mi nuevo c4 exclusive en blanco :P y estoy a la espera de que me lo traigan !!! me llamaron hace un par de semanas diciendome que lo tendria para finales de estes més ( ya mismo :D )

Ya me ire informando poco a poco del foro que echandole una ojeada por encima e visto temas interesantes.

Un saludo chic@s !!
Daviiid_90
 

Re: Citroën añade nuevas versiones del C4

Notapor 3dü » Vie Feb 11, 2011 1:27 am

Citroën añade nuevas versiones del C4


La segunda generación del Citroën C4 se acaba de completar con la introducción de un motor de gasolina básico y la posibilidad de elegir una caja de cambios automática en combinación con el motor 1.6 VTI de 120 CV. Están ya disponibles en la red de concesionarios de toda España.

Como versión más barata llega el bloque 1.4 VTI de 95 CV, asociado al cambio manual de cinco velocidades. Las prestaciones, aunque discretas, pueden ser interesantes para aquellos que pretender hacer un uso mayoritariamente urbano. Así, la aceleración de 0 a 100 km/h la realiza en 11,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 182 km/h. El consumo medio declarado es de 6,1 L/100 km, con unas emisiones de 140 g/km de CO2.

En cuanto al 1.6 VTI de 120 CV, a partir de ahora se podrá asociar a una caja de cambios automática de cuatro relaciones y modo manual. Con ella alcanza los 188 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos. En cuanto a los consumos, Citroën declara una media de 6,9 L/100, con unas emisiones de 159 g/km de CO2.

Los precios recomendados para los nuevos integrantes son:
C4 1.4 VTI 95 CV Business 16.750 €
C4 1.4 VTI 95 CV Sport 17.950 €
C4 1.6 VTI 120 CV Sport CAS 20.550 €

Visto en --> http://es.autoblog.com/2011/02/10/espan ... es-del-c4/
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado