Campeonato de F1-->2010

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor a100rouge » Lun Nov 16, 2009 16:25 pm

Y qué motores montará ahora McLaren???? Renault??? O montará Mercedes como cleinte, como ahora hacía Brawn???
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor RULO » Lun Nov 16, 2009 18:35 pm

Si es que ya se venia venir, Ron tenso mucho la cuerda con los alemanes (favoritismo a Hamilton, no querer fichar a un piloto aleman, etc) hasta que se ha roto.... a ver que hace ahora McLaren, despues de muchos años como punta de lanza de Mercedes si ahora el motorista los deja... :roll:

Pd: Se lo han buscado ellos solos por prepotentes. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor ALEX-VTS180 » Lun Nov 16, 2009 20:28 pm

Mclaren montará motores MERCEDES hasta 2015 por lo menos (que tienen firmados), todo ello, como compradores..... Ahora se han invertido las tornas... Mclaren no quería que mercedes siguiera suministrando motores a BRAWN GP porque se ah comprobado que es una combinación brutal, y les podía poner las cosas difíciles en 2011.

A ver qué tal.....
Amplio noticia:

LA OPERACIÓN BRAWN-MERCEDES EN 3D: DATOS, DETALLES Y DINERO. HAY 150 MINOLLES QUE HAN CAMBIADO DE BOLSILLO…

BrawnGP ya no será más BrawnGP sino MercedesGP. Esto ya lo sabías, pero no tenías pequeños detalles del pacto, compra-venta, pase o llámalo como quieras. Empezando por el nombre que te acabamos de contar. Segundo, los colores: perderemos ese sosaina blanco y verde fosforito que ya se nos hacía casi agradable de tanto verlo. La mezcla de esos colores era casi imposible y la escasez de pegatinas lo hacía algo cutre. A partir de ahora será gris y negro, parecido a esta imagen que acompaña a este artículo. mercedes quiere recuperar aquello de “las flechas plateadas”. No es que vaya a envolver sus coches con papel de Albal, pero casi. Tema pasta: Mercedes ha apoquinado un montante final de 150 minolles de lebros. Esta ha sido la jugada del siglo. Compraron por una libra y venden por 150 minolles de lebros, 25.000 minolles de pesetas, 135 minolles de libras… una pasta gan-sa. A cambio, los beneficiados -Ross Brawn y Nick Fry eminentemente- seguirán haciendo lo que saben hacer: dirigir esta escudería. Cuentan con la confianza de los alemanes y el tema seguirá tal y como está, pero las llaves del negocio estará en el bolsillo de otro. Ah, conservan el 24,9% del accionariado. Esta guita será abonada en un 30% por el grupo inversor Aabar, y el resto por Mercedes. Esta maniobra no romperá el pacto, ampliado hasta 2015 de la marca con McLaren como motorista y socio minoritario… en Brawn será motorista y socio mayoritario. A fin de cuentas ¿que ha hecho Mercedes? Pues poner sus huevos en varios cestos, pero la pasta… la pasta se la ha llevado Ross Brawn.


FUENTE:
http://www.virutasdegoma.com/?p=8167
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor 3dü » Lun Nov 16, 2009 23:07 pm

Seguimos ampliando con cuentagotas

Mercedes seguirá colaborando con McLaren

Imagen

La gran noticia del día, la compra de Brawn GP por parte de Mercedes, dejaba en entredicho la nueva posición de McLaren. Tras una década de colaboración, el matrimonio se rompía. Pero por suerte para McLaren, no olvidemos que los motores alemanes son hoy por hoy lo mejor de la parrilla, Mercedes ha ampliado su contrato de suministro de motores por las próximas seís temporadas, hasta la temporada 2015.

Un acuerdo que ha llenado de satisfacción a Ron Dennis y que sirve a Mercedes para asegurar su presencia en dos grandes escuderías. Gane quien gane, ganará Mercedes. Además, como la mano de Mercedes seguirá teniendo mucho que decir en McLaren la próxima temporada, aún podríamos ver como Nick Heidfield acaba en la escudería de Woking. Algo un poco descabellado, pero que según como está el panorama tampoco podemos descartar.

McLaren podría asegurarse la presencia de los dos últimos campeones del mundo si se confirma la llegada de Jenson Button. Algo que dejaría sin un sólo volante de primer nivel a Kimi Raikkonen. Sea como fuere, uno de los dos lo va a tener complicado para pilotar el próximo año.

Vía | GP Update
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor 3dü » Lun Nov 16, 2009 23:08 pm

Así podría ser el monoplaza de Mercedes Grand Prix

Imagen

Hoy es un gran día para la Fórmula 1, y es que no es para menos. Hecho oficial el anuncio de que Mercedes Grand Prix es una realidad -en otras palabras, Mercedes vuelve como escudería íntegra de Fórmula 1-, ahora llega una grandísima cadena de rumores y de impaciencia por conocer el futuro cercano.

Con todas estas incógnitas en el aire una cosa tenemos más que clara: con este movimiento, Brawn GP deja de existir como tal y deja paso a la escudería íntegramente alemana, y que como tal querrá tener en sus filas a dos pilotos alemanes. ¿Nico Rosberg y Nick Heidfeld quizás?

Dejando estos rumores que nuestro compañero Pedro nos ha traído a lo largo del día de hoy, aquí os presentamos una recreación que nos anticipa de manera muy interesante cómo podría ser el monoplaza de la nueva escudería alemana. Los colores plateados y carbono están previstos, y salvo la publicidad no debería distar mucho el oficial de la recreación.

Vía: German Car Scene
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor RULO » Lun Nov 16, 2009 23:24 pm

Pues si que es bonito ese coche, mucho mejor que el blanco ese de Brawn.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor ALEX-VTS180 » Lun Nov 16, 2009 23:36 pm

más que el blanco del Brawn, el color que no me gustaba era el verde fosforito ese.....

De todas formas, esta imagen, es una recreación. Habrá que ver como es el real.
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor a100rouge » Mar Nov 17, 2009 0:44 am

MacLata entonces volverá a su naranjito????
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor 3dü » Mar Nov 17, 2009 0:47 am

a100rouge escribió:MacLata entonces volverá a su naranjito????


Pues tiene toda la pinta :roll: porque ahora las flechas plateadas van a ser otras, y me da que de las buenas buenas.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor ALEX-VTS180 » Mar Nov 17, 2009 2:23 am

CAMBIO EN EL MERCADO DE PILOTOS!

JENSON YA HA FIRMADO CON MCLAREN… 18 MINOLLES DE LIBRAS ESTERLINAS POR TRES AÑOS

Jenson Button ha llegado a un acuerdo con McLaren para teletranspotar su número uno al McLaren número dos, para que Lewis Hamilton lleve el dos, sin dejar que ser el uno. Este trabalenguas a la inglesa disparado por The Guardian afirma que el campeón ha firmado ya el papel ese en el que pone que será piloto de McLaren por tes temporadas a cambio de duplicar su sueldo, pasando a trincar unos 8 minolles de lebros al año. Button da la espalda al equipo que le ha encumbrado cuando las diferencias económicas estaban ya bastante solventadas, de hecho si encaramos las cifras que hemos ido desgranando desde hace un tiempo, Ross Brawn ofrecía a Jenson casi la misma cantidad que le dan en McLaren. El tema se decidió -al parecer- cuando Button visitó las instalaciones de Woking y se quedó extasiado con lo que vio. Tras sopesar las posibilidades de uno y otro equipos, se decidió por ser compañero de Lewis.Hay observadores han recomendado a Button no cambiar de escudería, como Stirling Moss, Jackie Stewart, Niki Lauda o Martin Brundle , consejos que ha desoído. Liderar un equipo pequeño, dicen, es mejor que pelearse con otro campeón del Mundo en una formación que parece tener especial debilidad por el ahijado de Ron Dennis. Lewis y Jenson son amigos desde hace mucho tiempo y sus familias incluso se han llegado a ayudar económicamente en las primeras fases de sus carreras deportivas. En cualquier caso, esperemos que la colisión entre dos campeones no sea tan agria como el año en que Hamilton coincidió con Alonso.

FUENTE:
http://www.virutasdegoma.com/?p=8177
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor 3dü » Mar Nov 17, 2009 2:49 am

Michael Schumacher deja su puesto como asesor en Ferrari

Imagen

Antes de nada, aclarar que Michael Schumacher seguirá vinculado a la marca Ferrari, ya que será su asesor en el desarrollo de vehículos de calle, por lo menos hasta 2012, año en que finaliza su contrato. El puesto que va a dejar de realizar el ex-piloto alemán será el de asesor de la Scuderia Ferrari, puesto que ha realizado en los últimos años.

Cuanto menos es curioso que esta noticia salga a la luz cuando ha pasado un día desde que se apagaran las luces del evento Ferrari por excelencia, las Ferrari World Finals. Si se confirma esta marcha, el Kaiser habrá pasado con más pena que gloria en su papel de asesor del equipo de Fórmula 1. Aunque parece ser que el año que viene le seguiremos viendo en algunos grandes premios, habría que ver en condición de que.

Lo que será más difícil de confirmar es si en esta decisión ha estado involucrado Fernando Alonso. As dixit. Según el diario deportivo, la marcha de Michael Schumacher habría sido una petición expresa del asturiano que además habría sido respaldada por Stefano Domenicali.

Vía | TheF1.com
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor ALEX-VTS180 » Mar Nov 17, 2009 13:20 pm

TIMO GLOCK YA TIENE CURRO PARA 2010: CORRERÁ EN MANOR. UN CANDIDATO MENOS PARA RENAULT…

Imagen

Timo Glock ha sido confirmado dentro de la formación titular de Manor, equipo al que veremos transformar su denominación para pasar a ser muy probablemente Virgin Manor o incluso Virgin Grand Prix. El piloto alemán andaba en trataduras con unos y otros y se merecía continuar; han sido los ingleses venidos a más de Manor los que le han hecho la mejor oferta, concretamente por dos años de vigencia; Glock, un trabajador como pocos ayudará a desarrollar el coche desde cero. Su compañero bien podría ser Luca di Grassi, un piloto en la órbita de Renault -es uno de sus probadores y piloto suplente-. El coche está siendo construido en las instalaciones de la empresa Wirth Research en Bicester con una particularidad: Nick Wirth, responsable técnico del proyecto asegura que su sistema de computación de fluidos es tan bueno que lo van a hacer sin la ayuda del túnel de viento. Es sin duda una opción original y exótica pero sospechamos que alejada de la realidad, aunque muy cercana al ahorro de gastos. En fin chich@s, uno menos en la lotería de asientos…

fuente:
www.virutasdegoma.com
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor ALEX-VTS180 » Mar Nov 17, 2009 13:47 pm

TOYOTA NO ABRIRÁ CONCESIONARIO PARA VENDER SU F1 DE 2010; HABÍA UN EQUIPO INTERESADO, PERO SOLO SE DEDICARÁN AL PRIUS

Toyota no venderá su tecnología, diseños ni el monoplaza acabado ya para 2010 a ninguna otra escudería; se dedicarán a vender sólo coches de calle porque las ventas del Prius van bien y la clientela parece satisfecha. Preguntados los japos al respecto, no han querido hacer comentario alguno. Al parecer el TF110 -el monoplaza para 2010- está completamente terminado a falta de las pruebas en asfalto, y sería una pena haber trabajado tanto sobre este modelo para que termine acumulando polvo en un almacén de Colonia. Una de las nuevas formaciones ha estado preguntando pero al final, los japoneses han decidido correr un tupido velo sobre todo lo que huela a Fórmula1. Se especula con que los interesados pueden ser los de Lotus. Toyota abandona la competición con ninguna victoria, unos cuantos podiums, una carrera algo errática y una ingente cantidad de dinero gastada sin un beneficio neto que haga pensar que ha merecido la pena. Que esta escudería se marche de la F1 deja a la segunda economía mundial, a un referente tecnológico y los creadores de Honda, Toyota, Nissan, Mitsubishi y una pléyade de marcas de motos sin representante alguno en la cúspide del deporte del motor; una pedrada más en la moral de un país líder de esta industria. Los japoneses volverán, pero su marcha, la de Honda y la de Bridgestone en menos de un año -tres marcas niponas- nos hacen pensar que van a tardar.

fuente:
www.virutasdegoma.com
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor 3dü » Mar Nov 17, 2009 17:10 pm

Nelsinho Piquet en conversaciones con Force India

Imagen

Hoy el día va de fichajes, rumores y más rumores. El fichaje de Jenson Button por McLaren podría pasar de rumor a anuncia en cosa de horas, pero más abajo, lejos de los focos de un Campeón del Mundo y de una escudería con el nombre de McLaren, varios pilotos son los que están luchando por un asiento. Timo Glock ha conseguido el suyo y otro que quiere conseguirlo, y así volver a la Fórmula 1 es Nelsinho Piquet.

Aunque en los últimos tiempos se había relacionado al brasileño con la NASCAR, Piquet ha afirmado que está en conversaciones con Force India y de nuevo, como ya ocurriera en los rumores que le colocaban en Campos Meta, contaría con el apoyo económico de su padre.

En este momento estoy cerca de Force India, pero para mí la NASCAR es muy interesante por lo que no sabemos todavía qué va a pasar
Hasta cierto punto me parece descabellado que Nelsinho Piquet pueda quitarle el puesto a Adrian Sutil (las quinielas comienzan a colocarle en Mercedes Grand Prix por lo que quedaría un asiento libre) o a Vitantonio Liuzzi. Pero como ya sabemos, los bolsillos llenos abren cualquier puerta.

Es evidente que los coches de F1 son mucho mejores tecnológicamente, los mejores del mundo, pero si no lo encuentro agradable no me importa pilotar en carreras de karts

Vía | TheF1.com
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor alberto_f_c » Mar Nov 17, 2009 20:29 pm

Y Button tragará con ser el numero dos de McLaren??? Aún nos vamos a reir el año que viene con Hamilton...
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor 3dü » Mar Nov 17, 2009 20:43 pm

alberto_f_c escribió:Y Button tragará con ser el numero dos de McLaren??? Aún nos vamos a reir el año que viene con Hamilton...


Yo, sinceramente, pienso que este año va a haber tortas -literalmente- en esa escudería.

Uno reciente campeón del muno, otro que lo fué hace dos años, ambos British, y los dos pelarán por ser el número uno (de su escudería, y del mundial, si pueden).

Eso si, si el tito Whitmarsh les da total y absoluta igualdad :roll:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor RULO » Mar Nov 17, 2009 20:46 pm

3dü escribió:Eso si, si el tito Whitmarsh les da total y absoluta igualdad :roll:


:meparto::meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Somi » Mar Nov 17, 2009 20:47 pm

alberto_f_c escribió:Y Button tragará con ser el numero dos de McLaren??? Aún nos vamos a reir el año que viene con Hamilton...


Es mas rápido Hamilton que Button, y se verá en la pista, por eso no habrá problemas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Alexac4 » Mar Nov 17, 2009 20:56 pm

Somi escribió:
alberto_f_c escribió:Y Button tragará con ser el numero dos de McLaren??? Aún nos vamos a reir el año que viene con Hamilton...


Es mas rápido Hamilton que Button, y se verá en la pista, por eso no habrá problemas.

No se yo :roll: Button tiene mucha mas experiencia y muchos mas kilometros que el Hamiltongo.

Pero lo que mas tiene a diferencia de Hamiltongo, es humildad y el saber comportarse. Hay Hamiltongo pierde mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor 3dü » Mar Nov 17, 2009 21:00 pm

Lo que esta visto es que alguien como Button, que en temporadas "normales" ha estado de mitad de tabla para abajo, con un supercoche, cualquiera es capaz de ganarlo todo.

Vamos que le llegan a dar el Brawn a Rosberg, Heidfeld o incluso Kobayashi y mínimo, entre los tres primeros del mundial ...

Ahora, este año veremos el potencial de Button, tanto para bien como para mal.

Y dependiendo de lo que haga Mercedes con sus motores ...
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor RULO » Mar Nov 17, 2009 21:12 pm

A mi me gustaria ver a Jajamilton con un antiguo Minardi o algo parecido a ver lo que hacia.... siempre ha tenido un gran coche desde que llego a la F1 y asi no se ve la calidad real de un piloto.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Alexac4 » Mar Nov 17, 2009 21:13 pm

RULO escribió:A mi me gustaria ver a Jajamilton con un antiguo Minardi o algo parecido a ver lo que hacia.... siempre ha tenido un gran coche desde que llego a la F1 y asi no se ve la calidad real de un piloto.

Amen :arrodillao:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor ALEX-VTS180 » Mar Nov 17, 2009 21:19 pm

respecto a que Button lleve el Nº 2 en MCLAREN no lo tengo tan claro....

Realmente, el Nº1 lo llevará Button en el monoplaza y el 2 Hamilton, pero creo que uno de los factores que determinaron irse a mclaren, seguramente fue negociar de tener "igualdad" o ser él el Nº1.... del equipo.

Yo pienso igual que Somi, que Hamilton es más rápido que Button... pero no creo que veamos una clara "ayuda" a Hamilton como pasó el año que estuvo Alonso... Recordar que ya no está Ron Denis, y que Button es el actual campeón del mundo.... (aunque sea porque tuvo un monoplaza 1 seg. más rápido que los demás durante la primera mitad de la temporada). Además, Button también es inglés.....

Ya veremos.... será un pique interesante. Realmente habría preferido un HAMILTON - RAIKONEN en el mismo equipo. Dos pilotos MUY RÁPIDOS en pista... habría mas piques seguro....

un saludo
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor Somi » Mié Nov 18, 2009 2:10 am

Alexac4 escribió:
Somi escribió:
alberto_f_c escribió:Y Button tragará con ser el numero dos de McLaren??? Aún nos vamos a reir el año que viene con Hamilton...


Es mas rápido Hamilton que Button, y se verá en la pista, por eso no habrá problemas.

No se yo :roll: Button tiene mucha mas experiencia y muchos mas kilometros que el Hamiltongo.

Pero lo que mas tiene a diferencia de Hamiltongo, es humildad y el saber comportarse. Hay Hamiltongo pierde mucho.


Si todo lo que comentas es cierto, pero a la hora de la verdad lo que cuenta es el mas rápido, y Hamilton en todo es inferior a Button, pero se ha de reconocer que es mas rápido.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor 3dü » Mié Nov 18, 2009 13:17 pm

Raikkonen se toma un año sabático

El representante del finlandés afirma que las negociaciones con McLaren se han roto y que podría correr el Mundial de Rallies en 2010

Steve Robertson, representante de Kimi Raikkonen, afirmó que el piloto finlandés va a tomarse un año sabático y que no participará en el Mundial de F-1 en 2010. "Kimi y McLaren fueron incapaces de ponerse de acuerdo", indicó Robertson. "Por tanto, no estará en la F-1, al menos la próxima temporada. Él siempre había dicho que sólo le interesaba seguir si tenía un coche competitivo. Pasar un año sin poder ganar no le gustaría", agregó en unas declaraciones al diario finlandés Turun Sanomat.

Las exigencias económicas de Raikkonen acabaron por decidir. McLaren no quería pagarle los 18 millones de euros que exigía el finlandés y, al final, optó por hacer una oferta a Jenson Button, con la intención de formar un equipo totalmente británico. "La F-1 le ha perdido", dijo Robertson. "Deberemos buscar otros campeonatos que ofrezcan alicientes al piloto". Lo más probable es que Raikkonen acabe involucrándose en el Mundial de Rallies -el año pasado ya corrió el rally de Finlandia- y también en las 24 Horas de Le Mans.

Su regreso a la F-1 en 2011 no se prevé fácil. Pero tendría una opción de volver en el equipo Red Bull, para sustituir a Marc Webber, que renovó su contrato por un año y acaba al final de 2010. Red Bull podría apoyar ya a Raikkonen en su aventura con los rallies.

ElPais.com
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados