gp monza

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

gp monza

Notapor nh4 » Vie Sep 08, 2006 16:40 pm

fernando alonso marca el 8 mejor tiempo en la 2ª tanda de entrenos oficiales scHm marca 2º mejor tiempo


vamos schumi que tienes el mundial a tiro ;)
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor pesc4o » Vie Sep 08, 2006 22:12 pm

Bueno, estos entrenamientos no significan demasiado, pueden estar probando mil movidas. Mañana es la buena.

GO SCHUMI GO

Pole: Schumi
1º Schumi
2º Massa
3º De la Rosa
--1.6 HDI VTS + Techo + Navi + Muelles Eibach--
Imagen
Avatar de Usuario
pesc4o
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:23 am

Notapor tooexclusive » Sab Sep 09, 2006 4:05 am

Esto que escribis es de verdad o es el mejor de mis sueños.
Forza shumi,y GO,pero tampoco mu lejos jeje
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor nh4 » Sab Sep 09, 2006 11:14 am

sabeis a que hora son los entrenos ? en la web de t5 pone que a las dos pero dicen que solo duran 15 min no se si se habran equivocado
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor arrow_l » Sab Sep 09, 2006 11:40 am

Será una pifiaza, son a las 14 horas.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor komoloko » Sab Sep 09, 2006 14:00 pm

en T5 siempre acen lo mismo,es imposible enterarse nunca d la ora,ni web ni teletexto ni gaitas... :x
Avatar de Usuario
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:14 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor nh4 » Sab Sep 09, 2006 14:02 pm

a ver si me pongo el tdt o algun canal alternativo para ver laf1 no aguanto a los de t5
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor komoloko » Sab Sep 09, 2006 14:09 pm

y eso nh4??a mi m parecen super completas las transmisiones,aunq ponen muchisimos anuncios y los comentaristas son un poco pedantes
Avatar de Usuario
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:14 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor nh4 » Sab Sep 09, 2006 14:20 pm

uff tio quiza es que soy antialonsista lo unico que me gustason los previos que es donde te enseñan algo y aprendes curiosidades en cualquier adelantamiento de fernando parece que les v a dar u n infarto cuando esta de la rosa tiene un pase pero si no esta como en estos ultimos gp pues ... no se tienen a alonso como un dios vale que sea buen piloto pero el calvo se pone becerrisimo cada vez que le ve
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor komoloko » Sab Sep 09, 2006 14:32 pm

nh4 escribió:vale que sea buen piloto pero el calvo se pone becerrisimo cada vez que le ve


:lol: :lol:
ay muxo alonsismo pero bueno en españa somos asi,ahora mismo es el mejor piloto d la F1 y en T5 aprobechan el tirón,cuando deje d estar arriba o tenga una mala racha se olvidarán d el,como pasa con todos los deportes menos con los paketes d los futboleros,claro.
Avatar de Usuario
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:14 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor arrow_l » Sab Sep 09, 2006 14:47 pm

Llamarme facha si quereis, pero a mi ver un españolito triunfando en cualquier deporte a nivel de competición mundial, me llenga de horgullo y satisfacción :meparto:

Fichamos a deportistas extranjeros, compramos coche extranjeros, los muebles en el ikea, la comida en el carrefour (yo no que para eso tengo supers), la música extranjera vende más, no fabricamos grandes cosas pero si que nuestros ingenieros trabajan para grandes empresas extranjeras, y así un largo etc. Ya que no me queda otra y como gran aficionado al deporte de motor me gusta ver a los nuestros machacando ferraris, rosis, federers, basket, etc...
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor komoloko » Sab Sep 09, 2006 14:56 pm

totalmente de acuerdo.Yo soy seguidor de alonso simplemente pq es español y m encanta ver a un español en lo mas alto tanto en este deporte cmo en cualkier otro (vease el tour,las motos,baloncesto,atletismo,tenis...etc).Pero entiendo perfectamente ala gente q no lo traga,es un tio bastante rarito,borde y complicado.si no fuera pq es español...
Avatar de Usuario
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:14 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor nh4 » Sab Sep 09, 2006 15:27 pm

una cosa es ser patriota y otra cosa es ser facha cosa que por desgracia la gente confunde ojala tuviesemos el patriotismo que tienen en EEUU que alguien llebe la bandare de españa en su polo o en su coche no significa que sea facha a mi tb me lena de orgullo cuando veo subir al podio a un español y cuando oigo el himno de españa pero a alonso no le trago
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor Techdency » Sab Sep 09, 2006 16:24 pm

nh4 escribió:una cosa es ser patriota y otra cosa es ser facha cosa que por desgracia la gente confunde ojala tuviesemos el patriotismo que tienen en EEUU que alguien llebe la bandare de españa en su polo o en su coche no significa que sea facha a mi tb me lena de orgullo cuando veo subir al podio a un español y cuando oigo el himno de españa pero a alonso no le trago


Amén. Totalmente de acuerdo contigo. Y encima hay que aguantar a los de Telecinco comiéndole la ... al Alonso, si a Alonso le pasa algo es culpa de los demás y si a los demás les pasa algo es que Alonso es muy bueno y mete presión, bah! A ver lo que tardan en hecharle la culpa a Schumacher del recto de Alonso hoy en la clasificación. Aupa Schumacher! No me cambio de chaqueta porque haya un español en la F1, aunque ojalá gane alguna carrera De La Rosa, se lo merece. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Avatar de Usuario
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1187
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:10 am
Ubicación: Ferroliño

Notapor alex_enf235 » Sab Sep 09, 2006 19:43 pm

Hacemos porrita!!!!!

1º Raikkonen
2º Schumacher
3º Massa
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor poncenet » Sab Sep 09, 2006 19:46 pm

1º schumi
2ºmassa (no lo dejan ganar ni de coña)
3ºalonso
5ºde la rosa

raiki pa variar out... se come la chicane rapida y se empotra fijo... o se le olvida mirar palante como la otra vez
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor arrow_l » Sab Sep 09, 2006 19:55 pm

- Raikonen
- De la Rosa
- Alonso
- Massa (hará alguna de las sullas)
- Fisi
- Webber (juasjuasjuasjuas)
- Chumaker (reventará una rueda como el super aguri)
- Trulli
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor komoloko » Sab Sep 09, 2006 20:50 pm

schumi
alonso
raikonen
massa
de la rosa


FIJISIMO¡¡¡
Avatar de Usuario
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:14 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor Alvinillo » Sab Sep 09, 2006 20:54 pm

Parece que a Fernando lo han sancionado quitándole sus tres mejores vueltas, lo que le deja en la posición décima. La razón es que Massa dice que le ha estorbado en su vuelta rápida. Yo no he podido prestar toda la atención a la última vuelta de clasificación, pero no me ha parecido que esto ocurriese. Massa parecía no estar por debajo de los 50-100 metros de Fernando. Desde luego alimenta el mito de que la FIA y Ferrari son demasiado compañeros...

Con el sistema de clasificación actual uno se expone a no tener una vuelta limpia, desde cuando es sancionable? No era emoción y aleatoriedad lo que buscaba la FIA con este sistema de clasificación? Cada vez la FIA me parece más lamentable...

En fin, si veo la repetición igual me como mis palabras, pero por lo que he visto, mal por los Stewards de Monza.
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Notapor komoloko » Sab Sep 09, 2006 20:59 pm

ya, el sistema d clasificacion actual es muy chunguito...yo si q lo vi q le estorbaba,daos cuenta q en este circuito con curvas tan rapidas como la ultima no t puedes acercar al d delante por el tema d la aerodinamica y alonso a pesar d ir lejos estorbaba aunq yo no le abria dejado pasar tampoco pq ala vuelta siguiente coincidiria la vuelta rapida d alonso y la d decceleracion d massa y si masa estaba delante estorbaria a alonso.Una putada pero...es lo q ay.ahora cambio mi porra

schumi
raikonen
alonso
massa
de la rosa
Avatar de Usuario
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:14 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor poncenet » Sab Sep 09, 2006 21:06 pm

weno... pues parece que la Federacion de Inutiles Automovilistas está empeñada en que chumi gane el mundial, pq otra explicacion no hay, es verdad que estaba delante, pero no le ha estorbado para nada, claro que tal y como está el sistema esto siempre va a ser discutible, la verdad es que la f1 se está convirtiendo en un show cada vez mas lamentable en estos aspectos.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor komoloko » Sab Sep 09, 2006 21:13 pm

llevar un piloto delante siempre molesta,aunq parezca q está bastante lejos.Si no fijaron en muxas broncas entre pilotos q estan a mas d 100 m el uno del otro y el d detras se moskea pq no le deja pasar.A mi parecer si q le molestó alonso a massa pero es lo q ay en este sistema d clasificacion.Pensé q no sancionarian a alonso al salir massa delante suya y no ser un piloto q luche por el mundial pero al fina se ve q no...si veis en las noticias la repeticion se ve claramente q le molesta,daros cuenta lo importantisima q es la aerodinamica en estos coche y lo peligroso q es acercarse a un coche por detras puesto q recibes aire "sucio" y pierdes apoyo aerodinamico.Massa no se podia acercar a alonso y iba mas rapido q el asi q le a molestado,yo lo veo muy claro.y soi alonsista eh¡¡pero tiene razon la FIA
Avatar de Usuario
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:14 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor arrow_l » Sab Sep 09, 2006 22:09 pm

No dejarse doblar es motivo de sanción, shumi lo hizo en hungria. Cortar una chicane sancando ventaja es motivio de sanción, shumi lo hizo en hungria y la FIA dijo que NO PASABA NADA SI NO SE HACIA MUCHAS VECES :meparto: Utilizar alerones flexibles no está permitido, los ferrari los llevaron. Y luego atacan al mass dumper, ojo al dato, los comisarios dicen que si es legal y se lo permiten a renault, renault conociendo a la fia no los monta. A la semana siguiente la fia los declara ilegales y ANULA la decisión de los comisarios, si renault los hubiese puesto CON EL VISTO BUENO DE LOS COMISARIOS DEL GRAN PREMIO les hubiesen quitado los puntos. Para que sirve un comisario si luego llega la fia y te deja con el culo al aire?. Esto es un cachondeo.

La FIA apesta.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor komoloko » Sab Sep 09, 2006 22:12 pm

arrow tienes toda la razon, la FIA no usa la misma vara d medir para todo el mundo pero lo q izo alonso fue incorrecto y es sancionable.Ahora bien abria q ver q pasa si ubiese sido al contrario pero con el otro coche rojo delante,seguramente no abria sancion.
Avatar de Usuario
komoloko
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:14 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor Alvinillo » Sab Sep 09, 2006 22:14 pm

Pues yo sigo sin entenderlo. No se puede sacar a todos los coches a clasificar y pretender que no se molestan entre ellos . Si no quieres que los coches interfieran entre ellos en la clasificación, no cambies el sistema de clasificación!

Otra cosa es que un piloto moleste a otro 'deliberadamente'. No sé si será el caso, pero recordad que Alonso iba pero que muy justito para entrar en meta antes de que finalizase el tiempo de clasificación para iniciar su vuelta rápida, así que no estaba como para ir frenando.

Y como dice Komoloko, si Massa hubiese rebasado a Fernando, cuando Fernando iniciase su vuelta rápida, Massa sería el que estorbase, pues solo le restaba dirigirse a Boxes.
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia
Siguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados