reclamacion de renault a la FIA

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

reclamacion de renault a la FIA

Notapor nh4 » Lun Sep 11, 2006 16:21 pm

renault sigue llorando..........
http://www.20minutos.es/noticia/150969/ ... sanciones/


saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor Harry » Lun Sep 11, 2006 16:34 pm

ya ves .. Ahi hay tema !! Aunque yo no sea muy de formula uno que preferis que gane Alonso o Sumacher jjajajajajaja xDD
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1278
Registrado: Vie Jul 28, 2006 22:29 pm
Ubicación: Tarragona Centro

Notapor arrow_l » Lun Sep 11, 2006 16:37 pm

Las normas estan para cumplirlas
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor nh4 » Lun Sep 11, 2006 16:56 pm

no se arrow todos tienen cosas que callar y todos se saltan las normas un monton de veces lo que pasa que la mayoria de equipos pasan de tema (hoy por ti mañana por mi)a no ser que ya la cosa les toque mucho.
yo parto de la base que casi toda la informacion que recibimos de la formula uno esta subjetivada desde un punto de vista alonsista (lo siento pero es asi) lo unico que esta consiguiendo renault es dar una imagen pesima de la f1 y hacerse los martires para que no les sancionen imaginate si ayer sancionana alonso por el adelantamiento en boxes o por el atajo que hizo en la chicane no se es mi punto de vista
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor arrow_l » Lun Sep 11, 2006 17:05 pm

Yo no quiero que sean favorables a unos u otros, quiero deporte. Cuando sale kubica, Alonso va a su altura ocupando la calle de boxes, es el que se incorpora el que no la puede liar. Por otro lado, si, se saltó la chicane claramente pero como dijeron que era legal si no lo hacias muchas veces... hubiera sido de escandolo total sancinarle, aunque la norma obliga a ello.

En turquía De la Rosa fué muchisimo más obstaculizado, las imagenes estan ahí. Quien lloró en monza fué ferrari. La verdad es que todos los medios son alonsistas, es normal, son medios españoles. Ahora que la prensa italiana publicara el domingo que la penalización a Alonso fué un regalo, ya no es que sea uno solo, es que todo el mundo ve lo que está pasando.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor nh4 » Lun Sep 11, 2006 17:17 pm

arrow estoy viendo el video de los boxes por el youtube realmente tengo mis dudas de que lo llegase a adelantar en la calle de boxes llegan muy justos a la liena de aceleracion viendolo ota vez y auque no se ve muy bien desde ese angulo creo que el adelantamiento es legal a no ser que el reglamento indique claramente que no es posible adelantar en el carril de incorporcion a pista.......
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor poncenet » Lun Sep 11, 2006 19:13 pm

si mirais bien la repeticion, alonso y kubica van casi paralelos en el carril a velocidad identica (va regulada) y solo adelanta alonso al borde de la linea de final de pit. eso no es sancionable, si kubica hubiese tocado a alonso al salir si es sancionable, si alonso se toca con algo para esquivar a kubica es sancion para kubica
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor Techdency » Lun Sep 11, 2006 19:20 pm

Si esto le viene bien a Alonso y Renault, ahora cuando Schumacher gane el mundial ya tienen excusa para seguir llorando como eternamente hacen y decir que no han perdido el mundial sino que se lo han robado, así trasladan la atención y seguirán siendo punto de atención.

Lo de la chicane que se salta Alonso en la carrera es un claro ejemplo del pan nuestro de cada día, el novio frustado de Alonso, el calvo ese, se acojonó vivo al verlo y se cayó como una puta cambiando de tema porque sabía que era ilegal, si llega a ser Schumacher se lo están comiendo durante toda la semana.

Arrow, si quieres deporte deberian empezar por ser objetivos, da pena ver la F1 por Telecinco porque no es ver una carrera de la F1, es ver a Alonso corriendo en un F1, y las noticias de los deportes de los telediarios de Telecinco igual.
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Avatar de Usuario
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1187
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:10 am
Ubicación: Ferroliño

Notapor tooexclusive » Mar Sep 12, 2006 0:52 am

Yo solo dire,que para saltarse una chicane hay que tomarla por lo pintado de verde,no por la hierba.Y si yo soy el que laba los neumaticos tambien me pondria un traje de esos que dicen,a saber que ha pisado eso para labarlo yo tan "alegremente" con agua
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Francis » Mar Sep 12, 2006 22:18 pm

solo decir q FERRARI los tiene a todos comiendo de su manita
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor poncenet » Mar Sep 12, 2006 22:29 pm

bueno pues esto es ya la gota que colma el vaso...

se puede ser alonsista o ferrarista... pero estos de la FIA ya no tienen nombre...

aparte de seguir a Alonso o a schumi hay que ser LEGAL.

resulta que los tecnicos de Ferrari, enfundados en monos y con mascarillas de gas, limpian despues de entrenar los neumaticos con lo que dicen que es agua... (para que la mascara de gas)

renault, conjunto a michelin a puesto una reclamacion para que se investigue si esos neumaticos se estan lavando con algun agente quimico (para sacar mas rendimiento al neumatico cuando se use de nuevo), cosa que está prohibida en la F1 por completo.

la Fia se pronuncia y dice a renault y michelin que se callen y que como salgan esas fotos van a tener consecuencias y a alonso que como siga asi va a tener problemas con ellos.

esto cada dia es mas mierda... ya no es alonso o chumi, ya es la FIA y la pirateria que tienen que parece mas una mafia...

lo del otro dia de alonso en entrenos lo deje en un lance... pero con esto ya lo tengo mas que claro... la F! ni es deprote y negocio, es solo y puro negocio... que sinverguenzas...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor arrow_l » Mar Sep 12, 2006 23:05 pm

Se trata de eso, de que sea un deporte.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor Senna » Mar Sep 12, 2006 23:16 pm

Cuando salió Fernando y Kubica de repostar fue una maniobra limpia de los 2, Alonso lo adelantó pasado la ralla de limitación de velocidad.
Es una verguenza lo que está haciendo la FIA con la Fórmula 1, ya no saben que hacer para que el Kaiser gane el octavo titulo.
El día de la carrera en los boxes de Renault tenían un salvapantallas que dice toda la verdad y no me lo pongo de avatar porque me encanta el que tengo.

Imagen

PD: Solo espero que Fernando gane el título en las carreras y no con los Comisarios y el Director de carreras como hace Ferrari.
Última edición por Senna el Mié Sep 13, 2006 1:35 am, editado 1 vez en total
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)

Notapor Somi » Mar Sep 12, 2006 23:32 pm

Me uno a lo comentado por Senna al 100% ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor tooexclusive » Vie Sep 15, 2006 1:38 am

Pregunta de incultura general(es que no tengo ni idea,pero seguramente si)existe algun agente quimico que reacione con el agua?Señores,los caminos del señor con extensos,y igual el proceso es al contrario,algun agente quimico que se libere con agual(esto son elucubraciones mias),lo cual me haria pensar en porque Bridgestone antes iba tan bien cuando caian cuatro gotas.MMMM,jamas he tenido dudas de la eficiencia japonesa
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor poncenet » Vie Sep 15, 2006 1:42 am

yo no creo que sea un agente que reaccione con el agua...pq parece ser que tb lo usan para seco...

el tema es que los neumaticos de entreno se usan en carrera y hay que lavarlos, si los lavas con agua ganan algo, pero poco. el tema es lavarlos con algun agente que les arregle un poco las propiedades de agarre y duracion perdidas para favorecer el rendimiento en carrera sea en mojado o no.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor tooexclusive » Vie Sep 15, 2006 1:46 am

Si a eso me refiero,que lo que sea que les metan a las ruedas,reaccione al aplicarle el agua,ya sea de lavado o de lluvia(por eso decia que funcionaban mejor en mojado antaño).Siendo totalmente legal,aunque igualmente peligroso para el colega del yogur
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Senna » Sab Sep 30, 2006 20:36 pm

Para conquistar el titulo 2006, Alonso y Schumacher cuentan con equipos que no escatiman sus esfuerzos...


Imagen
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)

Notapor Francis » Sab Sep 30, 2006 21:07 pm

jajajajaja muy bueno SENNA jajajajaja
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor c4trero4ever » Dom Oct 01, 2006 16:47 pm

Soy un apasionado de la F1 desde hace un montón de años. Hay una cosa que me extraña desde hace tiempo. Cuando en un deporte, no se tiene ninguna representación nacional, pues se anima al mejor y todas esas cosas, pero yo creo que cuando después de toda la vida sin tener a nadie hay, de repente sale un chaval que es asturiano y español, se monta en un F1, corre de p*** madre, lo hace bien, que gana un mundial siendo intachable el comportamiento que tiene siempre que sale al asfalto, y encima desde aqui, hay un montón de gente que encima de reconocer lo que hace, lo unico que se dice es que es un llorón y que bonitos son los demás. Yo no quiero decir que hay que animarlo y benerarlo, no solo digo que hay que animar un poquito a lo de casa, aunque solo sea porque es de casa y esta llevando a España por delante siempre que sale al asfalto y lo hace bien. Lo de Ferrari, pues no tiene nombre, todo el mundo ve lo que pasa, no soy yo, ni el otro, es todo el mundo el que se ha dado cuenta que es la niña bonita de la F1 y se le permite todo. Si todos los equipos tuvieran la benevolencia que hay sobre Ferrari, la F1 se podría considerar un deporte, de esta otra forma, para mi ya no es deporte.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
Avatar de Usuario
c4trero4ever
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Mié Sep 20, 2006 19:58 pm
Ubicación: Otra vez zamorano a tiempo completo

Notapor javi_indy » Dom Oct 01, 2006 17:06 pm

c4trero4ever escribió:Soy un apasionado de la F1 desde hace un montón de años. Hay una cosa que me extraña desde hace tiempo. Cuando en un deporte, no se tiene ninguna representación nacional, pues se anima al mejor y todas esas cosas, pero yo creo que cuando después de toda la vida sin tener a nadie hay, de repente sale un chaval que es asturiano y español, se monta en un F1, corre de p*** madre, lo hace bien, que gana un mundial siendo intachable el comportamiento que tiene siempre que sale al asfalto, y encima desde aqui, hay un montón de gente que encima de reconocer lo que hace, lo unico que se dice es que es un llorón y que bonitos son los demás. Yo no quiero decir que hay que animarlo y benerarlo, no solo digo que hay que animar un poquito a lo de casa, aunque solo sea porque es de casa y esta llevando a España por delante siempre que sale al asfalto y lo hace bien. Lo de Ferrari, pues no tiene nombre, todo el mundo ve lo que pasa, no soy yo, ni el otro, es todo el mundo el que se ha dado cuenta que es la niña bonita de la F1 y se le permite todo. Si todos los equipos tuvieran la benevolencia que hay sobre Ferrari, la F1 se podría considerar un deporte, de esta otra forma, para mi ya no es deporte.



c4trero4ever, firmo todo lo que has dicho. Me corto en este tema porque aquí no venimos a discutir, pero ya que tu lo dices y de manera educada, pues yo lo suscribo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor poyo » Dom Oct 01, 2006 17:28 pm

en todo esto ay 1a cosa bien clara este es un "deporte" en elq se mueve muxo muxisimo dinero yseguro q ay intereses asta politikos pero bueno ay no quiero entrar,es el deporte q mas dinero mueve y por su lado ferrari es elequipo q mas dinero deja ala fia a las televisiones y a los paises donde se korren las karreras,por eso tiene q ser la niña bonita de la fia y d todos.lo malo esq kon todo lo q se esta aciendo desaparece muxa de la ilusion por kompetir y aparecen los intereses y eso es muy muy triste para un "deporte"q mueve tantos aficionados es jugar kon sus ilusiones.el KAISER es suficientemente buen korredor pero pienso q se tnia q aber retirado ace ya2 añitos.TODO LO Q PASA EN LA FORMULA 1 DE VERGUENZA.
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid

Notapor Senna » Dom Oct 01, 2006 20:02 pm

Totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho, soy aficionado a la F-1 desde que tengo recuerdos de mi infancia, me sentaba con mi padre en el sofá y veiamos todas las carreras. Nicky Lauda, Michele Alboretto, Mansell, Prost, Senna :D ... y muchos más son los corredores de Fórmula 1 que han marcado mi vida en este deporte.
Luego llegaron españoles como fueron Adrián Campos, Luis Pérez Sala que no tuvieron mucha suerte en esa época pero ya hicieron historia al subirse a un monoplaza. Más tarde ha sido la oportunidá de Gené, De la Rosa y Alonso y me da rabia de la gente española que prefiere un alemán antes que un asturiano (que es de ESPAÑA) y encima vayan despotricando todo lo que hace este chaval.
Ha sido el campeón más joven del mundo y que tiene un montón de records, opino que tiene todavía mucho que desmostrar pero más cuando se vaya Michael y se verá quien es el mejor sin que le tengan que regalar nada.
Michael es un buen corredor, no necesita ayuda de nadie para que se retire este año con su octavo titulo. La FIA lo quiere así, Renault se queja y los ferraristas decis que los franceses son unos llorones. En fin, cuando se acabe la etapa Schumaker ¿que hará la FIA para que los próximos titulos se los lleve las casa italiana?.
AUPA ALONSO!!!
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)

Notapor pesc4o » Dom Oct 01, 2006 22:21 pm

Yo no tengo tanta experiencia en F1, la empece a ver un poco tarde, 98-99..Y fue a raiz de unas declaraciones un poco polemicas por lo que me llamo la atencion Schumacher. Luego ya me fije en el y le cogi cariño.

En otros deportes siempre estoy con el español, Pedrosa, Sainz (ahora Sordo), hasta en golf. Pero no entiendo eso de que por ser español tenga que seguirlo...A estos los sigo porque esos deportes no los sigo mucho y no me ha llamado la atencion ningun otro deportista.

Siempre he reconocido que Alonso es un grandisimo piloto, desde que en minardi le decian por radio: "no vas a acabar la carrera", y con sus huevos acababa..Pero ese respeto se queda en la pista, fuera de ella no me han gustado algunos comentarios (al contrario que me paso con Schumacher).

La FIA ha metido la pata "ayudando" a Ferrari, no creo que le hiciera falta y lo que han conseguido es que se hable mas de eso que de las actuaciones personales. Espero que sea como se dice "ayudas a Schumacher" y el año que viene se dedique a lo suyo. Que kimi y alonso se repartan campeonatos del mundo y que la peña se deje de fanatismos, que esto no es futbol
--1.6 HDI VTS + Techo + Navi + Muelles Eibach--
Imagen
Avatar de Usuario
pesc4o
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:23 am

Notapor javi_indy » Dom Oct 01, 2006 23:03 pm

Yo entiendo que uno pueda ser fan de un gran deportista, sea alemán, o de Guinea. Yo he tenido muchos idolos que estaban muy por encima de nacionalidades, en baloncesto Petrovic, Magic o Jordan, y en motor, sin duda Senna.

Hoy por hoy alucino con Federer en tenis y aunque voy con Nadal, si alguien no me importa que venza al mallorquín es el suizo, porque es el mejor y porque es todo un caballero.

Por supuesto no hay obligación de ser del "español", el deporte es universal y se puede seguir a quién se quiera. Respeto mucho a Schumacher y a cualquiera que lo siga, incluso entiendo que haya sido un mito al que no se quiera bajar por un insolente "asturiano".

Pero no entiendo y me incomoda, que como seguidor de Alonso (que recuerdo que ha hecho mucho más que Schumi con su edad) tenga que estar leyendo aquí y en muchos sitios que soy un "llorón". Pues mira, me quejo, si, me quejo cada vez que se la ponen a huevo a alguien como Schumacher y se la quitan a alguien como Alonso que se está, como cualquier piloto, jugando la vida.

Lo triste no es que alguien vaya con Schumi y no con Alonso, eso no me parece mal. Pero si que se quiera hacer leña de Alonso, porque .... pues sólo se me ocurre que es porque es español, porque otro motivo no encuentro. ¿Qué hace declaraciones que pueden molestar a alguien? ¿qué pueden hacer que a alguien le caiga antipático? vale, puede ser. Pero... ¿es el único?

Yo no escucho a nadie hacer leña de un impresentable como Ralf Schumacher, o de otros deportistas impresentables que vemos por todo el Universo Deporte por el simple hecho de que son de fuera, pero Alonso, una vez más, es objeto para dividirnos. Como es español, para variar, siempre hay que hacer dos bandos. ¿Por qué no podrá resultar indiferente? ¿Por qué no nos quedamos en un me cae mal, no me gusta como pilota? No! hay que llamar llorones a él y a sus seguidores.

Y conste que en este foro, dentro de lo que cabe, no se ha sido muy duros y mucho menos alguien como pesc4o que hace comentarios razonables. Lo digo por lo que se oye en el día a día, en los mensajes de Marca, en los bares, en...

Pues señores, no lo entiendo!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com
Siguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados